Welcome Soldier.



ARCHER

Rosaliaonsteam Sin conexión
User
#1

  1. Fecha del reporte : 06/10/2019

Motivo del reporte: 
Me ha baneado permanentemente, diciendo "Evadir ban".
Hace un par de años es verdad que obtuve VAC en la cuenta de steam, le comenté esta situación de que si podia volver a jugar y tal al moderador "Virgilio Uribe" el me comentó que podía volver a jugar y todo, pero no usando la cuenta de steam que tiene VAC.
Bien, pues hoy estaba jugando en mi patata laptop en ID- Lan por que no he comprado steam, y me puse como nombre "Woody" entonces este chaval me da ban permanente, yo en ningún momento evadí el ban que me dieron por VAC, hombre lo acepté y ya está no?


Le adjunto evidencia de consola:
[Imagen: 71583934_2121767348131556_77307738910684...e=5E2E9A03]

Le adjunto evidencia de mi conversación con Virgilio el moderador:
[Imagen: 71674712_439229596702053_471990142600688...e=5E2991F9]

isr4el Sin conexión
User
#2
Pues desde que vuelves a entrar estas evadiendo un ban, que se hayan arreglado entre ustedes pues aya ustedes, yo vi el ban activo y te di el ban,y aparte estas admitiendo tener una cuenta VAC


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
100% michoacano  
[+] 1 user says Thank You to isr4el for this post

Rosaliaonsteam Sin conexión
User
#3
Si hombre la cuenta con VAC está ahí, pero no la uso, evadir ban es volver a entra con esa cuenta dudee, por eso es que solicite revisión a Virgilio y Kokiris, para ver que onda y pues si no entras con la cuenta de VAC don't worry.

isr4el Sin conexión
User
#4
(10-06-2019, 06:27 AM)Rosaliaonsteam escribió: Si hombre la cuenta con VAC está ahí, pero no la uso, evadir ban es volver a entra con esa cuenta dudee, por eso es que solicite revisión a Virgilio y Kokiris, para ver que onda y pues si no entras con la cuenta de VAC don't worry.

Pues hay usuarios que les han baneado hasta 5 cuentas steam por tener 1 con vac, hay aver que de deciden el mod que responda el reporte, si te quitan el ban
100% michoacano  

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
El ban se queda
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .