Welcome Soldier.



Vip Kayddos abuso de KICK y faltar al respeto.

PUNCHKING Sin conexión
User
#1
Estaba jugando al Knife WAR cuando este VIP por descaro me kickea por el simple hecho de estarlo matando, por favor, ¿cómo pueden darle el comando de kickeo a estos tipos de VIP?, tienen el descaro todavía estos VIPS de no informarme del KICKEO y algunos de estos VIPS que en las fotos veran por las amx_id solo me dijo el VIP Unkown(NO SE SI SEA VERDAD PARA CUBRIR AL OTRO VIP O ALGO) el otro VIP Chuyito me dijo que era ese Kaydoss y el VIP de las letras chinas se inculpaba solo cosa que no creo, ¿pero por que no le creo y por que estoy reportando a ese VIP mas que los otros?, ese VIP Kayddos como dije anteriormente por matarlo y en la foto se mira lo mate y mate al otro VIP ese Chuyito y kickeo instaneo primero pense que era ese VIP Chuyito pero al ver que ese VIP Kayddos escribio por el chat mencionando a un usuario llamado "Ric" que me habia kickeado, simplemente fue el se esta delatando solo ese usuario "Ric" ni siquiera es VIP además en la foto del amx_id se mira como fue baneado y encima tiene el descaro de creerse superior y decir este ******* ni sabe a quien reportar quedando bien con sus amigos, ¿en serio para que este VIP tendra ese comando de kickeo o de baneo? Es como dejarle tu billetera a un ratero, ¿no tiene sentido verdad?

Fecha: 24/03/2019 7:04

Pruebas: https://imgur.com/a/4KT1iAA

(POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN EL FORO NO ME DEJA EDITAR EL TEXTO NI PONER LAS FOTOS DE TODAS MANERAS AQUÍ PONGO LOS HECHOS Y LA FECHA Y EN LAS FOTOS DE IMGUR TIENEN TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA PODER DETERMINAR DICHO HECHO MAS TARDE INTENTARE PONERLO Y AQUI UNA PRUEBA DE ELLO https://imgur.com/a/lW8Mds7 NO ME DEJA EDITAR.)

KKat Sin conexión
User
#2
(03-25-2019, 02:16 AM)PUNCHKING escribió: Estaba jugando al Knife WAR cuando este VIP por descaro me kickea por el simple hecho de estarlo matando, por favor, ¿cómo pueden darle el comando de kickeo a estos tipos de VIP?, tienen el descaro todavía estos VIPS de no informarme del KICKEO y algunos de estos VIPS que en las fotos veran por las amx_id solo me dijo el VIP Unkown(NO SE SI SEA VERDAD PARA CUBRIR AL OTRO VIP O ALGO) el otro VIP Chuyito me dijo que era ese Kaydoss y el VIP de las letras chinas se inculpaba solo cosa que no creo, ¿pero por que no le creo y por que estoy reportando a ese VIP mas que los otros?, ese VIP Kayddos como dije anteriormente por matarlo y en la foto se mira lo mate y mate al otro VIP ese Chuyito y kickeo instaneo primero pense que era ese VIP Chuyito pero al ver que ese VIP Kayddos escribio por el chat mencionando a un usuario llamado "Ric" que me habia kickeado, simplemente fue el se esta delatando solo ese usuario "Ric" ni siquiera es VIP además en la foto del amx_id se mira como fue baneado y encima tiene el descaro de creerse superior y decir este ******* ni sabe a quien reportar quedando bien con sus amigos, ¿en serio para que este VIP tendra ese comando de kickeo o de baneo? Es como dejarle tu billetera a un ratero, ¿no tiene sentido verdad?

Fecha: 24/03/2019 7:04

Pruebas: https://imgur.com/a/4KT1iAA

(POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN EL FORO NO ME DEJA EDITAR EL TEXTO NI PONER LAS FOTOS DE TODAS MANERAS AQUÍ PONGO LOS HECHOS Y LA FECHA Y EN LAS FOTOS DE IMGUR TIENEN TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA PODER DETERMINAR DICHO HECHO MAS TARDE INTENTARE PONERLO Y AQUI UNA PRUEBA DE ELLO https://imgur.com/a/lW8Mds7 NO ME DEJA EDITAR.)
Tienes la prueba que yo fui el del kick? Dije el name de Ric para molestar pero obviamente no sabes de verdad quien te dio Kick, sin foto de donde diga bien fue el que kikeo veo este reporte como nulo...
[Imagen: D0uO3LM.png]

PUNCHKING Sin conexión
User
#3
(03-25-2019, 02:36 AM)KKat escribió:
(03-25-2019, 02:16 AM)PUNCHKING escribió: Estaba jugando al Knife WAR cuando este VIP por descaro me kickea por el simple hecho de estarlo matando, por favor, ¿cómo pueden darle el comando de kickeo a estos tipos de VIP?, tienen el descaro todavía estos VIPS de no informarme del KICKEO y algunos de estos VIPS que en las fotos veran por las amx_id solo me dijo el VIP Unkown(NO SE SI SEA VERDAD PARA CUBRIR AL OTRO VIP O ALGO) el otro VIP Chuyito me dijo que era ese Kaydoss y el VIP de las letras chinas se inculpaba solo cosa que no creo, ¿pero por que no le creo y por que estoy reportando a ese VIP mas que los otros?, ese VIP Kayddos como dije anteriormente por matarlo y en la foto se mira lo mate y mate al otro VIP ese Chuyito y kickeo instaneo primero pense que era ese VIP Chuyito pero al ver que ese VIP Kayddos escribio por el chat mencionando a un usuario llamado "Ric" que me habia kickeado, simplemente fue el se esta delatando solo ese usuario "Ric" ni siquiera es VIP además en la foto del amx_id se mira como fue baneado y encima tiene el descaro de creerse superior y decir este ******* ni sabe a quien reportar quedando bien con sus amigos, ¿en serio para que este VIP tendra ese comando de kickeo o de baneo? Es como dejarle tu billetera a un ratero, ¿no tiene sentido verdad?

Fecha: 24/03/2019 7:04

Pruebas: https://imgur.com/a/4KT1iAA

(POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN EL FORO NO ME DEJA EDITAR EL TEXTO NI PONER LAS FOTOS DE TODAS MANERAS AQUÍ PONGO LOS HECHOS Y LA FECHA Y EN LAS FOTOS DE IMGUR TIENEN TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA PODER DETERMINAR DICHO HECHO MAS TARDE INTENTARE PONERLO Y AQUI UNA PRUEBA DE ELLO https://imgur.com/a/lW8Mds7 NO ME DEJA EDITAR.)
Tienes la prueba que yo fui el del kick? Dije el name de Ric para molestar pero obviamente no sabes de verdad quien te dio Kick, sin foto de donde diga bien fue el que kikeo veo este reporte como nulo...

Seguramente para molestar, sabia que ibas a decir eso, ¿y por que insultarme?, otra cosa sabia que ibas a decir eso por eso en las fotos que tome se mira claramente que te estoy diciendo que te voy a reportar que vayas a tomar fotos de la consola para demostrar que no fuiste tú, ¿lo hiciste?, claro que no con lo que estas diciendo demuestras mas que fuiste tu por que al no tomar las fotos y aparte te estoy diciendo que te voy a reportar, si tu no fuiste el del kick, ¿por qué no tomar fotos después de que te estoy avisando? ¡CLARO! esta mas que claro que tu eres el que me estaba dando los kickeos, ¿por que tomar fotos que tu mismo me estabas kickeando?, es absurdo lo que dices y lo que escribes como se nota que ni siquiera tienes argumentos para salvarte, que no se te olvide que estabas faltandome el respeto haciendote el superior diciendo este pendejito no sabe quien lo anda kickeando, anda admite que estabas enojado por que te quite una simple armita al parecer al quitarte una arma parece que te estuvieran quitando dinero en la vida real, hombre que es eso de que te matan y estar kickeando eso ya es pasarse de mal jugador.

KKat Sin conexión
User
#4
(03-25-2019, 02:51 AM)PUNCHKING escribió:
(03-25-2019, 02:36 AM)KKat escribió:
(03-25-2019, 02:16 AM)PUNCHKING escribió: Estaba jugando al Knife WAR cuando este VIP por descaro me kickea por el simple hecho de estarlo matando, por favor, ¿cómo pueden darle el comando de kickeo a estos tipos de VIP?, tienen el descaro todavía estos VIPS de no informarme del KICKEO y algunos de estos VIPS que en las fotos veran por las amx_id solo me dijo el VIP Unkown(NO SE SI SEA VERDAD PARA CUBRIR AL OTRO VIP O ALGO) el otro VIP Chuyito me dijo que era ese Kaydoss y el VIP de las letras chinas se inculpaba solo cosa que no creo, ¿pero por que no le creo y por que estoy reportando a ese VIP mas que los otros?, ese VIP Kayddos como dije anteriormente por matarlo y en la foto se mira lo mate y mate al otro VIP ese Chuyito y kickeo instaneo primero pense que era ese VIP Chuyito pero al ver que ese VIP Kayddos escribio por el chat mencionando a un usuario llamado "Ric" que me habia kickeado, simplemente fue el se esta delatando solo ese usuario "Ric" ni siquiera es VIP además en la foto del amx_id se mira como fue baneado y encima tiene el descaro de creerse superior y decir este ******* ni sabe a quien reportar quedando bien con sus amigos, ¿en serio para que este VIP tendra ese comando de kickeo o de baneo? Es como dejarle tu billetera a un ratero, ¿no tiene sentido verdad?

Fecha: 24/03/2019 7:04

Pruebas: https://imgur.com/a/4KT1iAA

(POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN EL FORO NO ME DEJA EDITAR EL TEXTO NI PONER LAS FOTOS DE TODAS MANERAS AQUÍ PONGO LOS HECHOS Y LA FECHA Y EN LAS FOTOS DE IMGUR TIENEN TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA PODER DETERMINAR DICHO HECHO MAS TARDE INTENTARE PONERLO Y AQUI UNA PRUEBA DE ELLO https://imgur.com/a/lW8Mds7 NO ME DEJA EDITAR.)
Tienes la prueba que yo fui el del kick? Dije el name de Ric para molestar pero obviamente no sabes de verdad quien te dio Kick, sin foto de donde diga bien fue el que kikeo veo este reporte como nulo...

Seguramente para molestar, sabia que ibas a decir eso, ¿y por que insultarme?, otra cosa sabia que ibas a decir eso por eso en las fotos que tome se mira claramente que te estoy diciendo que te voy a reportar que vayas a tomar fotos de la consola para demostrar que no fuiste tú, ¿lo hiciste?, claro que no con lo que estas diciendo demuestras mas que fuiste tu por que al no tomar las fotos y aparte te estoy diciendo que te voy a reportar, si tu no fuiste el del kick, ¿por qué no tomar fotos después de que te estoy avisando? ¡CLARO! esta mas que claro que tu eres el que me estaba dando los kickeos, ¿por que tomar fotos que tu mismo me estabas kickeando?, es absurdo lo que dices y lo que escribes como se nota que ni siquiera tienes argumentos para salvarte, que no se te olvide que estabas faltandome el respeto haciendote el superior diciendo este pendejito no sabe quien lo anda kickeando, anda admite que estabas enojado por que te quite una simple armita al parecer al quitarte una arma parece que te estuvieran quitando dinero en la vida real, hombre que es eso de que te matan y estar kickeando eso ya es pasarse de mal jugador.
Jajaja si eso te hace feliz piensa lo que quieras, igualmente no tienes una prueba contundente ya que sólo subiste foto del kick y den los admin y ahí éramos 4...
[Imagen: D0uO3LM.png]

PUNCHKING Sin conexión
User
#5
Y que quede claro que después de esto espero que haya alguna opción en adelante en poder mirar quien te kickea por que pasa lo que pasa por fortuna este VIP no sabe ni lo que hace y es mas logico que fue el que kickeo no ocupo ni siquiera preguntar con lo que me esta diciendo está mas que claro con el simple hecho de eso de que en el chat por el juego le digo que tome fotos por que lo voy a reportar el de la consola esta mas que obvio que este VIP por no tomar fotos cree que ya se salvo por que no sale que fue el, vaya personaje, por algo en el chat te lo dije por que sabia que ibas a salir con el cuentito ese de que "ni siquiera sabes que fui yo", anda enseñame una prueba que tu no me estabas kickeando y encima nadie te salva el insulto estas cometiendo dos faltas del reglamentos del VIP.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
A ver si hicieron un reporte es para atenderlo y resolver el problema que sucedio, no es para que vengan ustedes dos a hacer una disputa acá de quien tiene la razón o no.

Debido al comportamiento de ambos, el tema será rechazado y ambos se llevarán una advertencia para que aprendan a respetar las normativas del foro.

Tema Rechazado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .