Welcome Soldier.



BANEO

Panini_06 Sin conexión
User
#1
Nick: Panini_06
vengo aquí de nuevo (otra vez) porque ya estoy harto de que el servidor siga baneandome de a gratis. Dice que tenía algun hack instalado y por eso el anti-cheat lo detecta pero enserio que no encuentro sentido a haber jugado, salir, al rato entrar de nuevo y ahora si me haya caido el ban "por hacks", OPTÉ POR ELIMINAR T O D O S LOS ARCHIVOS DEL CS ANTERIOR Y DESCARGAR EL CS DE ESTE FORO, lo abro, quiero entrar a un servidor (Pasado el tiempo de baneo, siempre me banea 1 dia) Y oh, sorpresa, me baneó de nuevo, noto que menciona algo de unos archivos "motd_file" por lo que me puse a revisar y resulta que ESOS ARCHIVOS SON DE STEAM y eso me detecta, y luego aparece "Blocked" y posteriormente me banea, adjunto las fotos y espero mi desbaneo porque en verdad me parece de lo mas injusto. 
:fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :yuno:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Ese tipo de baneos no se remueven amiguito el anticheat del servidor no se equivoca vuele a instalar el cs de nuevo https://csget.me/
[Imagen: iVaZiow.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
ese cs que tienes en pantalla no es el del foro, espera a que el baneo termine, te bajas el cs que puso fallen y si tienes cheto quitatelo si no tienes intenta cerrar programas que puedan interferir con el cs ya que el sv lo puede estar detectando con un cheat
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .