Welcome Soldier.



Admin Trull

Sky^^ Sin conexión
User
#1
Fecha: 23/03/2019
Motivo: Prestar admin y llevar bandera por lugares inaccesibles.
Admin ID: Solo da 0

Abrir spoilers para ver pruebas

Prestar admin:
[spoiler]

[Imagen: uI3g2Ne.jpg]
[Imagen: XsQXTOk.jpg]
[Imagen: 7x23aHJ.jpg]

[/spoiler]

Llevar bandera por lugares inaccesibles:
[spoiler]


[Imagen: sPvdCbf.jpg]
[Imagen: qzZLWm2.jpg]
[Imagen: lpi9e99.jpg]
[Imagen: uhuM413.jpg]
[Imagen: xMJU49h.jpg]


[/spoiler]

Gracias!
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar
[+] 1 user says Thank You to Sky^^ for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
Según esto me comenta Joel es que son 2 admins mandados desde el mismo panel, porque el administrador es por id Steam, más no por nick
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

Sky^^ Sin conexión
User
#3
(03-23-2019, 11:13 PM)kokiris escribió: Según esto me comenta Joel es que son 2 admins mandados desde el mismo panel, porque el administrador es por id Steam, más no por nick

Gracias por responder, pero no entiendo, no recibirá sanción?
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
se esta hablando de eso y te podre decir que si obviamente recibira sancion, ya que claramente se les especifica que para cada admin debe haber panel para cada uno, no un panel para todos los admins
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Trull Sin conexión
Banned
#5
Hola kokiris Sky tiene toda la razon el admin lo preste y me hicieron una mala jugada me quitaron la contraseña del admin y lo carga el ZHU un tipo que esta baneado permanente de la comunidad
la verdad no me molestaria si quitaran el admin permanente ya que se me hiso una mala jugada que lo cargara ese tipo lo cargaron 3 tipos ese admin. yo solo le di la contraseña a smoky y no se como llego a ellos 2 creo que fue el que me dio el admin y luego me lo quito

SmokyLag
Raz0r BANEADO PERMANENTE
ZHU baneado permanente
[+] 1 user says Thank You to Trull for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Recuerda que las cuentas del juego al ser steam se quedan vinculadas con el steam. Esto quiere decir que prestaste todo y el steam y ya eso es una sación.

@kokiris dale salida por favor.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Trull Sin conexión
Banned
#7
(03-25-2019, 11:21 AM)Legend escribió: Recuerda que las cuentas del juego al ser steam se quedan vinculadas con el steam. Esto quiere decir que prestaste todo y el steam y ya eso es una sación.

@kokiris dale salida por favor.

No bro el steam no lo preste el admin lo tenia por nombre nomas di la contraseña y ese la cambio y ya no pude recuperarlo 
Si esta bien la sancion no te preocupes

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
entonces practicamente le ibas a prestar el admin, el admin se va sancionado, le pasare el tema a joel
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .