Se me ocurrió este item para el modo [TTT].
Es un item sencillo, pero funciona para el modo.
Descripción: Item de Detective, que al comprarlo se añade a la mochila. Sirve para remover los items de Traidores como las Armas Falsas o Estaciones de la muerte. Solo tiene un solo uso, al usarlo se le removerá automáticamente de la mochila al jugador, así como también eliminará el item del Traidor.
Es un item sencillo, pero funciona para el modo.
Descripción: Item de Detective, que al comprarlo se añade a la mochila. Sirve para remover los items de Traidores como las Armas Falsas o Estaciones de la muerte. Solo tiene un solo uso, al usarlo se le removerá automáticamente de la mochila al jugador, así como también eliminará el item del Traidor.
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <engine>
#include <ttt>
new const EntityNames[][] = { "FakeWeap", "TTT_DEATHSTATION" };
//ITEM CVARS
new cvar_precio;
new g_iShovel, g_iUserHasShovel[33], g_iItem_Backpack[33];
public plugin_init() {
register_plugin("[TTT] Item: Detective Shovel", "1.0", "GabsHp");
cvar_precio = my_register_cvar("ttt_shovel_precio", "2", "Precio de la pala de detective");
}
public ttt_plugin_cfg()
{
g_iShovel = ttt_buymenu_add( "Detective Shovel", get_pcvar_num(cvar_precio), PC_DETECTIVE);
ttt_add_exception( g_iShovel );
}
public ttt_item_selected(id, item, name[], price)
{
if(g_iShovel == item)
{
g_iUserHasShovel[id] = true;
g_iItem_Backpack[id] = ttt_backpack_add(id, name);
client_print_color(id, print_team_default, "%s Compraste: !g'Detective Shovel'", TTT_TAG);
client_print_color(id, print_team_default, "%s Usa la pala de tu mochila para remover armas falsas/estaciones de la muerte!", TTT_TAG);
return PLUGIN_HANDLED;
}
return PLUGIN_CONTINUE;
}
public ttt_item_backpack(id, item, name[])
{
if(g_iUserHasShovel[id] && g_iItem_Backpack[id] == item)
{
new iEnt, iBody;
get_user_aiming(id, iEnt, iBody);
if(is_valid_ent(iEnt) && is_user_alive(id)){
new szClassName[32];
entity_get_string(iEnt, EV_SZ_classname, szClassName, sizeof(szClassName));
for (new i = 0; i < sizeof EntityNames; i++ )
{
if( equal( szClassName, EntityNames[ i ] ))
{
static iOwner;
iOwner = entity_get_edict( iEnt, EV_ENT_owner );
remove_entity(iEnt);
client_print_color(iOwner, print_team_default, "%s Un detective ha removido tu item!", TTT_TAG);
client_print_color(id, print_team_default, "%s Has removido el item correctamente!", TTT_TAG);
ttt_backpack_remove(id, g_iShovel);
g_iUserHasShovel[id] = false;
return PLUGIN_HANDLED;
}
client_print_color(id, print_team_default, "%s No estas apuntando a una entidad valida para remover!", TTT_TAG);
}
}
}
return PLUGIN_CONTINUE;
}