Welcome Soldier.



Baneo permanente injusto y sin razón.

Hatred Sin conexión
Banned
#1
Hola,

Quiero reclamar por este baneo;
 
Estaba jugando un poco en el Capture The Flag 1 (Solo duré 5 minutos jugando y luego me salgo) cuando regreso me sale que me han dado un baneo permanente sin razón. Llevo mucho ya jugando en sus servidores y JAMÁS me han baneado y mucho menos permanente. NO uso wallhack, nunca lo he usado y nunca lo usaré. Es la primera vez que me pasa y espero que se resuelva este mal entendido, porqué eso es lo que es. NO uso hack.

Un saludo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El admin tiene un plazo de 24 horas para presentar sus pruebas, si sus pruebas comprueban que usaste algún tipo de hack/trampa el ban no se removerá y serás bloqueado del foro. En caso de que el admin no presente sus pruebas o no comprueben el uso de hack tu ban será removido y el admin será sancionado. Gracias por reportarMxE Heart @Legend  @Sheik @God

Hatred Sin conexión
Banned
#3
(10-11-2017, 02:08 AM)GabsHp escribió: El admin tiene un plazo de 24 horas para presentar sus pruebas, si sus pruebas comprueban que usaste algún tipo de hack/trampa el ban no se removerá y serás bloqueado del foro. En caso de que el admin no presente sus pruebas o no comprueben el uso de hack tu ban será removido y el admin será sancionado. Gracias por reportarMxE Heart @Legend  @Sheik @God

Gracias a usted.

Hatred Sin conexión
Banned
#4
(10-11-2017, 02:15 AM)Daniel Felix escribió: EL BAN SE QUEDA

A ver, y ¿Por qué?...

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
(10-11-2017, 02:23 AM)Daniel Felix escribió: TE VOY A PARTIR EN TU MADRE GABS

Quien es el admin vrg? Falta que sea mayaton tuyo

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
(10-11-2017, 02:26 AM)Daniel Felix escribió: NO NOSE NOMAS TE PUSE ESO POR BORRARME EL MSJ DE ARRIBA JAJAJAJAJJA

Yo no fui, fue alguien mas pero equis, si sigues comentando te los van a seguir borrando

Hatred Sin conexión
Banned
#7
(10-11-2017, 02:30 AM)GabsHp escribió:
(10-11-2017, 02:26 AM)Daniel Felix escribió: NO NOSE NOMAS TE PUSE ESO POR BORRARME EL MSJ DE ARRIBA JAJAJAJAJJA

Yo no fui, fue alguien mas pero equis, si sigues comentando te los van a seguir borrando

Cuanto tengo que esperar para que resuelvan mi caso?..

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#8
(10-11-2017, 02:41 AM)Hatred escribió:
(10-11-2017, 02:30 AM)GabsHp escribió:
(10-11-2017, 02:26 AM)Daniel Felix escribió: NO NOSE NOMAS TE PUSE ESO POR BORRARME EL MSJ DE ARRIBA JAJAJAJAJJA

Yo no fui, fue alguien mas pero equis, si sigues comentando te los van a seguir borrando

Cuanto tengo que esperar para que resuelvan mi caso?..

Hay que esperar a que el admin presente las pruebas de tu WallHack. Tiene 24hs para presentar las pruebas. Si pasa el tiempo y el admin no presenta nada valido, serás desbaneado.
instagram.com/snowerg/

Hatred Sin conexión
Banned
#9
(10-11-2017, 02:52 AM)Snower escribió:
(10-11-2017, 02:41 AM)Hatred escribió:
(10-11-2017, 02:30 AM)GabsHp escribió:
(10-11-2017, 02:26 AM)Daniel Felix escribió: NO NOSE NOMAS TE PUSE ESO POR BORRARME EL MSJ DE ARRIBA JAJAJAJAJJA

Yo no fui, fue alguien mas pero equis, si sigues comentando te los van a seguir borrando

Cuanto tengo que esperar para que resuelvan mi caso?..

Hay que esperar a que el admin presente las pruebas de tu WallHack. Tiene 24hs para presentar las pruebas. Si pasa el tiempo y el admin no presenta nada valido, serás desbaneado.
Ok, Muchas gracias.

D-LINK Sin conexión
User
#10
(10-11-2017, 02:55 AM)Hatred escribió:
(10-11-2017, 02:52 AM)Snower escribió:
(10-11-2017, 02:41 AM)Hatred escribió:
(10-11-2017, 02:30 AM)GabsHp escribió:
(10-11-2017, 02:26 AM)Daniel Felix escribió: NO NOSE NOMAS TE PUSE ESO POR BORRARME EL MSJ DE ARRIBA JAJAJAJAJJA

Yo no fui, fue alguien mas pero equis, si sigues comentando te los van a seguir borrando

Cuanto tengo que esperar para que resuelvan mi caso?..

Hay que esperar a que el admin presente las pruebas de tu WallHack. Tiene 24hs para presentar las pruebas. Si pasa el tiempo y el admin no presenta nada valido, serás desbaneado.
Ok, Muchas gracias.

Creo Que El admin ''patrioT'' no tiene cuenta en el foro, pero lo tengo agregado en facebook, le diré que cree una cuenta aqui y publique la demo.
Pd: No Es que defienda al ADMIN pero el @Hatred si se veia sospechoso, en el mapa de_inferno, mato a 3 seguidos con HS y en ese momento se desconecta.
Pero igual Espero y el admin publique las pruebas
CULIACAN, SINALOA COMPA <(:{vG< 
[+] 1 user says Thank You to D-LINK for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .