Welcome Soldier.



don gordo y sus bans

jairthekiller Sin conexión
User
#1
q onda banda este tal don gordo llego a querer mover todo el cuadro en el servidor ze diciendo que solo atras de la bandera... lo q paso es que en el map de hospital al final subes unas escaleras hacia el escape... ps me encontraba yo arriba de las escaleras hasta mero arriba ps el compa se ofendio y me dio un ban de 1h razon: camper ahora... eso de la bandera yo no lo sabia, de ser error mio aun 1j se me hace mucho lo esencial por camper es de 15-30 min si persiste se aumenta el tiempo es todo.


[Imagen: 66714271_646678759143053_223441330503470...e=5DAFE5B9]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Papi Gordo Sin conexión
Donador
#3
Según tengo entendido que la zona de escape es atrás de la bandera, así me lo hiciste saber en un post @Fallen donde me paso algo similar y el baneado fui yo

post donde me dicen que la zona de esc es atras de la bandera

Lo de 1 hora no es demasiado citando a lo que dicen las reglas que es lo siguiente:


* Usuarios de nivel 1-10 podran ser baneados con el tiempo escrito en las reglas sin ningun problema, usuarios arriba de nivel 10 podran ser baneados por 2 H ~ 5 H, puesto que estos usuarios ya tienen bastante nivel y saben bien lo que se puede y no se puede hacer

El usuario baneado ya tenia nivel alto puesto que usa el humano con alien

aquí dejo la prueba donde se ve el campeo he incluso espera hasta que el zombie suba


Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Asies el ban esta dado correctamente cuando se toca el boton y mas en ese mapa ya deberían estar esperando el escape y haciendo hold a los zombues
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .