Welcome Soldier.



Abuso de [S]miley

Alexander:) Sin conexión
Banned
#1
Buenos Dias Mi Nick: AK47 King
ADMIN REPORTADO:[s]MILEY
MOTIVO:ME DIO SLAY SIENDO SURVIVOR
ID LAN:VALVE_0:4:413337878
ADMIN ID:248300

Link demo:   https://www.mediafire.com/file/qr5dtqf1jq6ol2g/12.dem/file

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Y las pruebas del slay ?

PD: No veia el link por que lo escribiste en negro jaja, voy a ver la demo.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

Alexander:) Sin conexión
Banned
#3
(02-25-2019, 05:23 PM)AR0N escribió: Y las pruebas del slay ?

PD: No veia el link por que lo escribiste en negro jaja, voy a ver la demo.

we me asustaste

(02-25-2019, 05:23 PM)AR0N escribió: Y las pruebas del slay ?

PD: No veia el link por que lo escribiste en negro jaja, voy a ver la demo.

ARON? ya vio la demon? :whatever:

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
A ver la idea del survivor es que escape no lo esta intentando mucho pero tambien habian zombies ya en el escape y tenia poco hp tampoco es como si estuviera sin hacer nada por intentar escapar, grabare la demo ya la subo.

@Pac
Me podrias dar tu opinion acerca de esto ? ya que juegas mas en este servidor que yo.


                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 2 users say Thank You to AR0N for this post

I'm Smiley Sin conexión
User
#5
le di slay por que le dije que no campeara por mi le hubiera dado ban y me alegaba el GIAN que no era nemesis y me empezaron a decir todos que le diera slay le dije al segundo 0 slay ya que no se apuraba como les repito si por mi hubiera sido le doy ban por campear ya que duro mas de 3 minutos campeando cuando se acaba la ronda le aviso y en vez de presionar el boton intenta matar al zombie en vez de escapar

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
@AR0N

[Imagen: e2G5W1l.png]
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Fallen for this post

I'm Smiley Sin conexión
User
#7
@Fallen te recuerdo que en la regla dice este AFK el no estaba afk estaba CAMPEANDOOOOOOOOOOOOO si no te quedo clara la regla revisa la demo de nuevo


Ya que hay claramente se ve que esta campeando en vez de presionar el boton

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#8
Pero no existe regla para que el survi no este campeando aprende a leer el slay es solo si esta afk
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#9
y de hecho no es slay, es directamente kick, vengo en representacion de paco, el dice que no se puede dar slay aun estando en el segundo 0 ya que de todas formas algunos zombies campean para que asi cuando el survi ya no tenga casi armadura ellos actuen, y eso hace mas dificil su escape
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 4 users say Thank You to kokiris for this post

Alexander:) Sin conexión
Banned
#10
(02-25-2019, 05:57 PM)I\m Smiley escribió: le di slay por que le dije que no campeara por mi le hubiera dado ban y me alegaba el GIAN que no era nemesis y me empezaron a decir todos que le diera slay le dije al segundo 0 slay ya que no se apuraba como les repito si por mi hubiera sido le doy ban por campear ya que duro mas de 3 minutos campeando cuando se acaba la ronda le aviso y en vez de presionar el boton intenta matar al zombie en vez de escapar

we primero: no te tienes que llevar por los demas
segundo: eres level 11 y admin lees las reglas te dije desde hace un principio 
para que rentas admin para hacer lo malo? tienes que dar el ejemplo we
[+] 2 users say Thank You to Alexander:) for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .