Welcome Soldier.



Abuso de baneo.

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#1
Hola buenos dias tardes o noches 

El motivo de este post es notificar que este admin me dio ban por supuesto campeo en el mapa de blackmesa cuando en realidad me había atrapado un zombie heavy con una de sus trampas a lo que compre deadly y como tenia la vandita a ver si tenia suerte y escapaba de ahí con vida cosa que no paso para luego que este admin me de baneo cuando solo vio que mate a varios. Se les agradecería que le llamaran la atención gracias por su tiempo.

ADMIN REPORTADO: DSrt Eagle

VALVE_19:0:1602166453 
ADMIN ID: 248183
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del baneo
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
@nexus te buscan
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

nexus Sin conexión
User
#4
cuando abrio la puerta en el mapa estava parado disparando pero no vi que tenia trampa y luego vi la replay y me di cuenta que fue mi culpa y cuando lo volvi a ver le dije que me perdonara y quedo todo bien pero si tene que aplicar sancion o algo no pasa na grax

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
Estuve esperando tu respuestas desde ayer para ver si tenias pruebas o no tu palabra no me sirve de mucho
[Imagen: Wt8nlC9.jpg]

Entre al servidor a avisarte que tenias un reporte y respondes de mala gana 
[Imagen: eXMhXNs.jpg]

@Banana Nerv @Legend que procede
[Imagen: iVaZiow.jpg]

nexus Sin conexión
User
#6
Deciles la verda fallen entraste al sv para refregar q eras mod y saltastes diciendo soy mod ahora sabes... Vamooo Wink deciles que tenias unas ganas de poner una mano arriva de mis reporte y aparte tebgo 24 horas pa entrar a responder cuando yo tenga tiempo vos la tenes personal conmigo como mas de uno eso es lo q me kema la kabeza como pueden dejar que moderadores que tienen asunto personales con los admin vengan a tomar el caso ya saben pa donde va y bueno que esperar de esta comunida de ******* si hasta el cabezilla es corrupto jaja me chupan bien un huevo hagan lo que quieran yo no soy ningun mamon de nadie por eso no me vancan

:lol: Aparte entre al server para avisarte que tenias un reporte que cara rota q sos fallen vos sos un chota manda preso y mamon vas a estar toda tu vida avajo de la pata de alguien eso es lo que te duele y como yo te lo hago ver quedas ardido sos un ******* de ******* maginate si yo un hombre le va hacer caso a uno de estos putos que se piensan que porque le dan el rango en un foro se la van a dar de guapo jaja en la calle es otra cosa yo tranquilo y vos nervioso gil

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
Cuando te dije lo del reporte fue ayer tu me comentaste que ya habías respondido al tema en ningún momento entre a "refregar" que era mod los que comentaron eso fueron los players si tienes pruebas te invito a que las subas no tienes nada que perder amiko igual ya tienes fama de toxico
[Imagen: iVaZiow.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
perdon que me meta pero personalmente lo baneare del foro, primero fue conmigo y ahora con fallen, y hasta se mete con joel
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#9
El baneo será removido y respecto a nexus se quedara baneado acá en el foro hacerse el gracioso de difamar y no presentar pruebas de sus reportes.

+1 Advertencia para con este chico
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 5 users say Thank You to Legend for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#10
Déjenle el ban unos días únicamente, no sé puede defender si no puede entrar al foro.
Respecto a su actitud, si sigue faltando al respeto, póngale advertencia en el foro, si llega a 80% se desactiva @Legend @Kokiris @Fallen
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 3 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .