Welcome Soldier.



[Público CS:GO] Zimple me banea a cada rato :v

LegalGhost506 Ausente
User
#1
Mi nick: [LN]LegalGhost506
Mi steamid: "[LN]LegalGhost506" 1 STEAM_ID_LAN   0 00:05    0    0
Relato:
Haber estoy baneado ahora por 3 horas del server csgo mxe, lo que pasa es que la primera vez que vi a ese wey el ******* me dijo que yo era bien ******* para jugar y me justifiqué por mi lag, asi que desde entonces cada que lo encuentro y no tengo lag pues ve que no soy malo, asi que la primera vez me desquité y le dije "ya ves ahora sin lag eres mi perra" por lo que me baneo 30min, hoy solo le dije "Que ******* yo quería ban permanente" y me baneo 3 horas Pacman A lo que voy es que un admin no debería decirle malo a un jugador ya que puede que solo tenga mal ping ese dia y cuando ya pueda jugar bien te hará pedazos jaja y que pues menos a mi porque yo realmente no soy malo pero si soy castroso, asi que no dejaré de chingar hasta que se disculpe xd

[Imagen: 20190201191521-1.jpg]

Admin que me baneo: zimple STEAM_0:1:209844653
ADMIN ID: 248472
[+] 1 user says Thank You to LegalGhost506 for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Pues tu mismo lo dices, le dijiste "*******" y si no eres homosexual la verdad si ofende el ban esta bien dado.
Solicitud rechazada.

PD: No insultes a los admins como con palabras "*******, basura, *******" o cualquier otra palabra insultante ya que te puede banear.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .