Welcome Soldier.



Jatzu' : ^

I'm Smiley Sin conexión
User
#1
16/02/2019  11:36 a.m. 

# 8 "Jatzu' : ^" 7756 STEAM_0:1:171489431   1 09:43   57    0

Le di una orden siendo simon en la que le digo que pase al frente a hacer 150 sentadillas me contesta no las voy a hacer por que no tengo micro lo mato y me da Slay cuando la orden fue que hiciera las sentadillas contadas por micro

9 Jatzu' : ^       STEAM_0:1:171489431  ADMIN ID: 246024


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Jatzu Sin conexión
IggY
#2
Tus ordenes siempre las haces excesivas que es eso de hacer 150, te dije no las haré, jamas me diste algún tiempo para hacerlas o algo por el estilo simplemente te dije no tengo micro y me mataste directamente, es como decir "me pelo" y no irme y que me mates por esa razòn
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Imagen: 3vxnGqj.png]

I'm Smiley Sin conexión
User
#3
Me dijiste no las voy a hacer por que no tengo micro cuando eso que estoy escribiendo lo dijiste por micro cuando te mato me das slay te dije que por que y me pones 150 son muchas o algo asi y fue cuando me vine para aca a hacer el reporte

Jatzu Sin conexión
IggY
#4
Exactamente si son un chingo de sentadillas, pero te lo repito, jamas me diste algun tiempo para hacerlas o si?, si es que segun si te traigo testigos ya que apenas iba entrando y no tome demo.
[Imagen: 3vxnGqj.png]

I'm Smiley Sin conexión
User
#5
No te di tiempo por que tu sabes que las ordenes en el JB se hacen en cuanto se dicen wey tu mas que nadie sabes que eso es razon de matar por que eres admin se supone que tu debes saber que las ordenes se hacen en el momento

Jatzu Sin conexión
IggY
#6
Exactamente pero si jamas me das un tiempo para terminarlas yo las puedo comenzar cuando yo quiera ya que ni me dijiste "si no las haces te mato" simplemente me dijiste 150 sentadillas contadas y hasta ahi, hay que saber formular correctamente las ordenes para que se te entienda.
[Imagen: 3vxnGqj.png]

GaTo Sin conexión
User
#7
(02-16-2019, 05:37 PM)I\m Smiley escribió: 16/02/2019  11:36 a.m. 

# 8 "Jatzu' : ^" 7756 STEAM_0:1:171489431   1 09:43   57    0

Le di una orden siendo simon en la que le digo que pase al frente a hacer 150 sentadillas me contesta no las voy a hacer por que no tengo micro lo mato y me da Slay cuando la orden fue que hiciera las sentadillas contadas por micro

9 Jatzu' : ^       STEAM_0:1:171489431  ADMIN ID: 246024

La verdad.....
150 sentadillas es mucho , aparte te estas contradiciendo , dices 150 sentadillas y después dices 150 sentadillas por micro? primero formula bien tu orden antes de darla , porque bien Jatzu las pudo haber echo y tu lo hubieras matado igual con el pretexto de que le dijiste por micro  , aparte le dijiste que las hiciera y el te estaba explicando porque no las podía hacer y no pasaron ni 2 segundos y ya lo habías matado , almenos le hubieras dados 10 segundo, pero ni eso hiciste -.-

Gracias por su atención
[Imagen: L9fV1Iq.png]
[+] 1 user says Thank You to GaTo for this post

I'm Smiley Sin conexión
User
#8
Yo el reporte ya lo hice por que eso es abuso de admin solo esperare la respuesta de los Mods o en dado caso de los Staffs y si se puede de los Owners @Banana Nerv @mxemexico @R0B1N
[+] 1 user says Thank You to I'm Smiley for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#9
si es un poco excesivo lo de 150 sentadillas, igualmente estuvo mal de tu parte jatzu el haberlo matado ya que como quiera es una orden del simon, simplemente le hubieras dicho que las bajara, como ya dije smiley si es un poco excesivo lo de las sentadillas, tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .