Welcome Soldier.



POR QUE EL BAN??

RDeltaPro Sin conexión
Donador
#1
Vengo a reportar este administrador que no se que piensa o si se la quiere dar de listo pero resulta que yo apenas iva entrando y me puse de espectador y de la nada me aparce el mensaje de baneado permanente por falta de respeto según al administrador 'kz me gustaría que presente pruebas del insulto o falta de respeto y si no que sea sancionado una por ban excedido de tiempo y no tener pruebas de falta de respeto ya que yo apenas estaba entrando.
MI nick era Novato.

no pude sacar la id por que en cuanto entre me llego el ban a los 2 min.
@kokiris
@Fallen


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

[MxE]Juan Sin conexión
User
#2
(02-09-2019, 10:59 PM)RDeltaPro escribió: Vengo a reportar este administrador que no se que piensa o si se la quiere dar de listo pero resulta que yo apenas iva entrando y me puse de espectador y de la nada me aparce el mensaje de baneado permanente por falta de respeto según al administrador 'kz me gustaría que presente pruebas del insulto o falta de respeto y si no que sea sancionado una por ban excedido de tiempo y no tener pruebas de falta de respeto ya que yo apenas estaba entrando.
MI nick era Novato.

no pude sacar la id por que en cuanto entre me llego el ban a los 2 min.
@kokiris
@Fallen
Disculpa bro el han no era para ti era para un hacks en un rato subo la demo me equivoque de Nick bro lo siento

[Imagen: WhPEwd1.png]

RDeltaPro Sin conexión
Donador
#3
(02-09-2019, 11:20 PM)[MxE]Juan escribió:
(02-09-2019, 10:59 PM)RDeltaPro escribió: Vengo a reportar este administrador que no se que piensa o si se la quiere dar de listo pero resulta que yo apenas iva entrando y me puse de espectador y de la nada me aparce el mensaje de baneado permanente por falta de respeto según al administrador 'kz me gustaría que presente pruebas del insulto o falta de respeto y si no que sea sancionado una por ban excedido de tiempo y no tener pruebas de falta de respeto ya que yo apenas estaba entrando.
MI nick era Novato.

no pude sacar la id por que en cuanto entre me llego el ban a los 2 min.
@kokiris
@Fallen
Disculpa bro el han no era para ti era para un hacks en un rato subo la demo me equivoque de Nick bro lo siento

PUES ESPEREMOS EL UNBAN NTP MAS CUIDADO PARA LA OTRA.

[MxE]Juan Sin conexión
User
#4
(02-10-2019, 12:03 AM)RDeltaPro escribió:
(02-09-2019, 11:20 PM)[MxE]Juan escribió:
(02-09-2019, 10:59 PM)RDeltaPro escribió: Vengo a reportar este administrador que no se que piensa o si se la quiere dar de listo pero resulta que yo apenas iva entrando y me puse de espectador y de la nada me aparce el mensaje de baneado permanente por falta de respeto según al administrador 'kz me gustaría que presente pruebas del insulto o falta de respeto y si no que sea sancionado una por ban excedido de tiempo y no tener pruebas de falta de respeto ya que yo apenas estaba entrando.
MI nick era Novato.

no pude sacar la id por que en cuanto entre me llego el ban a los 2 min.
@kokiris
@Fallen
Disculpa bro el han no era para ti era para un hacks en un rato subo la demo me equivoque de Nick bro lo siento

PUES ESPEREMOS EL UNBAN NTP MAS CUIDADO PARA LA OTRA.
 
Gracias por entender

[Imagen: WhPEwd1.png]

`Kz Sin conexión
Banned
#5
Este admin yo lo compre en una cuenta de steam prestada que viene siendo de juan el de arriba y el entro y dio ban ah lo loco ya me estan reclamando ami porque ese es mi nick pero se quedo con el admin el nick y este abuza de el y me reclaman ami en facebook y yo ni encuenta no es el primer ban y ni la primera queja no pido nada solo unban para este usuario

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
La proxima vez renta tu admin en tu cuenta propia, se pasara de alto esta vez, ban removido, proxima queja de este administrador y te llevaras una advertencia directamente por que aqui usaste una razon que no era la que dices.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .