Welcome Soldier.



y este ban ?

Salchibox12 Sin conexión
User
#1
administrador spark zerokrew
fecha 21/02/2019
steam_0:0:0225770206

hola buenas tartdes compañeros de mxe bengo areportar a este admin por un ban injusto,me banio por disque tirar con el gancho 
pero nisiquiera fui yo por que no tengo el level nesesario para usar esa arma aqui lesdejo las fotos del ban y mi level esper que le den una arbentencia 
gracias por su atencion 


   
   
asta qui me reporte joaquin 
[Imagen: original.gif]

spark zerokrew Sin conexión
User
#2
(02-21-2019, 06:17 PM)Salchibox12 escribió: administrador spark zerokrew
fecha 21/02/2019
steam_0:0:0225770206

hola buenas tartdes compañeros de mxe bengo areportar a este admin por un ban injusto,me banio por disque tirar con el gancho 
pero nisiquiera fui yo por que no tengo el level nesesario para usar esa arma aqui lesdejo las fotos del ban y mi level esper que le den una arbentencia 
gracias por su atencion 

EXACTAMENTE SALXIBOX DISCULPAME WE ERA PARA "LEO FOR3VER" PERON ME DI CUENTA TARDE POR QUE ME AVISARON, DISCULPAME MEN ACEPTO LA ADVERTENCIA MODS O STTAF IBA CORRIENDO Y USANDO EL AMXMENU AL MISMO TIEMPO NUEVAMENTE PERDON

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Ya expiro el ban,

Como te disculpaste y almenos te presentaste esta vez lo pasare de alto pero te llevas un llamado de atencion, ten mas cuidado a la hora de banear.

Disculpa las molestias salchibox.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .