Welcome Soldier.



Admin Mr3v1L

Sky^^ Sin conexión
User
#1
Admin: Mr3v1L (estoy seguro que es OG RaZor)
Motivo: Knife Bot
Fecha: 09/01/2019
Datos:
[Imagen: x1r461P.png]
[Imagen: 7UT6oe8.png]

Pruebas: https://drive.google.com/open?id=1LkF4Nf...N05pQpzvoh

Son varias demos pero en la que más se nota el KnifeBot es en la demo llamada "AdmMrEvil" en los primeros segundos.

Si alguien puede etiquetar a Sosa, que es el que tiene más experiencia en estos casos.

Gracias!

@`Sosa
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar
[+] 4 users say Thank You to Sky^^ for this post

EvilDragon Sin conexión
Banned
#2
Para empezar en la demo que dices que se nota mas el "knife bot" yo voltie para arriba como se nota en la DEMO mirando a una persona que estaba apunto de que me quite de la bandera para bajarse el a robarla, entonces lo que se muestra en la demo es que lo observo y me voy para que se baje y así matarlo volteando rápidamente hacia el. Otra cosa ese tal razor nose por que me comparan con otras personas diciendo que soy razor,trull y otro que no recuerdo su nombre, si los mato dse ponen a llorar y en especial el grupo de argentinos que nomas los matan te acusan de hacker por simplemente ser bueno.

`Sosa Sin conexión
STAFF
#3
@EvilDragon La decisión de si eres un hack oh no va ser tomada por mi o por el resto del STAFF de la comunidad, tu argumento sobre que los "Argentinos bla bla" me parece algo estúpido y xhenofobico, el Sr. Sky anteriormente me ha pasado demos en dónde ha resultado ser hackers así que va los STAFF y Moderadores revisaremos este tema y de declarará que va suceder.


Agrego, que curioso que tu IP provenga del mismo IPS y de la misma ciudad del que te estan acusando de quien eres.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 2 users say Thank You to `Sosa for this post

EvilDragon Sin conexión
Banned
#4
(01-10-2019, 06:06 PM)`Sosa escribió: @EvilDragon La decisión de si eres un hack oh no va ser tomada por mi o por el resto del STAFF de la comunidad, tu argumento sobre que los "Argentinos bla bla" me parece algo estúpido y xhenofobico, el Sr. Sky anteriormente me ha pasado demos en dónde ha resultado ser hackers así que va los STAFF y Moderadores revisaremos este tema y de declarará que va suceder.


Agrego, que curioso que tu IP provenga del mismo IPS y de la misma ciudad del que te estan acusando de quien eres.

No hay indicios de "HACKS" así que no hay nada que preocuparse de acuerdo a las demos que mostraron.

-Mismo ip? lo dudo y de la misma ciudad? existen mas de 5 personas de la misma ciudad jugando knife war así que no me vengas con ese cuento.

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
Bueno, eso ya lo decidiremos nosotros los STAFF de la comunidad, no es lo mismo una IP que una IPS.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

EvilDragon Sin conexión
Banned
#6
(01-11-2019, 02:01 AM)`Sosa escribió: Bueno, eso ya lo decidiremos nosotros los STAFF de la comunidad, no es lo mismo una IP que una IPS.

Si yo se que se decidira, igual forma yo también le envie el reporte a otros admin para que lo cheque para que se apresure la decisión.

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
se lo podras enviar a quien quieras, pero los que decidiremos si el ban se queda o no somos nosotros Big Grin

puedes subir la demo? v: @Fallen
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

JeanWord Sin conexión
User
#8
hace como 3 o 4 dias estaba yo en esa partida del equipo contrario y recuerdo bien que un tal flipas nose que decia que este chamo lo van a banear por que se le hacia conocido y que usaba hacks, el unico que se quejaba de hacks era el jaja que raro, y no solo es la primera vez que se queja de alguien asi la mayoria que lo mata mas de 3 veces seguidas entonces es hacker, menciono que su amigo staff lo iba a banear rapidamente aqui huele a favoritismo en este servidor pay to win. Si se fijan bien que raro que lo etiqueto rapidamente a Sosa no lo creen? despues de que en el server decia que era su amigo y el lo baneara rapidamente nomas por que lo mataba jajaja

PSD: deberian de tomarme demos asi seria buena idea subir mis gameplays ya que en estas demos no se ve el hack LUL jaja
[+] 1 user says Thank You to JeanWord for this post

Sky^^ Sin conexión
User
#9
(01-11-2019, 02:41 AM)JeanWord escribió: hace como 3 o 4 dias estaba yo en esa partida del equipo contrario y recuerdo bien que un tal flipas nose que decia que este chamo lo van a banear por que se le hacia conocido y que usaba hacks, el unico que se quejaba de hacks era el jaja que raro, y no solo es la primera vez que se queja de alguien asi la mayoria que lo mata mas de 3 veces seguidas entonces es hacker, menciono que su amigo staff lo iba a banear rapidamente aqui huele a favoritismo en este servidor pay to win. Si se fijan bien que raro que lo etiqueto rapidamente a Sosa no lo creen? despues de que en el server decia que era su amigo y el lo baneara rapidamente nomas por que lo mataba jajaja

PSD: deberian de tomarme demos asi seria buena idea subir mis gameplays ya que en estas demos no se ve el hack LUL jaja

Aquí no hay favoritismo, lo etiqueté a el por que el es quien mas experiencia tiene en servidores de cuchillo, y no tienes derecho a comentar si no fuiste el usuario reportado o comentas para colaborar con pruebas, gracias!
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar
[+] 1 user says Thank You to Sky^^ for this post

JeanWord Sin conexión
User
#10
(01-11-2019, 03:06 AM)Sky^^ escribió:
(01-11-2019, 02:41 AM)JeanWord escribió: hace como 3 o 4 dias estaba yo en esa partida del equipo contrario y recuerdo bien que un tal flipas nose que decia que este chamo lo van a banear por que se le hacia conocido y que usaba hacks, el unico que se quejaba de hacks era el jaja que raro, y no solo es la primera vez que se queja de alguien asi la mayoria que lo mata mas de 3 veces seguidas entonces es hacker, menciono que su amigo staff lo iba a banear rapidamente aqui huele a favoritismo en este servidor pay to win. Si se fijan bien que raro que lo etiqueto rapidamente a Sosa no lo creen? despues de que en el server decia que era su amigo y el lo baneara rapidamente nomas por que lo mataba jajaja

PSD: deberian de tomarme demos asi seria buena idea subir mis gameplays ya que en estas demos no se ve el hack LUL jaja

Aquí no hay favoritismo, lo etiqueté a el por que el es quien mas experiencia tiene en servidores de cuchillo, y no tienes derecho a comentar si no fuiste el usuario reportado o comentas para colaborar con pruebas, gracias!

Si te dolio lo que dije entonces es por que es verdad jaja, esta mas claro que aqui huele raro poniendo demos que no muestran nada, yo en parte tambien soy afectado por que resulta que en muchas veces te kickean o te banean por matar a este tipo de vips y no se vale que reporten por que los maten me incluyo, si los matas se quejan y hacen lo posible para banearte con pruebas que no muestran nada, y si reportas que hacen los staff? nada tan solo ponen estas advertido... Y no miento en la sección de archivados puedes ver mucho de eso.
PSD: yo mato a los vips con triple,horse y bunny y te kickean por supuestos ducks siempre, es el pan de cada dia.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .