Welcome Soldier.



[PRESENTACIÓN] Eu#

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#1
-Mi nick: Eu#
-Mi nombre: Juan Francisco
-Mi edad: 16, el 28 de junio cumplo 17 para que alisten los regalos, si no hay regalos pueden darme mes de admin 
-Ubicación: Culiacán, Sinaloa México
-Ocupación: Estudiante
-Juego (s) preferido (s): Counter-Strike 1.6 :p
-Mi hobby: Counter-Strike & forum y server.
-Intereses personal: De momento sería ayudar en todo lo que se ocupe
-Descripción personal: Soy serio, comprensivo, tranquilo, a veces desmadroso, bueno, etc... 
-Una foto mía por si quieren conocerme: http://imgur.com/a/9RzZh XD

De momento solo estoy colaborando como MODERATOR en foro DONADOR en un solo servidor que es KNIFE WAR, por cuestiones de tiempo no estoy rentando en más pero seguro que dentro de poco tiempo estaré colaborando en más servidores.
Quiero aprovechar y darle las gracias a nuestra comunidad MxEMexico por haberme brindado esta oportunidad de formar parte del equipo, gracias a Banana Nerv
también por ser creo el primer STAFF que ah sabido entenderme y ah aprovado mis sugerencias aunque le saco coraje, Banana si vez esto unas disculpas campeón  Heart no es mi intención provocarte.
Quiero decir también que empecé a jugar MxE en 2015, rente mi primer admin también ese mismo año me hubiera gustado seguirle rentando desde ese entonces hasta acá pero por problemas no se pudo Big Grin.
Espero seguir siendoles útil y poder seguir aportando en la comunidad, para mi es un honor! Todo lo que eh hecho es por quere ayudar y que esto crezca, no es para pedirles algo a cambio.

¡VAMOS CON TODO! MXE.

-By: ๖ۣۣۜJuan'Morales!™.
[Imagen: 76561198026703035.png]
Responder

Mr. Jelly Sin conexión
User
#2
Que chingona
[Imagen: v1.png]
Responder

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#3
Gracias
[Imagen: 76561198026703035.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .