Welcome Soldier.



[Hunger Games] Cambiar mapa sin vote + Team de 3

Carlos Ts Sin conexión
User
#1
Nick: MxE Manux 10 y [maniaCS] - Gross.tj

Id: STEAM_0:1:184021929 (el de manux no lo consegui sorry)

Razon: Estos jugadores al empezar el video se ve claramente como hacian team de 3, no se mataban entre si, y el administrador Manux hacia cambio de mapa sin vote, en el video se aprecia como los otros jugadores le decian has vote. (Mapa caca el dragon)


.dem   vote.dem (Tamaño: 1.65 MB / Descargas: 71)
#QueVuelvaLaVentaDeAdminYCodesParaVenezuela

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQfyrvBey9mBHjjrxMoBc...DJaLvqHbia]

Mike Sin conexión
Banned
#2
Disculpen que me meta pero el administrador no tiene la obligacion de hace vote porque los jugadores quieran asi nomas, en caso quieren cambiar mapa? den rtv.

Carlos Ts Sin conexión
User
#3
(02-14-2019, 07:44 PM)Mike escribió: Disculpen que me meta pero el administrador no tiene la obligacion de hace vote porque los jugadores quieran asi nomas, en caso quieren cambiar mapa? den rtv.

Claro que si, porque en esa partida se ve claramente como los usurias les decian has vote.

No ha todos les gusta el mapa Dragon, por eso es que se hace el vote.

:motherofgod:
#QueVuelvaLaVentaDeAdminYCodesParaVenezuela

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQfyrvBey9mBHjjrxMoBc...DJaLvqHbia]

Mike Sin conexión
Banned
#4
A eso me refiero, No porque todos los usuarios te digan que hacer les tienes que hacer caso, para eso existe el "RTV" si los usuarios quieren cambiar mapa y el administrador en turno no, pues usen ese comando, no de por gusto esta.

kokiris Sin conexión
Leyenda
#5
es cierto que no estaban aliados pero no vi al tercer jugador asi que por ese lado no hay advertencia, en cambio si hay advertencia por no hacer vote a la hora de cambio de mapa para el administrador, gracias por el reporte
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .