Welcome Soldier.



admin mike

AEPK Sin conexión
User
#1
hola entre a jugar despues que no entraba mucho tiempo y me baneo un tipo permanente sin saber porque
nick: AEPK
el id del admin nose como obtenerlo lo siento
nomas entre y me baneo permanente me puso razon: Evadir ban

el cual tengo como 4 meses que no entre a jugar y entro y me da ban permanente espero me desbanen gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Wh1s Sin conexión
User
#2
.::Maik_Guasaus  STEAM_0:1:238657743  ADMIN ID: 247269

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
el administrador cuenta con 24 hrs apartir de este reporte para presentar pruebas de que evadiste ban
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

.::MAIK_GUASAUSQUI::. Sin conexión
Banned
#4
(03-24-2019, 11:14 PM)kokiris escribió: el administrador cuenta con 24 hrs apartir de este reporte para presentar pruebas de que evadiste ban

Hola @kokiris perdón pero yo habia visto varios reportes asi él y ayer y cuando le di él ban varios jugadores me estaban diciendo que él Había evadido varios bans no pude sacar captura pero checare la lista de baneos asia él y si no tiene ban evadido acepto mi advertencia

kokiris Sin conexión
Leyenda
#5
te voy a decir lo mismo que le dije a otro administrador del jb, no te dejes llevar por la gente, hasta que tu no tengas pruebas o veas que realmente tiene hack o evadio ban como sea el tipo de baneo, no des ban!!! se que quieres ser buena persona y asi pero lo que menos debes hacer es confiarte de la gente y hacer lo que te digan, puesto que si algo sale mal la advertencia va a ser para ti y el administrador te puede ser sancionado, asi que mejor piensen antes de actuar
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
en cuanto al jugador, nunca evadio ban aqui estan las pruebas: https://gyazo.com/716d378bc959842016db5a6224d0ee09

tiene un baneo por el servidor pero fueron en dias diferentes y el baneo fue de 20 minutos

el jugador queda baneado y el administrador recibe advertencia
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .