Welcome Soldier.



VIP wilson

H1T Sin conexión
User
#1
Admin: Wilson
Motivo: Este vip me baneo por una hora por solo tener bunny y lo confundió por duck  :roflmao: dios mio, si confunde el duck con el bunny hop este VIP es un peligro para el servidor jaja ni me imagino a cuantos a baneado aparte de mi por eso. Pido que me quiten el baneo(en caso de que lo atiendan ahora).

Fecha: 18/02/2019 9:49
 [Imagen: mUTRcUy.png]

En un rato más pongo el admin id del VIP no me dio tiempo a sacarlo por que ando baneado. Así que en cuanto este desbaneado lo saco y lo pasare por aquí.

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
te invito a que edites tu tema con el formato correspondiente para atenderte con todo gusto: http://mxemexico.com/showthread.php?tid=134
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

H1T Sin conexión
User
#3
(02-18-2019, 06:04 PM)kokiris escribió: te invito a que edites tu tema con el formato correspondiente para atenderte con todo gusto: http://mxemexico.com/showthread.php?tid=134

¿Podrias decirme en que me equivoque? @kokiris

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
1.- Nombre del Administrador a reportar en e titulo del tema.-
2.- Fecha del reporte.
3.- Colocar la STEAMID del administrador o IDLAN si lo es (Los digitos de STEAM aparecen poniendo status en consola)
[Imagen: 624865aa9c07d408dfefed10d9aeff34.png]
4.- Motivo por el cual se esta reportando.
5.- FOTO o DEMO OBLIGATORIA , donde se compruebe el abuso por parte del administrador.
6.- Colocar el PREFIJO correspondiente al servidor donde se cometió el abuso.
Dado que ahora los ADMINISTRADOREs poseen una ID, al momento de realizar un reporte de abuso deberán usar el comando "AMX_ID" en consola y proporcionar en su reporte la ID del administrador. OBLIGATORIO
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

H1T Sin conexión
User
#5
(02-18-2019, 06:17 PM)kokiris escribió: 1.- Nombre del Administrador a reportar en e titulo del tema.-
2.- Fecha del reporte.
3.- Colocar la STEAMID del administrador o IDLAN si lo es (Los digitos de STEAM aparecen poniendo status en consola)
[Imagen: 624865aa9c07d408dfefed10d9aeff34.png]
4.- Motivo por el cual se esta reportando.
5.- FOTO o DEMO OBLIGATORIA , donde se compruebe el abuso por parte del administrador.
6.- Colocar el PREFIJO correspondiente al servidor donde se cometió el abuso.
Dado que ahora los ADMINISTRADOREs poseen una ID, al momento de realizar un reporte de abuso deberán usar el comando "AMX_ID" en consola y proporcionar en su reporte la ID del administrador.  OBLIGATORIO

Es que no sé como sacar la amx_id si no puedo entrar al servidor por que ando baneado.

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
tengo los datos del admin: STEAM_0:0:437803325 - 248347

El adminsitrador cuenta con 24 hrs apartir de este reporte para presentar pruebas del baneo
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

H1T Sin conexión
User
#7
Ya pasaron más de 24 horas y todavía no hay respuesta. @kokiris el vip todavía sigue jugando y todo tranquilo. ¿Podrias dar el veredicto o algo? para ya dar cerrado esto.

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
disculpa la tardanza, te recuerdo que para sancionar a un admid tiene que acumular 3 advertencias, de todas formas con este reporte recibe 1 advertencia
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .