Welcome Soldier.



unban

JulioAndres Sin conexión
User
#1
'STEAM_0:1:147291653

pues la neta este admin anda bien picado conmigo ya que le hize dar 2 advertencias hace tiempo y siempre anda aprovechando ala minima para banearme , me baneo 1 semana y quiero saber que  tipo de free kill es para que sea una semana , se que tengo muchos bans y la mayoria de este admin jatzu pero el tambien tiene muchos reportes sobre abuso y como ya se le acaba el admin le da igual


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Tiene 24 hr para presentar pruebas y la proxima vez que el administrador utilize una razon fuera de las predeterminadas del amxbans recibira una advertencia.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Jatzu Sin conexión
IggY
#3
No te vengas a hacer el inocente, si es mi ultimo día de admin y eso que?, si jamas eh baneado por ser mi ultimo dia por que ahora si?, casi siempre te sales con la tuya por falta de pruebas simplemente, no te hagas el que jamas hace fk, te di una semana porque te sabes perfectamente las reglas, no eres un usuario nuevo ni es la primera vez que se te da ban o advertencias por este tipo de cosas, y por estar poniendo voces 3eras, algo que se añaderia como spam de micro también.
Demo : https://mega.nz/#!34Ux3KKS!fWemeXAxBF93j...wGZqOtly4Y
Respecto a la razón fuera, simplemente le añadi el By jatzu, ya que siempre que entro con mi nick de admin siempre deja de hacer el fk, por eso le agregue esa razón una disculpa por eso.
[Imagen: 3vxnGqj.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
@AR0N
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
La verdad no veo ningun tipo de FK o algo por el estilo siento que el tiempo de baneo tambien es excesivo.

Te llevaras un llamado de atencion por hacer dar baneos con insuficientes pruebas, baneo removido.

Dejare la demo aqui.


                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .