Welcome Soldier.



juego

fer201s Sin conexión
User
#1
ya no importa muevan esta cosa ala basura porfa..................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
ese es ban de @`Sosa
[Imagen: iVaZiow.jpg]

fer201s Sin conexión
User
#3
(04-17-2019, 03:24 AM)Fallen escribió: ese es ban de @`Sosa

Por cierto mi iP es 189.218.29.134

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#4
Pues aquí está un artículo del reglamento general:
  • A partir del baneo tienes 3 semanas para reclamar tu unban, después de este tiempo no podrá aplicar tu desbaneo, a menos que el admin conserve tu demo.
[Imagen: 76561198026703035.png]

fer201s Sin conexión
User
#5
(04-17-2019, 05:57 AM)mRs_! escribió: Pues aquí está un artículo del reglamento general:
  • A partir del baneo tienes 3 semanas para reclamar tu unban, después de este tiempo no podrá aplicar tu desbaneo, a menos que el admin conserve tu demo.

chale, entiendo entonces borren esta cosa igual gracias banda

`Sosa Sin conexión
STAFF
#6
Primero que nada necesito tu ID de Steam para por lo menos identificar quién eres, después de revisar quién eres y qué fue lo que hiciste veré si te renuevo el baneo.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

fer201s Sin conexión
User
#7
(04-17-2019, 07:00 AM)`Sosa escribió: Primero que nada necesito tu ID de Steam para por lo menos identificar quién eres, después de revisar quién eres y qué fue lo que hiciste veré si te renuevo el baneo.

buena madrugada mi amigo esta es la id STEAM_0:1:121206573
no se si se envio el link de la captura ya que no se usar el foro y le tengo que pedir ayuda aun compadre mio, soy Tacho jugaba ttt y jailbreak y normal aquella no me dijo porque la banearon solo eso espero y se pueda aser algo asus ordenes mi amigo

fer201s Sin conexión
User
#8
porfavor muevan esto al basuerero ya no importa, buena tarde
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#9
Tema cerrado
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .