Welcome Soldier.



Admin Silverio

Pacman Sin conexión
User
#1
Admin id y nick :  Silverio Su Maj  VALVE_6:0:1524391636 ADMIN ID: 248452

Este admin ya se pasa siempre esta haciendo cosas injustas en el jailbreak y ya tiene reportes anteriores y cuando lo reportan se hace la victima espero que lo sancionen ya , empezaba nuestro gob cuando no paso mas de 5 segundos coje y abre las celdas de los prisioneros ya que los admines aunque sean prisioneros pueden hacer eso y por eso hizo q perdieramos y el admin solo dice amonos y los otros usuarios se ve como le dicen abuso silverio aqui las pruebas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[+] 1 user says Thank You to Pacman for this post

Silverio Sin conexión
User
#2
(02-04-2019, 08:51 PM)Pacman escribió: Admin id y nick :  Silverio Su Maj  VALVE_6:0:1524391636 ADMIN ID: 248452

Este admin ya se pasa siempre esta haciendo cosas injustas en el jailbreak y ya tiene reportes anteriores y cuando lo reportan se hace la victima espero que lo sancionen ya , empezaba nuestro gob cuando no paso mas de 5 segundos coje y abre las celdas de los prisioneros ya que los admines aunque sean prisioneros pueden hacer eso y por eso hizo q perdieramos y el admin solo dice amonos y los otros usuarios se ve como le dicen abuso silverio aqui las pruebas

Eso de cuando fue? , Yo ayer ni entre al sv mas que en la tarde.... Tambien hay que estar concientes que mi krnal entra a jugar asi que daa


TumTumrat

Pacman Sin conexión
User
#3
(02-04-2019, 08:56 PM)Silverio escribió:
(02-04-2019, 08:51 PM)Pacman escribió: Admin id y nick :  Silverio Su Maj  VALVE_6:0:1524391636 ADMIN ID: 248452

Este admin ya se pasa siempre esta haciendo cosas injustas en el jailbreak y ya tiene reportes anteriores y cuando lo reportan se hace la victima espero que lo sancionen ya , empezaba nuestro gob cuando no paso mas de 5 segundos coje y abre las celdas de los prisioneros ya que los admines aunque sean prisioneros pueden hacer eso y por eso hizo q perdieramos y el admin solo dice amonos y los otros usuarios se ve como le dicen abuso silverio aqui las pruebas

Eso de cuando fue? , Yo ayer ni entre al sv mas que en la tarde.... Tambien hay que estar concientes que mi krnal entra a jugar asi que daa

Fue ayer en la tarde fuiste tu mismo.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Pocas pruebas en el reporte, pero como esta eso de que tu hermano entra en tu cuenta y juega con los servicios de admin que pagaste ?
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Pacman Sin conexión
User
#5
(02-04-2019, 10:52 PM)AR0N escribió: Pocas pruebas en el reporte, pero como esta eso de que tu hermano entra en tu cuenta y juega con los servicios de admin que pagaste ?

Pocas pruebas como? Pues se ve que el que abre las celdas es silverio el que debe abrir es el simon ahi empezando y segundo se ve si lees en la segunda foto señalo donde 2 personas dicen abuso silverio.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Bueno te explico, en este tipo de situaciones se precisa una demo o unas pruebas que en realidad se demuestre que esta abusando ya que con unas fotos de las consolas puede estar abriendo las puertas y ya para comenzar la ronda.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Silverio Sin conexión
User
#7
(02-05-2019, 02:54 AM)AR0N escribió: Bueno te explico, en este tipo de situaciones se precisa una demo o unas pruebas que en realidad se demuestre que esta abusando ya que con unas fotos de las consolas puede estar abriendo las puertas y ya para comenzar la ronda.

No le veo nada de malo que juegue mi hermano, El tambien puso algo de dinero para el servicio tiene mi contraseña y todo, pero bueno... Aparte su gob estaba conformado por Sheimus flash y demas, y ahorita entre al sv y uno de ellos con su fk , pero bueno eso es otra cosa


TumTumrat

Pacman Sin conexión
User
#8
(02-05-2019, 03:42 AM)Silverio escribió:
(02-05-2019, 02:54 AM)AR0N escribió: Bueno te explico, en este tipo de situaciones se precisa una demo o unas pruebas que en realidad se demuestre que esta abusando ya que con unas fotos de las consolas puede estar abriendo las puertas y ya para comenzar la ronda.

No le veo nada de malo que juegue mi hermano, El tambien puso algo de dinero para el servicio tiene mi contraseña y todo, pero bueno... Aparte su gob estaba conformado por Sheimus flash y demas, y ahorita entre al sv y uno de ellos con su fk , pero bueno eso es otra cosa

Como siempre y como en tus 2 reportes del dia de hoy que tuviste aparte del mio dices cosas que no tienen que ver con el reporte ja ja

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#9
Bueno acerca de lo de prestarlo con tu hermano, esta vez no habra sancion pero no esta permitido que lo prestes a tu hermano o a quien sea, le dare mas tiempo al que hizo el reporte para poner pruebas contundentes.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
@AR0N dale salida a este tema por favor.

Respecto al prestar admin esta PROHIBIDO por tal motivo toda acción que ejerza sobre el admin (uso de comandos o reportes implicandolo) la sanción será directa al admin sin previo aviso y sin derecho a replica.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .