Welcome Soldier.



Admin Sensible

Pacman Sin conexión
User
#1
'STEAM_0:1:147291653'

Buenos dias pues lo que paso esque el admin mRs dice que en el jailbreak ahi puro niño entonces ahi yo digo pura ratas de admin dando a aclarar que lo digo por lo que el acaba de decir que hay puro niño  ,entonces me da ban por faltar el respeto y 1 dia aparte
y aparte si el insulto hubiese sido para el 1 dia es demasiado.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del baneo
[Imagen: iVaZiow.jpg]

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#3
Fue error de dedo el ponerte 1 día de baneo, ahorita ya estoy por dormir, tengo mi PC apagada y eso, mañana cuando esté desocupado vengo con la ss del porqué el ban. No quieras acomodar las cosas Y hacerte la víctima según tu Wink .
[Imagen: 76561198026703035.png]
[+] 1 user says Thank You to J^Marx!_- for this post

Pacman Sin conexión
User
#4
(02-16-2019, 09:53 AM)mRs_! escribió: Fue error de dedo el ponerte 1 día de baneo, ahorita ya estoy por dormir, tengo mi PC apagada y eso, mañana cuando esté desocupado vengo con la ss del porqué el ban. No quieras acomodar las cosas Y hacerte la víctima según tu Wink .

La ss ya la subi esta arriba eso fue lo que te dije y primero no la captas y te ofendes bien delicado

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#5
Aquí está la ss:
[Imagen: mLVM5j9.jpg]

No quieras acomodar las cosas y decir que no me echaste a mi, como todo niño quiere quedar bien con sus amistades, los banean y viene aqui ha llorar y blablabla... ZzZ!. @Fallen , @Kokiris , @GabsHp , @AR0N .
[Imagen: 76561198026703035.png]

Pacman Sin conexión
User
#6
(02-16-2019, 10:36 PM)mRs_! escribió: Aquí está la ss:
[Imagen: mLVM5j9.jpg]

No quieras acomodar las cosas y decir que no me echaste a mi, como todo niño quiere quedar bien con sus amistades, los banean y viene aqui ha llorar y blablabla... ZzZ!. @Fallen , @Kokiris , @GabsHp , @AR0N .
En mi foto se ve lo que hablamos antes de eso que tu mismo dices puro niño ahora y como tu ni entras no sabes que hay admins niños que dan ban y los reportan y no toman demo eso es a lo que me refiero y al parecer te lo dicen muy seguido que te lo tomas para ti mismo sin pensar.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
El baneo fue dado correctamente

Cierro tema
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .