Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Jugador ChOrIsO.

beltran letra b Sin conexión
User
#1
Quiero reportar un bug del jugador ChOrIsO. lo que hace el jugador es enviar una moneda por ejemplo a 250 y te la termina vendiendo aun mas cara al finalizar la compra osea en el primer aceptar en la oferta aparece otro presio diferente, al darle al segundo aceptar cambia la cifra, dejo la demo y fotos como pruebas

[+] 1 user says Thank You to beltran letra b for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Gracias por tu reporte, analizare la demo ya que muchos usuarios se quejaban de que este usuario los estafaba con las monedas. Se que por estafa no nos hacemos cargo, pero en este caso tengo mucha curiosidad ya que cuando te envían monedas tienes 5 pasos para aceptarlas, y el precio no se puede cambiar por ninguna manera.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

beltran letra b Sin conexión
User
#3
(01-12-2019, 10:15 PM)Pac escribió: Gracias por tu reporte, analizare la demo ya que muchos usuarios se quejaban de que este usuario los estafaba con las monedas. Se que por estafa no nos hacemos cargo, pero en este caso tengo mucha curiosidad ya que cuando te envían monedas tienes 5 pasos para aceptarlas, y el precio no se puede cambiar por ninguna manera.

En la demo se ve que aparece la oferta en el "aceptar 2" y no el 1, por la razon del bug del jugador espero y almenos le quiten los packs que se robo que fueron muchos, ami me robo casi 3k al monster le robo como 4k y a otros usuarios aun mas


nexus Sin conexión
User
#4
el dice que es un hack ami me vendia moneda a 300 y en una me vendio una en 4.5k y no entendia nada se me cerro el cs y no pude sacas ss pero el mismo lo aclaro aqui, el te vende 4 pasos 200 y el ultimo paso 4k eso tiene que ser penable porq sino se meten todos con ese hack y ya esta no pagan mas ammo pack.... un usuario dice que es
*DEAD* [22 - Alien] H2HO : el hack que uso choriso es figther sirve para robar monedas puntos y ammo pack... pero no se


#SAQUENLELOS15KQUESEROBO


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 user says Thank You to nexus for this post

beltran letra b Sin conexión
User
#5
(01-12-2019, 10:15 PM)Pac escribió: Gracias por tu reporte, analizare la demo ya que muchos usuarios se quejaban de que este usuario los estafaba con las monedas. Se que por estafa no nos hacemos cargo, pero en este caso tengo mucha curiosidad ya que cuando te envían monedas tienes 5 pasos para aceptarlas, y el precio no se puede cambiar por ninguna manera.

(01-12-2019, 10:15 PM)Pac escribió: Gracias por tu reporte, analizare la demo ya que muchos usuarios se quejaban de que este usuario los estafaba con las monedas. Se que por estafa no nos hacemos cargo, pero en este caso tengo mucha curiosidad ya que cuando te envían monedas tienes 5 pasos para aceptarlas, y el precio no se puede cambiar por ninguna manera.


Pac Sin conexión
Moderador
#6
No es ningún hack. Cerrare el tema para que no se genere mas polémica. En breve se solucionara y se sabrá como es que se hace. Gracias de todas formas a ambos.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .