Welcome Soldier.



¿BAN? ¿Neta? !!!

AFI Sin conexión
User
#1
Un dia como cualquier otro de los años que llevo en el servidor y me dan BAN, (Cookiezi On Cs.) hi te encargo que te pongas chingon hermano.  Moderadores les encargo checar la demo. de ante mano Muchas gracias. @mxemexico @r0b1n @`sosa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Ese es ban de @Kokiris
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
ahi estan las demos, se me hacia raro que corrieras y pegaras todo, inclusive tu recoil no se va para arriba todo pa el centro


Archivos adjuntos
.dem   sonrics2.dem (Tamaño: 2.39 MB / Descargas: 68)
.dem   sonrics.dem (Tamaño: 16.36 MB / Descargas: 60)
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

AFI Sin conexión
User
#4
(04-08-2019, 05:10 PM)kokiris escribió: ahi estan las demos, se me hacia raro que corrieras y pegaras todo, inclusive tu recoil no se va para arriba todo pa el centro

Te lo voy a poner asi de simple, Realmente yo no me considero bueno ni malo, lo que llego a notar en la demo es "basico" (reflejos, buen tino y un buen pulso, si no lo entiendes es por que jamas te ah pasado. Segundo, no tengo necesidad de usar un No Recoil, Al principio cuando era  ID_LAN hubo un tiempo en el que todos los administradores creían que usaba HACK, compre steam hace 7 años y resulta en lo mismo, llevo 8 años en el servidor, y resulta que en 7 años de ser steam por fin me dio la ganas de  usar un Hack, jamas hermano, no hay necesidad ni cuando era ID_LAN se me paso la idea por la cabeza, Ya parece que voy a  usar un Hack para que me baneen en mi (unica y principal) cuenta de steam, por favor...! y luego venir hasta el foro a reportarlo, no tengo tanto tiempo para tomarme esas molestias, pero ya que es un BAN injustificado lo hago!! Por cierto sabia que me andabas specteando pero como dicen el que nada debe nada teme, te aseguro que si hubiera tenido mi nick que normalmente uso, no me hubieras specteado, ya que no es la primera vez que jugamos en la misma partida. imagínate hace años era bueno, hoy en dia no me considero bueno ni malo y aun asi piensan que usa Hack. Me gustaria que mas persona vieran las demo y dieran su criterio sincero. Una cosa mas tristemente no sabes diferenciar en alguien que juega limpio y un cheto. Asi de facil. LES ENCARGO CHECAR LAS DEMOS, SERIA DE GRAN AYUDA GRACIAS. @Fallen @mxemexico @r0b1n @`sosa

yizuz Ausente
User
#5
Si fuera no recoil todas las balas fueran a una sola dirección @kokiris pero en este caso algunas balas no son certeras lo que veo en las demos que este joven  controla bien su recoil veo que tiene bien colocado su "rate cl_updaterate cl_cmdrate" y una sensibilidad baja, pongo en el vídeo lo que es un no recoil y comparo la demo para ver y analizar mejor pero no veo nada fuera de lo normal asta aquí mi reporte joaquin.

[Imagen: 76561197962034504.png]
[+] 3 users say Thank You to yizuz for this post

AFI Sin conexión
User
#6
(04-08-2019, 06:50 PM)yizuz escribió: Si fuera no recoil todas las balas fueran a una sola dirección @kokiris pero en este caso algunas balas no son certeras lo que veo en las demos que este joven  controla bien su recoil veo que tiene bien colocado su "rate cl_updaterate cl_cmdrate" y una sensibilidad baja, pongo en el vídeo lo que es un no recoil y comparo la demo para ver y analizar mejor pero no veo nada fuera de lo normal asta aquí mi reporte joaquin.


El que Sabe sabe, justamente lo que se debe hacer. :3

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
yisus gracias por el video, tengo bastante experiencia en esto y se claramente cuando alguien es cheto o no, igualmente esperare que mis compañeros digan que piensan de la demo, si no tiene nada se le desbaneara y listo, igualmente si no tienen nada le pido disculpas y yo simplemente di el baneo porque me parecio raro en la forma en como dispara el jugador
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#8
Aqui están las demo del supuesto hack:




@GabsHp , @AR0N , @Fallen , @Pac , @Legend .
[Imagen: 76561198026703035.png]
[+] 2 users say Thank You to J^Marx!_- for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#9
Pues en mi opinión si pega medio raro el wey
[Imagen: iVaZiow.jpg]

AFI Sin conexión
User
#10
(04-09-2019, 07:45 PM)Fallen escribió: Pues en mi opinión si pega medio raro el wey

Tal vez se te hace raro por que (disparo de dos en dos balas aveces de 15) depende que tan cerca este el objetivo, si controlas la mira puedes correr en linea recta y estando cerca del objetivo lo eliminas sin perder el objetivo de tu mira y sin disparar todo el cartucho ahi aplica lo de las 15 blas, cuando estan lejos disparo de 2 en 2 blas como se aprecia en el fy_snow, ya que el campo de visión es mas amplio puedo disparar a distancia. SI USARA NO RECOIL, NO CREEN QUE EN LUGAR DE DISPARA DE DOS BALAS, DISPARARIA TODO EL CARTUCHO, ESE ES EL PROPOSITO DEL NO RECOIL, ELIMINAR EL OBJETIVO CON LA COMODIDAD DE DISPAR TODO EL CARTUCHO Y LAS BALAS PEGAN EN UN SOLO PUNTO, PERO YO NO DISPARO TODO EL CARTUCHO, DISPARO DE 2 EN 2 O DE 10 A 15 BALAS DEPENDE QUE TAN LEJOS ESTE EL OBJETIVO Y EL MAPA. QUE CASO TIENE USAR NO RECOIL, SI SOLO DISPARAS 2 BALAS, ES ILOGICO. esa es la explicación de por que dispara como disparo.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .