Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Ampliar baneos por nivel.

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#1
Hola buenos días tardes o noches

El motivo de este post es sugerir que modifiquen el tema de los baneos hacia los campers del servidor [Zombie Escapey también aplica para los que hacen bugs en mapas, ¿a que quiero llegar con esto? la idea es endurecer más las sanciones que se le aplican a estos usuarios que solamente se dedican a bugear y a campear hasta que los banean para luego seguir con la misma conducta cuando los admins se desconecten, mi sugerencia seria la siguiente:

1. Prohibido campear en zonas que no son propias del escape (baneo de nivel 1 a 15 de 30 minutos a 60 minutos / baneo de nivel 16 hasta 29 de 1 hora a 3 horas (si ya se le había baneado antes por lo mismo o si reincide despúes del ban y solo 1 advertencia para que dejen de campear/max).

4. Prohibido Bugear los mapas (Baneo de nivel 1 a 15 de 30 minutos a 60 minutos  / baneo de nivel 16 hasta 29 de 1 hora a 3 horas (si ya se le había baneado antes por lo mismo o si reincide después del ban y solo 1 advertencia para que dejen de campear/max).

dado a que casi la mayoría de jugadores nuevos no saben que zonas se puede y en que modos se puede campear estos nada mas rondan entre niveles de 1 a 3 ya al nivel 5 entiendes las reglas y por ende puedes aplicar para esta nueva norma de baneo, cabe destacar que los niveles altos ya saben de que va el modo es injustificable que hagan tal actos que perjudiquen la experiencia del juego en si.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
[+] 5 users say Thank You to [DK]HendrixSON for this post
Responder

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
interesante la propuesta, aunque realmente se le puede dar mas tiempo de baneo al usuario si reincide xd, voy a comentarselo a @mxemexico y a @pac
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 3 users say Thank You to kokiris for this post
Responder

GOKU2019 Sin conexión
User
#3
(02-25-2019, 04:02 PM)[DK]HendrixSON escribió:
Hola buenos días tardes o noches

El motivo de este post es sugerir que modifiquen el tema de los baneos hacia los campers del servidor [Zombie Escapey también aplica para los que hacen bugs en mapas, ¿a que quiero llegar con esto? la idea es endurecer más las sanciones que se le aplican a estos usuarios que solamente se dedican a bugear y a campear hasta que los banean para luego seguir con la misma conducta cuando los admins se desconecten, mi sugerencia seria la siguiente:

1. Prohibido campear en zonas que no son propias del escape (baneo de nivel 1 a 15 de 30 minutos a 60 minutos / baneo de nivel 15 hasta 29 de 1 hora a 3 horas (si ya se le había baneado antes por lo mismo o si reincide despúes del ban y solo 1 advertencia para que dejen de campear/max).

4. Prohibido Bugear los mapas (Baneo de nivel 1 a 15 de 30 minutos a 60 minutos  / baneo de nivel 15 hasta 29 de 1 hora a 3 horas (si ya se le había baneado antes por lo mismo o si reincide después del ban y solo 1 advertencia para que dejen de campear/max).

dado a que casi la mayoría de jugadores nuevos no saben que zonas se puede y en que modos se puede campear estos nada mas rondan entre niveles de 1 a 3 ya al nivel 5 entiendes las reglas y por ende puedes aplicar para esta nueva norma de baneo, cabe destacar que los niveles altos ya saben de que va el modo es injustificable que hagan tal actos que perjudiquen la experiencia del juego en si.

Esto acuerdo contigo bro! , mayor mente algunos admines son nuevos y todavia no saben muy bien las reglas!

Algunos saben  que no se deve bugear, campear, strafear en el agua!
Pero al igual le hace, algunos admines ven eso y no hacen nada!

Creo yo para mi paraser, deverian poner una regla antes de comprar un admin de cada server!

Me gustaria, que aumente los castigo de "30 ~ 60" y si siguen "60~ 3hrs" etc
Para que aprendan, porque por mas que le den 30
 minutoz van a seguir 
Si se dan cuenta, estan entrando algunos nuevos!
A lo poco que puedo ser yo como admin, es decir lo que esta mal o bien!

Ojala que tomen en cuenta este post! (SALUDOS)

@Hendrix Buena Post bro ♡
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]
[+] 1 user says Thank You to GOKU2019 for this post
Responder

Golda Ausente
Botarguita de Mxe♥
#4
1 semana de baneo suena mas rico que esos minutos.

JK.
:what:
[+] 8 users say Thank You to Golda for this post
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
También habría que tener criterio al banear por "bugs". Aveces suceden "bugs" que no son a proposito y miro que banean sabiendo que el usuario en cuestión no tuvo culpa alguna.
Últimamente a todo le llaman "bug" y por todo quieren banear.
Antes de pensar en ampliar el tiempo de baneos sería mejor enfocarnos en que los admins tengan buen criterio a la hora de banear.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post
Responder

GOKU2019 Sin conexión
User
#6
(02-27-2019, 12:53 AM)GabsHp escribió: También habría que tener criterio al banear por "bugs". Aveces suceden "bugs" que no son a proposito y miro que banean sabiendo que el usuario en cuestión no tuvo culpa alguna.
Últimamente a todo le llaman "bug" y por todo quieren banear.
Antes de pensar en ampliar el tiempo de baneos sería mejor enfocarnos en que los admins tengan buen criterio a la hora de banear.

Claro, como les digo, algunos admines son nuevos!

Pero algunos que otros antes de banear preguntan!
Pero algunos no, solo da ban y ya!
Aveces los admines antiguos, le decimos que adviertan antes de dar ban!
Pero no hacen caso!

Por otro lado, Hay Admines que de modo que den el ejemplo, Campean!
Que diran los usuarios ( SI EL ADMIN CANPEA, PORQUE YO NO)
Eso es lo que diran los usuarios!

Pero compañero @Gabshp, algunos no lo hacen con mala intenciones
De hacer BUG, CAMPEAR ETC, quisas no saben las reglas
Pero por mi parte cada nuevo que entra, yo amablemente le digo las cosas buenas y malas!

Pero seria bueno tambien poner una nueva regla! Pada los que compran admines


A lo que me refiero ponerla las regla en el panel de admin


Si quiere poner admin en zombie escape
Que le salga las reglas que deve de cumplir!

Y asi evitamos estos problemitas!
Ya los que rentan ya sabranas reglas y listo!


BUENO ESPERO QUE SE ARREGLE ESTE PROBLEMA

@Hendrix saludos bro ♡
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]
[+] 1 user says Thank You to GOKU2019 for this post
Responder

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#7
Tienes toda la razón man!!

Pero también tienes que tomar en cuenta lo siguiente:


Lo que @kokiris dice a cerca de el ban extendido, para quién vuelva a reincidir.

Lo que dice @Gabs tiene muchísimo que ver con el baneo a lo meco, tanto admin nuevo que no sabe interpretar bien las reglas que se mantienen en el server. 


Las ultimas veces que he entrado al servidor, todos los administrador  definitivamente no hacen nada. No aplican las sanciones correspondientes a las mismas. Les da igual y demás actitudes en las que se ponen,  no me quiero etiquetar como uno de los mejores administradores que ha estado en el server, pero al menos cuando yo tenía administrador mantenía moderado el server. 

Muy buena tu idea, pero hay más desventajas. 


Saludos Big Grin
Responder

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#8
(02-27-2019, 03:04 AM)GOKU2018 escribió:
(02-27-2019, 12:53 AM)GabsHp escribió: También habría que tener criterio al banear por "bugs". Aveces suceden "bugs" que no son a proposito y miro que banean sabiendo que el usuario en cuestión no tuvo culpa alguna.
Últimamente a todo le llaman "bug" y por todo quieren banear.
Antes de pensar en ampliar el tiempo de baneos sería mejor enfocarnos en que los admins tengan buen criterio a la hora de banear.

Claro, como les digo, algunos admines son nuevos!

Pero algunos que otros antes de banear preguntan!
Pero algunos no, solo da ban y ya!
Aveces los admines antiguos, le decimos que adviertan antes de dar ban!
Pero no hacen caso!

Por otro lado, Hay Admines que de modo que den el ejemplo, Campean!
Que diran los usuarios ( SI EL ADMIN CANPEA, PORQUE YO NO)
Eso es lo que diran los usuarios!

Pero compañero @Gabshp, algunos no lo hacen con mala intenciones
De hacer BUG, CAMPEAR ETC, quisas no saben las reglas
Pero por mi parte cada nuevo que entra, yo amablemente le digo las cosas buenas y malas!

Pero seria bueno tambien poner una nueva regla! Pada los que compran admines


A lo que me refiero ponerla las regla en el panel de admin


Si quiere poner admin en zombie escape
Que le salga las reglas que deve de cumplir!

Y asi evitamos estos problemitas!
Ya los que rentan ya sabranas reglas y listo!


BUENO ESPERO QUE SE ARREGLE ESTE PROBLEMA

@Hendrix saludos bro ♡

Concuerdo con el Goku, Debería haber un mensaje en messenger o en otra red social y que ese mensaje solo tenga las reglas de en que servidor se rento admin y que es lo que puedes y no hacer o agregar un boton de info en el panel de admin,eso quitaria gran parte de desconocimiento de los nuevos admins que rentan y asi para recibir las actualizaciones de dichas reglas vayan al foro para notificarse mas sobre el tema, Y sobre lo de bugs que suceden de forma natural seria bueno que antes de banear a algún jugador por dicho suceso venga tambien en el mensaje junto a las reglas preguntar/advertir al jugador antes de ejecutar alguna sanción al usuario en cuestion pero eso ya recae en que tan enserio se tome el papel de admin cuando pasen ese tipo de cosas.


Ya digo yo que he visto actos de jugadores de nivel 23 a nivel 27 que se dedican a campear para subir de nivel mas rapido y solo cuando los ven les dan 5 minutos o 30 minutos y en casos extremos 1 hora pero el promedio de baneos siempre ronda entre 5 minutos a 30 minutos y rara vez vas a ver que esten dando baneos de 1 hora o 3 horas,me parece muy desconsiderado que esten haciendo dichas cosas sin ser sancionados como se debe y asi dar una mala imagen para los nuevos jugadores que esten apenas probando el ZE. Pero ya recaera en los staff si dan el visto bueno que esta idea sea tomada en cuenta para darle algo más razonable los baneos que reciban los jugadores de nivel alto y nivel medio en el ZE.

[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
[+] 1 user says Thank You to [DK]HendrixSON for this post
Responder

I'm Smiley Sin conexión
User
#9
Bueno aqui tengo una propuesta muy parecida a la del hendrix pero un poco mas estricta espero que puedan descargar el archivo para verlo por que solo asi dejaran de incumplir las reglas  :whatever:



@Banana Nerv @mxemexico @R0B1N @kokiris @Pac @Fallen @Legend @Golda
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .