Welcome Soldier.



Abuso xd

Madoka Sin conexión
Gimme Loveシ
#1
No tengo la id del admin sorry xdxd

El admin me había llamado noob, y yo le conteste '' quítate las mejoras BOT'', y me dice ''quieres que te de ban para que veas que soy bot''. Me da el ban de una hora, entre ami otro steam para jugar pug(como se ve en los comentarios del foro) y pss aproveche a entrar al HG a decirle ''Eso me afecto?'', ahorita acabo de entrar con ese mismo steam ya que había pasado el ban y me da una semana cuando el ban ya expiro


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

Mike Sin conexión
Banned
#2
Primeramente, Te di ban y luego entraste a los 2 minutos con ese steam o con otro (la verdad no estoy seguro) a burlarte de que evadias ban estando baneado en ese momento y me tarde en darte ban porque le pregunte a un administrador sobre que hacer y el me dijo que si te podia banear (Por eso te di ban 1 hora mas o menos despues de lo ocurrido)

https://mega.nz/#!muwwmCTb!pgtjdQXDx6Iqk...jrqs-m9Z6k
https://mega.nz/#!HnxkyYjK!ocZBeICGHP1Il...ySSM7ATkvQ

Aca estan mis pruebas que el seguia jugando con ban activo segun Amx Bans.
[+] 1 user says Thank You to Mike for this post

[MC]'|OmarUwUr Sin conexión
User
#3
(02-10-2019, 09:47 PM)Mike escribió: Primeramente, Te di ban y luego entraste a los 2 minutos con ese steam o con otro (la verdad no estoy seguro) a burlarte de que evadias ban estando baneado en ese momento y me tarde en darte ban porque le pregunte a un administrador sobre que hacer y el me dijo que si te podia banear (Por eso te di ban 1 hora mas o menos despues de lo ocurrido)

https://mega.nz/#!muwwmCTb!pgtjdQXDx6Iqk...jrqs-m9Z6k
https://mega.nz/#!HnxkyYjK!ocZBeICGHP1Il...ySSM7ATkvQ

Aca estan mis pruebas que el seguia jugando con ban activo segun Amx Bans.
Tons su BAN se tiene que extender a "1 dia", "1 semana" o "permanente", no de 1 hora por la razón de "EVADIR BAN"
@pac
[Imagen: 51664984_2051197591633868_62737794436180...e=5CECD56F]
Mendoza <3 


Mike Sin conexión
Banned
#4
No entendiste, Yo le di ban de 1 hora por insultarme, luego de eso entro el al servidor y ahi fue cuando le di 1 semana por evadir.

Pero ese ban de 1 semana me tarde como 1 hora en darselo porque le estaba preguntando a un mod que hacer



asd.

kokiris Sin conexión
Leyenda
#5
ahorita checo las demos, y eso de que te banearan y entrar con otro steam solamente a decirle "eso me afecto?" cuenta como evadir ban

tienes imagen de cuando el admin te llamo noob?
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

Madoka Sin conexión
Gimme Loveシ
#6
(02-10-2019, 10:14 PM)Mike escribió: No entendiste, Yo le di ban de 1 hora por insultarme, luego de eso entro el al servidor y ahi fue cuando le di 1 semana por evadir.

Pero ese ban de 1 semana me tarde como 1 hora en darselo porque le estaba preguntando a un mod que hacer



asd.


Como dije, yo solo respondí a algo, si entre al otro steam y entre al sv antes de irme a pug, cuando entre ami steam ya había expirado el ban, aparte quien me había llamado primero noob fuiste tu, de hay yo te conteste bot, la razón por la que entre fue por la razón del ban + que todavía andaba bromeando con el otro admin en si darme ban o  no

(02-10-2019, 10:16 PM)kokiris escribió: ahorita checo las demos, y eso de que te banearan y entrar con otro steam solamente a decirle "eso me afecto?" cuenta como evadir ban

tienes imagen de cuando el admin te llamo noob?

Yo no sabía que me iba a decir nada, no andaba grabando y fue por micro, aunque los que estaban en el sv pueden decir algo xd


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[+] 1 user says Thank You to Madoka for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
palabras no me sirven, necesito pruebas, imagenes donde aparesca que realmente te insulto, igualmente el baneo se te quedo porque como los bans son por ip tengo entendido, por ende no pudiste entrar con tu primer steam, aparte como ya dije, aun asi fueran 3 segundos los que te metiste a decirle solo eso estas evadiendo ban

tu mismo aparte estas diciendo que lo insultaste igualmente

no estoy del lado de nadie, pero si te vas a estar llevando @Mike tambien aguantate, y tambien @madoka como ya dije aunque fueran nadamas 5 segundos los que te metiste a decirle solo eso estas evadiendo ban

el baneo se queda, aunque lo voy a bajar a 1 dia porque si es mucho tiempo, tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .