Welcome Soldier.



ADMIN GOKU2019

Papi Gordo Sin conexión
Donador
#1
Fecha : 11/044/2019

https://imgur.com/gallery/mU0b6SZ <--- Steam id y amx_id

En el primer reporte que quiero ver demo del supuesto baneo por camper, ya que yo tengo una duda por que según tengo entendido donde me dio ban es zona de escape
y si me equivoco pues bien merecido mi baneo, si no pues mal dado por parte del admin

https://imgur.com/gallery/CccKAri <-- Imagen de consola del baneo

Fecha: 27/03/2019


El segundo reporte es por motivo de un slay, les explico.
Yo era Zombie y logre escapar junto con los humanos y por lo tanto todos se bajaron menos yo por que ya había logrado escapar 
asi que no vi necesidad de bajarme, por lo cual el admin me da un slay sin yo esperarlo y le pregunte el motivo a lo cual el respondió
"haces perder el tiempo".
Tengo entendido que el slay no se da hasta que el conteo llegue a 0 y no creo que el motivo que dío sea el correcto, ademas que estaba en el helicóptero de escape.

 https://imgur.com/gallery/VUgyTYn <-- Imagen de consola del slay

Por favor que alguien le de solución a los 2 reportes, Gracias...

@Pac @mxemexico @Legend

GOKU2019 Sin conexión
User
#2
Primero: te invito entrar aqui bro --> http://mxemexico.com/showthread.php?tid=134  <--

Segundo: pues todos escapando y ustedes se quedan campeando y eso no es zona de escape

(TENIENDO LA OPORTUNIDAD DE SUBIRSE AL CONTENEDOR PARA QUE LOS LLEVE, SE QUEDAN CAMPEANDO) 

Tercero: la tercera foto es antigua, y otra que soy "Reset 6" no "Reset 5"


Demu:

 
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#3
El ban fue dado correctamente faltan las pruebas del slay goku recuerda que tienes que tener esas pruebas 1 mes despues del ban slay etc :y
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Fallen for this post

Papi Gordo Sin conexión
Donador
#4
(04-12-2019, 03:54 AM)GOKU2019 escribió: Primero: te invito entrar aqui bro --> http://mxemexico.com/showthread.php?tid=134  <--

Segundo: pues todos escapando y ustedes se quedan campeando y eso no es zona de escape

(TENIENDO LA OPORTUNIDAD DE SUBIRSE AL CONTENEDOR PARA QUE LOS LLEVE, SE QUEDAN CAMPEANDO) 

Tercero: la tercera foto es antigua, y otra que soy "Reset 6" no "Reset 5"


Demu:

 

El reporte esta bien elaborado, sigue todos los pasos.
Creo que esta prohibido escribir en mayúsculas en el foro por que se considera que estas gritando o alzando la voz
al menos eso tengo entendido por que hace tiempo hice un reporte en mayúsculas y se me informo sobre eso.

GOKU2019 Sin conexión
User
#5
(04-12-2019, 04:53 AM)Fallen escribió: El ban fue dado correctamente faltan las pruebas del slay goku recuerda que tienes que tener esas pruebas 1 mes despues del ban slay etc :y

Si lose eso ha pasado más de 1 mes recuerda que yo dejé de jugar 2 semanas cada mes que pase borró todo así como me dijistes!! @Fallen !

Por eso digo que es antigua!

(04-12-2019, 08:07 AM)Papi Gordo escribió:
(04-12-2019, 03:54 AM)GOKU2019 escribió: Primero: te invito entrar aqui bro --> http://mxemexico.com/showthread.php?tid=134  <--

Segundo: pues todos escapando y ustedes se quedan campeando y eso no es zona de escape

(TENIENDO LA OPORTUNIDAD DE SUBIRSE AL CONTENEDOR PARA QUE LOS LLEVE, SE QUEDAN CAMPEANDO) 

Tercero: la tercera foto es antigua, y otra que soy "Reset 6" no "Reset 5"


Demu:

 

El reporte esta bien elaborado, sigue todos los pasos.
Creo que esta prohibido escribir en mayúsculas en el foro por que se considera que estas gritando o alzando la voz
al menos eso tengo entendido por que hace tiempo hice un reporte en mayúsculas y se me informo sobre eso.

?? Gritando :O si lo haces todo tu reporte en mayúscula creo que sí

El ( ) y escribirlo es mayúscula no creo que se considera gritando o si? Nosé pero siempre hago eso y normal!

(04-12-2019, 04:53 AM)Fallen escribió: El ban fue dado correctamente faltan las pruebas del slay goku recuerda que tienes que tener esas pruebas 1 mes despues del ban slay etc :y

Ha y otra cosa, cómo el usuario dice, estaba en el. Helicóptero era zombie.y pues todos estaban abajo, menos el y se le decía baja y por qué ya lo había infectado a la mayoría y luego de bajaron todos y el era zombie, y por eso le di  el slay! Si no recuerdo pasaron .Cómo 3 minutos tiempo 00

Y pues si el men tiene demo que suba el demo, porque yo ya borré y ya pasaron más de 1 mes!
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

Papi Gordo Sin conexión
Donador
#6
No tengo demo ya que fue un slay inesperado, el archivo (imagen de la consola) no tiene ni 1 mes, cada que elaboras un archivo se guarda su fecha.
ademas el "hacer perder tiempo" no creo que sea motivo de dar slay.

si en verdad guardas todas las demo durante 1 mes pues te paso la fecha del archivo 27/03/2019 a la hora 3:18 P.M. Hora server, quizás así puedas encontrar la demo, o te puedo pasar la imagen por algun medio ya que la fecha del archivo no se modifica.

GOKU2019 Sin conexión
User
#7
(04-12-2019, 11:31 PM)Papi Gordo escribió: No tengo demo ya que fue un slay inesperado, el archivo (imagen de la consola) no tiene ni 1 mes, cada que elaboras un archivo se guarda su fecha.
ademas el "hacer perder tiempo" no creo que sea motivo de dar slay.

si en verdad guardas todas las demo durante 1 mes pues te paso la fecha del archivo 27/03/2019 a la hora 3:18 P.M. Hora server, quizás así puedas encontrar la demo, o te puedo pasar la imagen por algun medio ya que la fecha del archivo no se modifica.

creo que dije, que no estaba jugando 2 semanas, y cada mes que pasa borro los demos!

y la foto pasasela al @fallen! 

ahi esta el moderador para de una respuesta, no te desesperes, ya te respondera!
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#8
@Goku2019 lo dejare pasar pero la próxima vez no sera lo mismo.

@Papi Gordo recuerda que zona de escape es detrás de la bandera y disculpa las molestias.
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .