Welcome Soldier.



[Sugerencia] SANCIÓN PARA LOS ADMIN

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#1
Buenas tardes, noches ó días. Espero qué estén bien...

Bueno, a continuación redactaré  mi idea:

Mi idea cómo sugerencia, ya que me he podido dar cuenta que suele pasar muy seguido, dar ban a los admin que ya hayan acumulado sus advertencias.

Explico: Pues cómo la mayoría de los admin ( eso me incluye) abusamos de vez en cuando y nos dan nuestra advertencia correspondiente, o por cualquier otra razón, por la cual nos den nuestra advertencia como administradores. 

Pues afecta que andemos conectados y con admin para seguir con los abusos. 
Pienso en los users, porque pues sabiendo que ya serán sancionados hacemos lo que queramos. Por tal razón sugiero que en lo que se le da su sanción al admin, sea baneado para que no siga jodiendo con los abusos.

Es algo sádico, pero pueda que funcione para beneficio de los servers.

Bueno espero que comprendan lo que quise decir y pues que lo prueben y ver los resultados.

Saludos a todos Big Grin


@Pac       @Legend       @Banana Nerv

@ARON      @kokiris
Responder

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
se le sanciona quitandole el admin unos dias, cual es tu punto? sin admin no puede hacer nada
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
Responder

Jatzu Sin conexión
IggY
#3
@kokiris a lo que yo entendi es que siempre que se sanciona a un admin este se va a pendientes de sancion, pero en lo que se sanciona este sigue abusando y el lo que da a opinar es que se le de ban para que no prosiga, creo xd
[Imagen: 3vxnGqj.png]
[+] 1 user says Thank You to Jatzu for this post
Responder

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
el problema aqui es que ninguna admn puede banear a otro admin, ni si quiera nosotros estamos autorizados a hacer eso a menos que el admin use hacks o este dando baneos masivos etc, de otra forma no podemos darle ban a el administrador, por eso tenemos la seccion de espera de sancion
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
Responder

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#5
(03-16-2019, 01:27 AM)Jatzu escribió: @kokiris a lo que yo entendi es que siempre que se sanciona  a un admin este se va a pendientes de sancion, pero en lo que se sanciona este sigue abusando y el lo que da a opinar es que se le de ban para que no prosiga, creo xd

Usted sí compendio lo que quise decir.

@kokiris lo que el dijo, es exactamente a lo que me refiero.

(03-16-2019, 01:39 AM)kokiris escribió: el problema aqui es que ninguna admn puede banear a otro admin, ni si quiera nosotros estamos autorizados a hacer eso a menos que el admin use hacks o este dando baneos masivos etc, de otra forma no podemos darle ban a el administrador, por eso tenemos la seccion de espera de sancion

Pues es un tema que estaría a discusión con los demás que conforman el cuerpo de soporte.

Permitir darles ban, ya que sí están en espera de sanción, abusan de la misma.
Responder

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
(03-16-2019, 01:39 AM)kokiris escribió: el problema aqui es que ninguna admn puede banear a otro admin, ni si quiera nosotros estamos autorizados a hacer eso a menos que el admin use hacks o este dando baneos masivos etc, de otra forma no podemos darle ban a el administrador, por eso tenemos la seccion de espera de sancion

x2
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
Responder

GOKU2019 Sin conexión
User
#7
(03-16-2019, 01:43 AM)kokiris escribió:
(03-16-2019, 01:39 AM)kokiris escribió: el problema aqui es que ninguna admn puede banear a otro admin, ni si quiera nosotros estamos autorizados a hacer eso a menos que el admin use hacks o este dando baneos masivos etc, de otra forma no podemos darle ban a el administrador, por eso tenemos la seccion de espera de sancion

x2

Lo que entendi, es que tu quieres despues que le den sancion al admin por sus advertencias!
Que le quiten el admin, para que no vuelva abusar! (Eso entendi yo!)

Lo que pasa es que algunos admines, no tienen cuenta registrada en el aforo!
Por eso que avecez que lo reportan, el no sabe ni lo que pasa!


Al igual del #ADMINISTRADOR "Smiley" no sabia que estaba sancionado!

Por eso hice un post: para todo esos que renten admin
Le aparescan las reglas del server que ha rentado
Claro que en panel del admin!

Saludo ♡
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]
Responder

Mentoo Sin conexión
User
#8
wefuogefuygieywfiuwgeiksyfekwgweyuykdfiy imjfu gufv ikfyg yfg wgfyf f fwgi f wyfik wug uowgflugowugwhf
whipf wo howg iopwh oiwgh ougw ogfouowgfo uw + w
+w}
wpiwfhjiwf wo´fjw f
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .