Welcome Soldier.



abuso de admin? ya es personal?

Jair Ramirez Sin conexión
User
#1
q onda... estaba en el mapa ze_black_train a lo que este user "empanada" hizo bug varias veces, consistia en colocarse frente al tren de escape y sobrevivir sin problema alguno, los admins tanto  "|TEAM-HE|-[GIAN] -> MxE <-" como "@lepro" me ignoraron e hicieron caso omiso de lo q yo decia.... entones este user decia que no era bug por que se podia acceder ahi sin problema alguno asi q yo lo hice... en su diferencia la partida termino antes de q yo llegara a la zona de escape asi q nadie salio afectado de igual manera reconzco mi error y que si era bug asi q sumo mi ban en dado case q se decida asi ps cmo mencionaba anteriormente nadie salio afectado, el admin|TEAM-HE|-[GIAN] -> MxE <- me baneo con un exceso de tiempo 3hrs

[url=https://www.facebook.com/LaMomoCuti/videos/1245555462278460/][/url]
[Imagen: 51966812_623991864724080_137683808698551...e=5CF1F69F]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
el tiempo es excesivo ahorita lo bajo: 4.- Prohibido bugear los mapas ( ban 15 M ~ 60 M )

el admin tiene 24 hrs para presentar pruebas del bug, igualmente si tienes pruebas de que el jugador empanada hizo tal cosa pasame fotos o demos y le meto baneo
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#3
(02-15-2019, 09:37 PM)kokiris escribió: el tiempo es excesivo ahorita lo bajo: 4.- Prohibido bugear los mapas ( ban 15 M ~ 60 M )

el admin tiene 24 hrs para presentar pruebas del bug, igualmente si tienes pruebas de que el jugador empanada hizo tal cosa pasame fotos o demos y le meto baneo

1| Primera mente, estaba mirando el demo del "usuario" que andaba adelante, y no solo hizo 1,2 iso variadas veces, en cual le dije que no lo haga y te doy ban
como no hizo caso @Kokiris le di ban, pero de casualmente, pense que le avia dado a ese men, nose que paso, recien veo que le di ban a este usuario, si le di correctamente!

2| los demos que grabo, no los borro asta que pase 1 dia, acabo de borrar el demo cuando le di ban correctamente!, como vi que no me reporto!

3| el usuario esta aceptando, que esta adelante del tren, (OJO) si te subes adelante, sabiendo es que prohibido se le da ban por "1hrs"

como digo, no pense que le avia baneado, @Jair Ramirez te pido disculpa, "kokiris" acepto la advertencia men


#Gracias <3
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
pues ya que el mismo usuario acepto que hizo bug no hay razon de advertencia, iguamente yo se que siempre tienes demos y para este caso no, el baneo como quiera fue reducido y pues no me queda mas que decir que guarda las demo xD, tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .