Welcome Soldier.



[Público CS:GO] Aimbot

Brayan:3 Sin conexión
User
#1
Hola vengo a reportar a este usuario con el nick de Jonathanxd34, estaba tranquilamente jugando al Publico CS:GO cuando llego este usuario que al principio se veía normal, un jugador no bueno hasta que empece a ver muchos tiros a la cabeza asesinando a mis compañeros. incluso a mi me mataba en la cabeza apenas asomándome y decidí pasarme a espectador y checarlo, despues puse la grabacion en consola y empece a grabarlo, hubo un momento en que lo apago, pero me di cuenta que empezo a mover la camara muy extraño y a dar Headshot apenas asomando los enemigos después hubo un momento en que se quedo parado y se movio super rapido como si tuviera Speedhack y cheque su ping por que talvez fue su ping pero estaba por los 60, aun sigue en el servidor por si alguien quiere ir a checarlo igual dejare 2 demos para que lo revisen, gracias.

1:57 pm 31/10/18


Archivos adjuntos
.dem   Aimbot.dem (Tamaño: 3.69 MB / Descargas: 75)
.dem   aimbot2.dem (Tamaño: 2.07 MB / Descargas: 86)
[Imagen: Brayan.png]
[+] 1 user says Thank You to Brayan:3 for this post

ZlHardLine Sin conexión
User
#2
Gracias por el reporte brayan, la he checado y a pesar de que las demos son muy cortas se logra ver que tiene speed y los disparos son muy precisos. Si lo veo lo banearé, a menos que me gane un mod/staff en banearlo por el panel del amxbans Pacman.
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 1 user says Thank You to ZlHardLine for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Pasen la demo a YT @Fallen
No hard, para estos casos es mejor un bloqueo de cuenta.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Cheto descarado trae de todo 


[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Fallen for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Gracias por reportar, le enviare la cuenta a joel para que la misma sea bloqueada.

Usuario:Jonathanxd34
Motivo: aimbot.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Cuenta bloqueada, si llegas a notar algo fuera de lo normal o algun problema, me avisas @Brayan:3
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .