Welcome Soldier.



me da slap, lo mato y me kickea.

susej Sin conexión
User
#1
Nombre Del Administrador: ma[E]l_-
FECHA: 22/02/2019
ID: 247809
Motivo o Razon: Me da kick solo porque lo mate y aparte de eso me da slap :$, espero no venga a quererse hacer la victima como acostumbran y no quiero hablar de mas pero llega ofendiendo y es mejor quedarse callados.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
el administrador tiene 24 hrs apartir de este reporte para explicar porque el kick y porque los slaps con pruebas contundentes, de lo contrario se le añadira advertencia, igualmente ya tengo reporte de este administrador por toxico en el servidor
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

DonCabron Sin conexión
User
#3
No se para que te vienes a hacer la victima, luego luego se ve que te ardes, te di el kick por hacer block, no tengo la prueba y no se me hace necesaria una prueba para un simple kick.
Que proceda como tenga que proceder Kokiris Smile
[Imagen: tenor.gif?itemid=5264675]


[i][i][i][b]"Muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta lo cerca que están de tener éxito cuando se rinden."[/i][/b][/i][/i]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Toda acción por parte de un administrador debe ser justificada, si no posees pruebas de lo que dices la misma se te hará acreedor de una advertencia.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

DonCabron Sin conexión
User
#5
Entonces mi duda es esta ¿debemos todos los jugadores o admins estar grabando demo toda la partida desde que comienze para justificar solo esto?
Tengo jugando el HG desde que empezo, todos me conocen y saben que yo no daria un kick o slap sin justificion (eso no justifica nada).
La mayoria de los admin que hay en HG solo lo tienen por las alas, quiero decir que son pocos los que se preocupan de verdad en checarse todos los dias que no haya chetos y respondiendo a posibles chetos y todo eso tipico de un admin de verdad.
Sugiero que para los reportes tambien incluyan la demo los jugadores que estan haciendo el reporte, para que asi no se vengan a hacer las victimas en el foro.
[Imagen: tenor.gif?itemid=5264675]


[i][i][i][b]"Muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta lo cerca que están de tener éxito cuando se rinden."[/i][/b][/i][/i]
[+] 1 user says Thank You to DonCabron for this post

Sky^^ Sin conexión
User
#6
(02-24-2019, 04:23 PM)DonCabron escribió: Entonces mi duda es esta ¿debemos todos los jugadores o admins estar grabando demo toda la partida desde que comienze para justificar solo esto?
Tengo jugando el HG desde que empezo, todos me conocen y saben que yo no daria un kick o slap sin justificion (eso no justifica nada).
La mayoria de los admin que hay en HG solo lo tienen por las alas, quiero decir que son pocos los que se preocupan de verdad en checarse todos los dias que no haya chetos y respondiendo a posibles chetos y todo eso tipico de un admin de verdad.
Sugiero que para los reportes tambien incluyan la demo los jugadores que estan haciendo el reporte, para que asi no se vengan a hacer las victimas en el foro.

No tengo nada que ver con este reporte, pero estoy de acuerdo con este usuario
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
entendemos tu punto de vista, pero te recuerdo que las reglas dicen claramente que para cada baneo tienes que tener pruebas que demuestren que realmente esta haciendo dicha cosa, aun sea una demo de 10 20 segundos mientras demuestre que estuvo haciendo tal cosa esta bien, no se les pide grabar toda la partida como tu dices pero almenos si vas a dar un baneo toma pruebas y ese tipo de cosas, ser administrador es una responsabilidad y como responsabilidad tambien reglas que cumplir, ya que dices que no tienes pruebas se te añade advertencia
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .