Welcome Soldier.



Mi presentacion.

hApi Sin conexión
User
#1
Hola buen día;

Mi nombre es José de Jesús Trejo Martínez, yo empecé a jugar a la edad de 8 años, empecé con un juego llamado Sudden Attack mi primer nickname fue "skaske" a la fecha de 9 de noviembre de 2015 cierro dicho juego "Sudden Attack".

Y ahí me ven como ******* buscando juegos de disparos online en YouTube  xdxddx. a los dos días encontré un gran juego llamado Counter Strike 1.6 empecé jugando con los bots y me sentía muy bueno xd, hasta que busque en google servidores mexicanos de counter strike 1.6 en gametracker me apareció una gran lista pero de ahí destacaban los servidores MxE empecé a jugar en ellos.

Primero entre en el servidor KnifeWar mi nickname era "hippopers" o algo así, luego empecé a jugar mucho Capture The Flag cambie mi nickname a "SshadoWw" posteriormente de esos servidores  Zombie Plage/Zombie Escape con el nickname de "'VirusD"
Después de un tiempo mi pc con la que jugaba se descompuso no me abría ningún programa xd y deje de jugar luego obtuve otra (la primer pc corría el cs a 30fps estables y en la que juego actualmente a veces me da bajones de 9 fps).

Exactamente el 26 de diciembre de el 2017 compre por primera vez un juego xd.

Y desde esa primera vez que entre a un servidor de MxEMexico me enamore de el cs y de esta gran comunidad.


Peticiones de unban.
"VAC Account" 29/09/2019

PD: Perdón si mi Presentación fue demasiado pobre debido a  que solo e viciado 2 juegos en mi vida xd, se me olvidaba tengo 17 años.
[+] 2 users say Thank You to hApi for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .