Welcome Soldier.



Me Banearon por Equivocacion

Fausto-Sama :D Sin conexión
User
#1
buenas, tuve un problema hoy ya que me banearon por ¨¨speedhack¨¨ pero fue por que el admin no se fijo bn en el nick ya que el otro me copio en el nick solo que tenia una coma asi al final
(Fausto-Sama Big Grin´) y el mio es (Fausto-Sama Big Grin) .no lo quiero reportar por que se que no se fijo bien y fue un error suyo pero solo pido que me desbaneen por el error que tuvo el admin.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 user says Thank You to Fausto-Sama :D for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
que se presente el admin y diga que te baneo por error, igual ahorita checo el amxbans
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

GTS Sin conexión
User
#3
(04-16-2019, 05:15 PM)kokiris escribió: que se presente el admin y diga que te baneo por error, igual ahorita checo el amxbans

Disculpen mi intromisión, pero si es un baneo por error.

Había un speedhack que se copio el nick de este man (con una comilla al final) y el admin le dio ban sin querer (se confundió entre los 2 nicks).

Ya le aviso al admin que venga.
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to GTS for this post

juan_12 Sin conexión
User
#4
Buenas tardes, yo soy el admin  que baneo por error a Fausto , ya que fue por error debido a que alguin con speedhack se metio al server y tenia el mismo nombre que fausto pero este tenia una coma al final de su nombre, en el momento no fije por que no sabia que el que tenia speed se habia copiado del nombre y por accidente le di ban a el en vez al que tenia el hack. Como dije este es un error mio ya que no sabia, espero y que te quiten el ban.
[+] 3 users say Thank You to juan_12 for this post

Ismael lopez65 Sin conexión
User
#5
hola disculpa mi intromision pero yo estaba tambien ala ora que paso el dicho ban y el admin lo admite que fue un Error lo que pasa es que esta entrando un Speed hack al zp y esta copiando los nicks que se alle Y copio el de este jugador y al final le puso una ´ y El admin juan le dio ban al incorrecto y banio ami amigo

aki su Steam id 225 STEAM_0:0:428720451

buen dia
[+] 1 user says Thank You to Ismael lopez65 for this post

GTS Sin conexión
User
#6
(04-16-2019, 05:15 PM)kokiris escribió: que se presente el admin y diga que te baneo por error, igual ahorita checo el amxbans

Aquí trata de copiarme el nick (la diferencia es que el se colocó una M en el medio y mi nick es con N).
[Imagen: giphy.gif]
[+] 2 users say Thank You to GTS for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
en breve sera desbaneado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 3 users say Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .