Welcome Soldier.



AxElGaMes

TuAngelTamalero Sin conexión
User
#1
Quiero ver mi demo y que se vea el wall

Puntos a recalcar:
1.-Cualquier tipo de hack excepto scripts funcionan con Software
2.-Los un nightcrawler no se pueden ver con wall
3.-A parte si hubiera traído hack me baneo mal, ya que si pudiera ver a los invisibles sería aimbot ya que el wall solo muestra el modelo del jugador
4.-Los nightcrawler están emitiendo sonidos constantemente ya sea el audio de: I ser you; Los pasos al caminar además que si pones la mira encima de uno su nickname es visible

(03-20-2019, 02:11 AM)TuAngelTamalero escribió: Quiero ver mi demo y que se vea el wall

Puntos a recalcar:
1.-Cualquier tipo de hack excepto scripts no operan con Software
2.-Los un nightcrawler no se pueden ver con wall
3.-A parte si hubiera traído hack me baneo mal, ya que si pudiera ver a los invisibles sería aimbot ya que el wall solo muestra el modelo del jugador
4.-Los nightcrawler están emitiendo sonidos constantemente ya sea el audio de: I ser you; Los pasos al caminar además que si pones la mira encima de uno su nickname es visible
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQLQdH-GRt3E0km8i1a75T...GoCLDVzTeA]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
el administrador tiene 24 hrs para presentar pruebas del ban, aparte de que el tiempo esta mal dado puesto que si eras hack tenia que ser permanente, por cierto de favor podrias proporcionarme los datos del admin puesto que no formulaste bien tu reporte?
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

TuAngelTamalero Sin conexión
User
#3
(03-20-2019, 02:19 AM)kokiris escribió: el administrador tiene 24 hrs para presentar pruebas del ban, aparte de que el tiempo esta mal dado puesto que si eras hack tenia que ser permanente, por cierto de favor podrias proporcionarme los datos del admin puesto que no formulaste bien tu reporte?

AxElGaM3S STEAM_0:0:186875328 ADMIN ID: 248424
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQLQdH-GRt3E0km8i1a75T...GoCLDVzTeA]

Ax3lGaM3S Sin conexión
User
#4
(03-20-2019, 02:19 AM)kokiris escribió: el administrador tiene 24 hrs para presentar pruebas del ban, aparte de que el tiempo esta mal dado puesto que si eras hack tenia que ser permanente, por cierto de favor podrias proporcionarme los datos del admin puesto que no formulaste bien tu reporte?

We ayer en el momento que bane a soprano lo vi haciendo un movimiento raro con la cámara y pues me habían dado muchos reportes de el que traía wall entonces sin pensarlo yo lo Bane pero me percate que en realidad no tenía nada entonces use el amx_unban y pegue su nombre y no se se de ahí entro o no se pero supuestamente yo lo había desbaneado pero de ahí no vi que entrara

kokiris Sin conexión
Leyenda
#5
los administradores no puedes desbanear jugadores, no estan autorizados y no tienen acceso al comando si no me equivoco, cuando sea asi ven a pedir unban en el foro y no agas acciones por ti mismo, igualmente porque dices que lo baneaste y despues " te percataste de que no era " no tiene logica xd
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
el administrador recibe advertencia por baneo mal dado, no tiene logica lo que dice, tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .