Welcome Soldier.



[Duda] Baneos

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#1
Tengo una duda y quisiera saber cuanto tiempo de baneo puedo dar según la acción, por ejemplo, team de 3 en hunger - tiempo de 30 a 1 hora y pues quisiera saber según cada acción y pues gracias a quien me contesté!
Te miran, te critican y al final te imitan.
Responder

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#2
(02-27-2019, 01:34 AM)XxPrah:vxX escribió: Tengo una duda y quisiera saber cuanto tiempo de baneo puedo dar según la acción, por ejemplo, team de 3 en hunger - tiempo de 30 a 1 hora y pues quisiera saber según cada acción y pues gracias a quien me contesté!

Acá puedes ver el reglamento general del servidor, también podrás ver el tiempo establecido.

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=2992

Saber interpretar bien las reglas, para no tener futuros problemas. También te sugiero que a todo bameo tomes pruebas.
* Demos
*Capturas y demás pruebas.

Suerte mam, Saludos Big Grin
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#3
(02-27-2019, 01:34 AM)XxPrah:vxX escribió: Tengo una duda y quisiera saber cuanto tiempo de baneo puedo dar según la acción, por ejemplo, team de 3 en hunger - tiempo de 30 a 1 hora y pues quisiera saber según cada acción y pues gracias a quien me contesté!

Las duraciones de los baneos puedes darlos según a consideración tuya, ten en cuenta que si el usuario reconoce que se equivoco y pide disculpas, de igual forma puedes aplicarle un baneo, pero este puede ser a consideración tuya. Las duraciones de baneos los manejas vos, si crees que a merita 1 hora de ban, pues la aplicas. Ahora si ya te excedes y tienes un mal historial de baneos con duraciones excesivas, puedes ser sancionado.

Mira yo me manejo de esta forma:
Faltar al respeto: Duración de 5 minutos a 60 minutos, en caso que  reincida ahí ya voy a 3 horas.
Bug de cualquier tipo: Esto depende del bug, pero suelo dar de 30 minutos a 60 minutos, ya si se pasan con un bug muy superior ahí ya estoy dando baneos de mas de 3 horas hasta de 1 semana ( esto en caso que se halla hablado con el usuario y este siga aprovechando de bug, no te recomienda que banes 1 semana sin consultar a un staff/moderador)
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post
Responder

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#4
(03-11-2019, 03:14 PM)Pac escribió:
(02-27-2019, 01:34 AM)XxPrah:vxX escribió: Tengo una duda y quisiera saber cuanto tiempo de baneo puedo dar según la acción, por ejemplo, team de 3 en hunger - tiempo de 30 a 1 hora y pues quisiera saber según cada acción y pues gracias a quien me contesté!

Las duraciones de los baneos puedes darlos según a consideración tuya, ten en cuenta que si el usuario reconoce que se equivoco y pide disculpas, de igual forma puedes aplicarle un baneo, pero este puede ser a consideración tuya. Las duraciones de baneos los manejas vos, si crees que a merita 1 hora de ban, pues la aplicas. Ahora si ya te excedes y tienes un mal historial de baneos con duraciones excesivas, puedes ser sancionado.

Mira yo me manejo de esta forma:
Faltar al respeto: Duración de 5 minutos a 60 minutos, en caso que  reincida ahí ya voy a 3 horas.
Bug de cualquier tipo: Esto depende del bug, pero suelo dar de 30 minutos a 60 minutos, ya si se pasan con un bug muy superior ahí ya estoy dando baneos de mas de 3 horas hasta de 1 semana ( esto en caso que se halla hablado con el usuario y este siga aprovechando de bug, no te recomienda que banes 1 semana sin consultar a un staff/moderador)

Muchisimas gracias fallenBig Grin
Te miran, te critican y al final te imitan.
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .