Welcome Soldier.



Unamed cell, Admin sencible

@Lonely Sin conexión
User
#1
Estaba bien agusto hablando con mi compa Yaco en el sv del Zombie Escape, en lo que entra el Gian y cell y estan usando jumper y les digo que no la arman con paratroper, dejamos ese tema afuera y estaba platicando con Yaco y Cell de ardido comenzó a decirme que dejara el spam en Micro solo porque estaba platicando con mi compa Yaco y solo le molestaba a el y los demas también estaba echando cura con nosotros y este morro de ardido me da ban perma por supuesta mente spam en mic

Nick: @Nope
Steam_id: No me la se.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Baneo cambiado a su tiempo maximo con esa razon, 30 minutos y tiene 24 hr para defenderse aunque no hay mucho por lo que defenderse.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

xXToMyToChAXx Sin conexión
User
#3
(02-16-2019, 07:02 PM)@Lonely escribió: Estaba bien agusto hablando con mi compa Yaco en el sv del Zombie Escape, en lo que entra el Gian y cell y estan usando jumper y les digo que no la arman con paratroper, dejamos ese tema afuera y estaba platicando con Yaco y Cell de ardido comenzó a decirme que dejara el spam en Micro solo porque estaba platicando con mi compa Yaco y solo le molestaba a el y los demas también estaba echando cura con nosotros y este morro de ardido me da ban perma por supuesta mente spam en mic

Nick: @Nope
Steam_id: No me la se.

TE DIERON EL UNBAN?

AMI NO ME LO DIERON :V

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
El admin fue sancionado, gracias por reportar y disculpa los inconvenientes.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .