Welcome Soldier.



Busqueda de Youtuber MxE

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
[Imagen: CDwd1nc.png]

Buenas chicos/as

Estamos acá con esta gran novedad y es que MxE esta en la búsqueda de nuestro YOUTUBER OFICIAL.

En esta ocasión tenemos el placer de notificarle a todos aquellos amantes de la edición audiovisual que esta es la oportunidad de formar parte de la comunidad MxE y tener un rango especial entre todos.

Dicho rango será catalogado con la placa de YouTuber acá en el foro y será identificado con dicho rango dentro del servidor.

¿Como puedo participar?

1.- Se deberá crear un vídeo promocional de los servidores de la comunidad.
2.- No poseer ningún historial de cuentas VAC's.

¿Qué duración deben tener los vídeos?

Al ser muchos servidores y en los cuales se debe tener buen criterio al momento de las tomas, es recomendable de que esto sea de aproximadamente 1 minuto 30 segundos. (1:30)

¿Qué beneficios tendré si gano?

Podrán optar por un admin permanente en cualquiera de nuestros servidores. (Esto será el tiempo que se mantenga realizando videos para la comunidad)

¿Quien nos va a evaluar?

La evaluación para cada uno de los participantes será realizada por el grupo de staff de la comunidad (Mod's, Staff & Owners)

¿Cuantos ganadores abra?

Todo depende del desempeño de cada uno, el entusiasmo y las ganas que le coloquen a su edición serán determinados los ganadores.

¿Puedo realizar tomas en servidores vacíos con amigos?

Si, siempre y cuando estos vídeos sean realizados en nuestros servidores.

¿Qué tiempo tendremos para la publicación del vídeo?

Fecha de inicio: 15 de marzo de 2019 hasta el 15 de abril de 2019

¿Donde debo enviar mi vídeo?

Deberán subirlo en este mismo post a su canal de Youtube.

Aclaratoria: Todos los videos realizados por el o los youtuber(s) elegidos serán posteados en la página oficial de facebook y youtube de la comunidad.

GRUPO DE FACEBOOK
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 10 users say Thank You to Legend for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Bump!
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#3
Yo siendo Helper  de MxE  y siendo un multi ayudante de todo tipo en la comunidad 
Siendo Youtuber también por un cierto tiempo en el juego Counter strike aporte unos vídeos a la comunidad ,  Me cree El Vídeo de MxE  Aquí lo puedes ver  https://www.youtube.com/watch?v=eUCxrO8UqU8  su duración es de 3:22 porque es una introducción al Mundo Evilz   COMUNIDAD MXE.

Su contenido sera Totalmente a su Creatividad den lo mejor de Ustedes.

dura 3:22 por motivos de entretenimiento y porque es un intro con broche de oro a la primera Fase de MxE Porque Estamos a las esperas de nuevos Update en MxE  Este 2019 se viene con todo Estén Atentos que los servidores tendrán nuevas complementos, items, modelos, armas.
  • Ojo Su contenido de su Vídeo  tiene que ser  de sus derechos:  A que me refiero claramente hablar en su vídeo como youtuber's  profesionales que son.
  • Evitar el contenido musical que no sea de su propiedad: No coloquen canciones con derechos de autor de otra persona, hagan sus canciones o sus instrumentales tienen variantes Electrónica, Dubstep, Trap Original, Bounce.
  • Hacer 2 versiones de sus vídeos:  En YOUTUBE un vídeo para youtube con música sin derechos de autor y su voz claramente esto es a criterio de ustedes siempre revisen que esa canción esta totalmente libre para usar en youtube y evitar conflictos con youtube y el canal oficial de MxE , Facebook Es diferente, las normas son mas estrictas, evitar a toda costa la música con o sin derechos de autor para el vídeo porque en facebook todo esta registrado y las canciones sin derechos de autor tienen registro o licencia por el creador de dicha  canción, como digo es mejor que creen sus bases instrumentales a su creatividad si saben usar el programa FL Studio Se los Recomiendo con ello pueden tener sus propias canciones con drops y kicks snares sin derechos de autor recomiendo grabar sus letras de canción y no utilizar de otras canciones para evitar los derechos de autor facebook registra todo eso.
  • YOUTUBE: En youtube las normas son diferentes los vídeos con música que no contenga derechos de autor son nulas para que MxE Suba tu vídeo Correctamente sin algún Reclamo por parte de youtube para evitar los strikes que da por violar las reglas ustedes como youtubers ya tienen que saber esto, para los que inician siempre tengan en cuenta que no pueden utilizar contenido de audio y visual que no les pertenece  porque todo tiene derecho de autor.
  • FACEBOOK: En El Todo tiene registro evita las malas palabras en el vídeo no utilices canciones que no sean tuyas, es mejor que sean creadas por ti mismo o bases instrumentales que tu hayas creado tipo electrónicas para que MXE No tenga problema al subirlo a la pagina de FACEBOOK y pueda Promocionarlo sin ningún Problema te ira bien en el vídeo , usa bien los tamaños del vídeo para el vídeo la calidad del vídeo puede ser mas del 1080 facebook reduce la cantidad de pixeles en el vídeo la calidad no sera buena si lo haces en un 720P se va a ver mal un poco.
  ante todo Mucha Suerte a todos los participantes  cualquier duda para su vídeo yo les digo un consejo o que necesiten ayuda Gracias  +rep xd si estoy en lo correcto o si quieren dar +rep , porque escribí todo esto para aclarar dudas y  es porque como algunos saben Soy DJ TENGO UNA PAGINA Y CANAL DE YOUTUBE DE MÚSICA Y CLARO VÍDEOS QUE MXE A SUBIDO. Y YA PASAMOS POR TODAS ESAS ADVERTENCIAS ASÍ QUE LAS ACLARO HACIENDO ESTE MENSAJE SALUDOS  Y HAY QUE EVITAR PROBLEMAS PARA LA COMUNIDAD DE MXE.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Hay un canal de música sin copyright muy conocido el cual es NCS y de allí podrán sacar dichos temas para sus vídeos.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#5
(03-18-2019, 07:47 PM)Legend escribió: Hay un canal de música sin copyright muy conocido el cual es NCS y de allí podrán sacar dichos temas para sus vídeos.

en facebook ese canal tiene un registro de licencias, y tienes que pagar dependiendo el uso rentas tu tiempo para poder usar esa canción, ya que joel promociona siempre los vídeos  y ya ncs tiene registradas sus canciones le tumban la promoción y le dan una advertencia, otra cosa si se pone a discutir digamos  la pagina que esa canción no tiene derechos de autor  te dicen que la cancion es del equis nombre y autor y te sancionan la pagina te digo eso porque yo me se todas esas movidas de las advertencias ya a joel y  ami nos paso hace nos meses we por eso hice el mensaje explicando que pueden hacer  xd
[+] 1 user says Thank You to STRIKEZ for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#6
Ola
instagram.com/snowerg/

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
Se les recuerda que aun tiene tiempo de participar, no pierdan esta oportunidad.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
Dado que no hubo participación alguna para este evento y desaprovecharon la oportunidad de tener admin permanente el evento queda finalizado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .