Welcome Soldier.



UNBAN [XxAndrewxX]

Yandreu.- Sin conexión
User
#1
Smile 
- Nick que usaste al momento de baneo : XxAndrewxX, asi era.
- SteamID, en caso de ser steam: no era steam al momento del baneo, recientemente lo compre para entrar al server...
- Relato del porque el baneo: Bueno francamente, les dire que fueron mis primos, solo tengo 1 pc en toda mi casa, ingresaron con unos hack´s que descargaron ellos y empezaron a jugar con mi cuenta, ya que yo tenia confianza en ellos. bueno, El que me baneo fue Lysaland´s, PD: Lysaland´s me baneaste pero iwal te jamo Pacman
- Foto con la info de la consola al momento del baneo: 



[Imagen: bannn.png]

(12-15-2018, 12:24 AM)Yandreu.- escribió: - Nick que usaste al momento de baneo : XxAndrewxX, asi era.
- SteamID, en caso de ser steam: no era steam al momento del baneo, recientemente lo compre para entrar al server...
- Relato del porque el baneo: Bueno francamente, les dire que fueron mis primos, solo tengo 1 pc en toda mi casa, ingresaron con unos hack´s que descargaron ellos y empezaron a jugar con mi cuenta, ya que yo tenia confianza en ellos. bueno, El que me baneo fue Lysaland´s, PD: Lysaland´s me baneaste pero iwal te jamo Pacman
- Foto con la info de la consola al momento del baneo: 



[Imagen: bannn.png]



no me sale nada en la consola solo eso...

Pac Sin conexión
Moderador
#2
El baneo no va a ser removido por que tu reconoce que si utilizaron hack.
No me interesa el cuentito que digas y si es verdad o no, lo que si es verdad que ese baneo estuvo bien aplicado. Lo siento y ve a darle las gracias a tus primos por usar hack. No se si tu eres responsable de esa pc pero de esa cuenta si es eres responsables.
Petición rechazada.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .