Welcome Soldier.



[Público CS:GO] LaMasHermosa!!:*

LegalGhost506 Ausente
User
#1
Martes 05/02/19
Su SteamID: STEAM_0:1:441710054
Motivo: Esta kickeando/baneando user a su antojo (incluyendome)
En la primer partida hice algo que hago muy seguido, decir que traigo hacks
[Imagen: 20190205105002-1.jpg]
Luego esa admin me dice que si sigo poniendo eso me daria ban y que seria la 6° persona que banea a lo que respondí que no puede banear por ese motivo
[Imagen: 20190205104903-1.jpg]
Y me seguia diciendo que si queria lo podia hacer, luego de un rato entro el usuario !Mixer y asi como entro le dio kick, esto ocurrio varias veces hasta que al fin lo dejo entrar
[Imagen: 20190205105222-1.jpg]
Pare después decirle que tenia hack y banearlo
[Imagen: 20190205105718-1.jpg]
Lo reportamos por steam a otro admin, este entro y le pregunto si tenia demo o porque lo habia baneado a lo que ella contestaba asi
[Imagen: 20190205110246-1.jpg]
Luego cambiamos de mapa un par de veces, en dust2 decia que deberian banear a todos los idlan y que si querian jugar sin que los baneara que compraran el cs y luego toco nuke, entre de ct y me ponia en larga por lo que me empezó a decir que era un camper y no podia hacer eso, al responderle que solo estaba cubriendo larga me saco
[Imagen: 20190205121607-1.jpg]
De ahí volví a entrar y le dije que no podia sacarme por ese motivo y que no deberian vender admin a users que lo usen a su favor, me ignoro, pero los de su equipo me empezaron a decir que no podia decirle nada porque era mujer, les dije que si una mujer les diera un navajazo entonces no harian nada porque es mujer? y que por mas que la defendieran tenian que dejar esa idea de querer una novia en algun server por lo que me dio ban permanente.
[Imagen: 20190205122026-1.jpg]

Su AdminID: No lo encontré porque se salió del server :/

Creo que será bueno una llamada de atención y que ella presente pruebas de que fui yo quien estuvo diciendole algo para kickearme y luego darme ban, con !Mixer nunca grabo demo y según ya lo desbaneo y solo lo hizo para asustarlo y que se "quitara el hack" pero si revisan los amxbans !Mixer sigue en la lista.
[+] 1 user says Thank You to LegalGhost506 for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
esperemos 24 hrs para que el admin presente pruebas, si no se presenta recibira advertencia, igual ahorita voy a entrar a hablar con el admin

en caso de no presentarse se le añadiran 2 advertencias por falta de pruebas y toxica
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 4 users say Thank You to kokiris for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
@kokiris la razón del baneo es valida, más el tiempo es excesivo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Legend for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
no se presento el admin recibe advertencia
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .