Welcome Soldier.



ABUSO DE ADMIN (GOD) :)

Fury Ausente
User
#21
(07-25-2017, 04:00 AM)Banana Nerv escribió: Si dejaras tu odio hacia el primero que hizo las badges @Fury ya hubieras leído que su nick completo viene siendo "Snower God =)" ahora son mods son casi parte del staff, estan extentos de algunas reglas pero no de todas.
cabe mencionar que desde que el snower de ******* este era admin, @God que viene siendo Alan o goku le dijo que no le molestaba que usara ese nick, Alan es owner, si tienes alguna queja de que no siguiera las reglas al pie de de la letra quejate con el XD

Ah ok, cuando alguien mas lo haga lo are con el.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#22
(07-25-2017, 04:05 AM)Fury escribió:
(07-25-2017, 04:00 AM)Banana Nerv escribió: Si dejaras tu odio hacia el primero que hizo las badges Fury ya hubieras leído que su nick completo viene siendo "Snower God =)" ahora son mods son casi parte del staff, estan extentos de algunas reglas pero no de todas.
cabe mencionar que desde que el snower de ******* este era admin, God que viene siendo Alan o goku le dijo que no le molestaba que usara ese nick, Alan es owner, si tienes alguna queja de que no siguiera las reglas al pie de de la letra quejate con el XD

Ah ok, cuando alguien mas lo haga lo are con el.

Yo nomas les voy a decir lo que una vez leí que Joel le dijo a otros staffs, no son niños ni soy su niñera para arreglarles sus pedos, saquense la arena de la vagina los 2 y actuen como Moderadores.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Fury Ausente
User
#23
(07-25-2017, 04:08 AM)Banana Nerv escribió:
(07-25-2017, 04:05 AM)Fury escribió:
(07-25-2017, 04:00 AM)Banana Nerv escribió: Si dejaras tu odio hacia el primero que hizo las badges Fury ya hubieras leído que su nick completo viene siendo "Snower God =)" ahora son mods son casi parte del staff, estan extentos de algunas reglas pero no de todas.
cabe mencionar que desde que el snower de ******* este era admin, God que viene siendo Alan o goku le dijo que no le molestaba que usara ese nick, Alan es owner, si tienes alguna queja de que no siguiera las reglas al pie de de la letra quejate con el XD

Ah ok, cuando alguien mas lo haga lo are con el.

Yo nomas les voy a decir lo que una vez leí que Joel le dijo a otros staffs, no son niños ni soy su niñera para arreglarles sus pedos, saquense la arena de la vagina los 2 y actuen como Moderadores.

Yo no traigo nada contra el morro, yo solo quiero que si ahí reglas que se cumplan y ya, no andar con mamadas. apoco no somos lo suficientes capaces de hacerlo, ¿apoco se les hace difícil?, si es así no quieran que los demás si lo hagan si ustedes mismos no son capazes y son el ******* ejemplo de los demás.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"

God Sin conexión
Dios
#24
Siempre abra exepciones en todas reglas dependiendo de las circunstancias inclusive en las leyes de hoy en dia lo hay, Su nick es "Snower GOD" God es un nick secundario que yo uso, en teoria el que rompe las reglas soy yo, en usar ese nick que realmente es muy comun, si tienes alguna queja hazla conmigo, que realmente me importara poco, en vez de fijarse en estas mamadas tan pequeñas ponerse a jugar y ver en que mas pueden ayudar es lo que deben de hacer.
[+] 1 user says Thank You to God for this post

Fury Ausente
User
#25
(07-25-2017, 04:48 AM)God escribió: Siempre abra exepciones en todas reglas dependiendo de las circunstancias inclusive en las leyes de hoy en dia lo hay, Su nick es "Snower GOD" God es un nick secundario que yo uso, en teoria el que rompe las reglas soy yo, en usar ese nick que realmente es muy comun, si tienes alguna queja hazla conmigo, que realmente me importara poco, en vez de fijarse en estas mamadas tan pequeñas ponerse a jugar y ver en que mas pueden ayudar es lo que deben de hacer.

Entonces quieres decir que ponen mamadas en las reglas?

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"

Legend Sin conexión
I'm Legend
#26
Señores ya esta bueno con este post. Lo cerrare y ya los OWNERS diran que hacer, asi se evitara la pelea.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#27
(07-25-2017, 04:58 PM)Legend escribió: Señores ya esta bueno con este post. Lo cerrare y ya los OWNERS diran que hacer, asi se evitara la pelea.

Goku o God es owner :Pacman aunque lo cierres todos podemos postear Pacman
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Fury Ausente
User
#28
(07-25-2017, 04:58 PM)Legend escribió: Señores ya esta bueno con este post. Lo cerrare y ya los OWNERS diran que hacer, asi se evitara la pelea.

Ae deos...

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"

God Sin conexión
Dios
#29
Dios... ah lo lejos se ve tu pensamiento tan estupido, donde solo buscas joder por algo, es inutil seguir, En pocas palabras Snower, sigue usando el nick, Rapido se ve fury trae pique con la mayoria de moderadores, se debe sentir amenazado y ha de querer ser staff despues como la mayoria, en fin ojala y almenos sirva de algo por aqui...
[+] 1 user says Thank You to God for this post

Fury Ausente
User
#30
(07-26-2017, 12:00 PM)God escribió: Dios... ah lo lejos se ve tu pensamiento tan estupido, donde solo buscas joder por algo, es inutil seguir, En pocas palabras Snower, sigue usando el nick, Rapido se ve fury trae pique con la mayoria de moderadores, se debe sentir amenazado y ha de querer ser staff despues como la mayoria, en fin ojala y almenos sirva de algo por aqui...

Si no sirvo me puedes sacar, ya que yo trato de hacer de mxe una mejor comunidad y pues si no le sirvo no me interesa tener admin ni mod ya que mi fin es eso hacer de mxe algo mejor.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .