Welcome Soldier.



spark zerokrew

Katou Sin conexión
User
#1
nick: one_sama

steamid:STEAM_0:1:183028112


bueno estábamos en el mapa de ze_train y un usuario llamado mawi buguea la ronda yendo adelante del tren y haciendo que explote antes la bomba, bueno a la siguiente ronda salto a adelante del tren pero me suicidio para no buguear y el admin me banea con la excusa de que yo fui el que bugueo , el ban no me importaría tanto si no fuera por que me dio ban de 3 horas  y en las reglas dice que bug es un baneo de 15 a 60 minutos reglamento.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
efectivamente el baneo tiene mucho tiempo, ahorita lo bajo, de todas formas el administrador tiene 24 hrs apartir de este reporte para presentar pruebas del baneo
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

spark zerokrew Sin conexión
User
#3
(02-22-2019, 07:21 PM)kokiris escribió: efectivamente el baneo tiene mucho tiempo, ahorita lo bajo, de todas formas el administrador tiene 24 hrs apartir de este reporte para presentar pruebas del baneo

en las reglas dice que se puede aumentar el baneo  siempre y cuando reinicidas hasta te cambiaste el nick para que no supieramos quien eras pero todos te vieron no te hagas el tonoto @kokun ten los pantalones de decir que 4 rondase seguidas bugeaste, y aqui vienes a hecharle la culpa a MAWI. 

psdtt no puedo subir el demo del bug me dice que exedi los 14mb xd

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
subela a mediafire, no necesariamente tiene que ser aqui en los archivos del foro, comprimela y subela a mediafire o mega lo que mas gustes, en cuanto a lo del cambio del nombre tienes pruebas que realmente se cambio el nombre? como la misma id valve o steam con nicks diferentes?
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Katou Sin conexión
User
#5
ahora que llego el admin que ponga las 4 partidas seguidas donde bugueo


150 caracteres....150 caracteres ...... 150 caracteres -.... 150caracteres

(02-22-2019, 07:53 PM)kokiris escribió: subela a mediafire, no necesariamente tiene que ser aqui en los archivos del foro, comprimela y subela a mediafire o mega lo que mas gustes, en cuanto a lo del cambio del nombre tienes pruebas que realmente se cambio el nombre? como la misma id valve o steam con nicks diferentes?

los nicks con los que juego son :
kokun alv
one_sama
katou

son todos
cuando me banearon estaba usando el de one_sama
[Imagen: flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg]

spark zerokrew Sin conexión
User
#6
(02-22-2019, 08:10 PM)kokun alv escribió: ahora que llego el admin que ponga las 4 partidas seguidas donde bugueo y ademas desde el mapa anterior me cambie el nombre.


150 caracteres....150 caracteres ...... 150 caracteres -.... 150caracteres

(02-22-2019, 07:53 PM)kokiris escribió: subela a mediafire, no necesariamente tiene que ser aqui en los archivos del foro, comprimela y subela a mediafire o mega lo que mas gustes, en cuanto a lo del cambio del nombre tienes pruebas que realmente se cambio el nombre? como la misma id valve o steam con nicks diferentes?

los nicks con los que juego son :
kokun alv
one_sama
katou

son todos
cuando me banearon estaba usando el de one_sama

Tenga los huevos suficientes para decir que si buges en 4,rondas, tenías el marino, la segunda ronda que bugeaste te cambiaste por el de one Sama, tenías el de kokun me querías hacer oendejo pero no pudiste el lepro te Tiro bomba y te caiste

Katou Sin conexión
User
#7
encerio no inventes cosas la primera vez que buguearon el mapa murimos muchos por que la explocion nos llego y bien en el chat ponian que mawi lo habia hecho , si esta bien en ese momento tu no viste quien bugueo incluso lepro estaba preguntando y pues ya la segunda ronda me subi arriba del tren y ahi casi no te puedes mover  al menos que saltes y una bomba me tiro eso es lo que tu dices yo  brinque hacia delante del tren y me tire a las vias incluso en el chat pusieron no ya se mato.
ahora sube la demo donde bugueo 4 rondas.
[Imagen: flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
ya paso bastante tiempo y el administrador no presento pruebas, recibe advertencia
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .