Welcome Soldier.



SILVERIO ABUSO DE ADMIN

luiscorona461 Sin conexión
User
#1
SILVERIO ABUSO DE SU ADMIN Y ME BANEO PERMANENTEMENTE POR COSAS QUE NO HICE.
EL ME BANEO PERMANENTEMENTE POR CRAPICHO Y COMO SE VE EN EL VIDEO SOLO ME BANEO POR QUE SE LE IBA A ACABARA EL ADMIN.
EXIGO QUE LE DEN BAN POR UN MES Y LE QUITEN EL ADMIN.
PD: YA HICE MI REPORTE A ABUSO DE ADMIN.

LINK DEL VIDEO: 
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%...UDQC20cjWc&h=AT0fzR_pC-0_MQBrhWkUrLeWR4OiN215ISTAOUUSjv6J9ONSi8E14Ud4R0d_iaBrf70H1tnwHLq7K6OlP19q7q8zzxFHI04YiKm7GuL7tIoSG59y-v6adAEN7s7TQEIG1n_5q-WJKo2APs5WBDUp

FIRMA: luis cortes
[+] 3 users say Thank You to luiscorona461 for this post

Arturo :v Ausente
User
#2
Yo digo que un freeday y rebelion amonooooos no hay simon me pelo por ducto iiiiii


..................................................................................................................................
:dancing:
[+] 1 user says Thank You to Arturo :v for this post

GaTo Sin conexión
User
#3
(02-02-2019, 08:13 AM)Arturo escribió: Yo digo que un freeday y rebelion amonooooos no hay simon me pelo por ducto iiiiii


..................................................................................................................................

Arturo te recomiendo que te abstengas de hacer comentarios que no vienen al caso , sobre tu ban , en ningun momento veo que insultes a Silverio como para que te ban por esa razón y encima permanente , si , en un momento el te dijo hazle como ******* y tu le dijiste " a soy tu mamá" pero el que se lleva se aguanta , y aparte esa orden según "yo" ya no esta permitida , igual opino que se le de un ban a este usuario ya que no es el primer reporte que tiene.


Gracias por su atención
[Imagen: L9fV1Iq.png]

Carlos Ts Sin conexión
User
#4
(02-02-2019, 04:12 PM)[K]raken escribió:
(02-02-2019, 08:13 AM)Arturo escribió: Yo digo que un freeday y rebelion amonooooos no hay simon me pelo por ducto iiiiii

..................................................................................................................................


xdddd amonos

Arturo te recomiendo que te abstengas de hacer comentarios que no vienen al caso , sobre tu ban , en ningun momento veo que insultes a Silverio como para que te ban por esa razón y encima permanente , si , en un momento el te dijo hazle como ******* y tu le dijiste " a soy tu mamá" pero el que se lleva se aguanta , y aparte esa orden según "yo" ya no esta permitida , igual opino que se le de un ban a este usuario ya que no es el primer reporte que tiene.


Gracias por su atención

No puedes comentar en temas que no te convienen gracias.
#QueVuelvaLaVentaDeAdminYCodesParaVenezuela

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQfyrvBey9mBHjjrxMoBc...DJaLvqHbia]
[+] 1 user says Thank You to Carlos Ts for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Hola disculpa el inconveniente y estas 10 horas que estuvo el post si ser resuelto.
Baneo removido, gracias por reportar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .