Welcome Soldier.



Esta comunidad literalmente se está muriendo (lee el post primero)

GTS Sin conexión
User
#1
¡Saludos a toda la comunidad que representa mxe México!


Primero que nada:


Hago este reporte en la sección de sugerencias (aunque no sea una como tal), porque al parecer no encuentro la sección “tema libre” (creo que la borraron). 



Antes de comentar les dejaré algunas recomendaciones a los que vean el post y decidan si lo quieren leer o no:



- Si te da hueva, pereza o eres de los que no tienen como hábito la lectura, pues sigue adelante e ignora este post (porque va a ser muy largo).


- Si me vas a clasificar como llorón o hacer comentarios como “que triste historia we”, pues desde ahora les comento que a mi me da igual ese tipo de opiniones y hago este post, porque me duele la situación de esta comunidad en la que juego.


- Si me vas a comentar que todo a su tiempo, pues te comento que ya tengo, perdón, tenemos demasiado tiempo esperando (desde 2015 en adelante).


- Si me vas a comentar que: “si no te gusta, vete”, “¿por qué no te vas a otra comunidad entonces?”, etc... Les comento que no lo voy a hacer y que solo quiero reflejar mi opinion a través de este espacio.


- Si eres una persona a la que le gusta leer (y leíste todo lo redactado aquí) y de alguna u otra forma te sientes identificado con mi opinión, pues te felicito, eres una persona a la que le duele la situación por la que está pasando la comunidad en la que tanto te gusta jugar (y no la cambiarías por otra).





Habiendo aclarado esto, procedo con la introducción de este post:

El motivo del post en cuestión, es que ya he llegado a un límite en el cual ya no podía callar y me surgieron las ganas de comentar lo que nadie se atreve a comentar. Sé que muchos (aunque no me apoyen comentando), sienten lo mismo que voy a expresar en este post.

De antemano les quiero aclarar, que no estoy menospreciando a esta comunidad que me ha otorgado 4 años (casi 5 en octubre), de un montón de emociones (alegria, risas, rabietas, etc...), solo estoy haciendo una opinión sobre algo por lo cual deberían preocuparse los owners y demás equipo de seguridad (staff, etc.)


Bueno (la verdad es que no quiero escribir tanto), así que vayamos al desarrollo:


MxE Mexico es una comunidad de jugadores, principalmente de CS 1.6, creada en 2009, por Joel (EvilB01)

Actualmente contamos con mas de 15000 gamers registrados en nuestra comunidad de facebook. www.facebook.com/groups/mxemexico
Adicionalmente contamos con mas de 8000 registrados en nuestro foro donde son atendidas las peticiones de unban y los reportes hacia administradores así como tambien se comparte contenido www.mxemexico.com

Ademas en MxE nos dedicamos a la renta de Servidores, CS 1.6, venta de juegos STEAM ademas asesoría y soporte a servidores principalmente CS 1.6.

Originalmente empezamos con un servidor "BaseBuilder", actualmente tenemos los siguientes servidores a tu disposición

SERVIDORES


1• MxE | Normal Classic Maps + AWP Mxico
66.150.214.95:27015

•2• MxE | Capture The Flag Mxico
66.150.214.95:27016

•3• MxE | Capture The Flag Mxico 2
66.150.214.95:27017

•4• MxE | Aim/fy/awp
66.150.214.95:27017

•5• MxE | Deathrunt Mxico
74.91.114.8:27015

•6• MxE | Surf World Mxico
74.91.114.8:27016

•7• MxE | Gungame
74.91.114.8:27017

•8• MxE | Knife War Mxico
74.91.114.8:27019

•9• MxE | BaseBuilder [1] Mxico
66.151.244.23:27015

•10• MxE | Zombieplague [1] Niveles [Exp]
66.151.244.23:27017

•11• MxE | Zombieplague [2] Niveles [Exp] [Cerrado temporalmente]
66.151.244.23:27018

•12• MxE | ZombieBot Mxico
66.151.244.23:27020

•13• MxE | JailBreak
66.151.244.23:27022

•14• MxE | Deathmatch OLDSCHOOL
66.150.214.95:27018

•15• MxE | Trouble Terrorist in Town
74.91.114.8:27018

•16• MxE | Hunger Games
74.91.114.8:27020

•17• MxE | Publico CSGO
66.150.214.95:27019



18.- Zombie Escape CSO 
66.151.244.23:27023

•19• MxE | CTF + Rangos Battlefield

•20• MxE | CSO Battle

Y 5 servers de PUG (que no vienen al caso, ya que solo son para eventos).


Ahora a comentar la penosa realidad:

De 25 servers que compone esta gran comunidad, solo 7 son ( y en realidad son 4 en los que entran muchas personas), son los únicos servers en los que juegan una población promedio de 98 jugadores simultáneos.

Estos servers que siempre están con personas, son los siguientes:

- Zombie Escape
- Capture the Flag 1
- Hunger Games
- Normal Classic Maps + AWP
- Zombies Plague 1
- Jailbreak
- Zombie Bot


Cuando yo descubrí esta comunidad (gracias a mis amigos que jugaban primero que yo, en el 2014), mínimo habían 500 (o más jugadores), jugando simultaneamente en los 20 servers antes mencionados (sin mencionar los extintos como: Zombie Héroe, Zombie Giant, etc...), Ahora hay en promedio entre 100 - 150 jugadores simultáneos.


Este bajón se debe a que muchos jugadores  que solo jugaban ciertos servers específicos como: Zombie Plague Levels 2, Zombie Bot, Zombie Héroe, Trouble In Terrorist Town, etc... Eran bastantes y solo eran jugadores habituales de los servers antes mencionados (entre otros).


¿Qué pasó con ellos?

Pues debido a que habían tiempos en los que un error en la base de batos o un bug colosal (afectaba a X server), muchos jugadores (en el caso de ser un server con sistema de progresión como: niveles, puntos, etc...), en esas fallas muchos jugadores perdían mucha experiencia acumulada (llegando al punto de ser toda), lo cual son muchas horas de juego invertidas perdidas (y esas son cosas que molesta y causan frustracion). Afortunadamente, los owners hacían el máximo esfuerzo posible para reparar los problemas en esos servers que fallaban y que sus jugadores pudiesen volver a jugar su server preferido. También se les recompensaba con exp doble todo el día en el caso del exp (el zp por ejemplo).


Pero (sí, en toda historia hay un pero), cuando los owners reparaban los servers, quitaban todo lo que de daba la escencia a algunos servers. Y sumandole a esto, las constantes modificaciones a algunos servers (para complacer los caprichos de algunos y hacer más fácil el modo de juego), como: nerfear el poder de algunas armas (en lugar de subirles el daño), la falta de nuevas armas o modos, limitar el tiempo de los mapas (antes cada mapa duraba casi 2 horas, con 4 extensiones de 20 minutos), ahora son 5 minutos (para un total de una hora, limitar las veces en las que podías jugar un mapa (ahora hay que esperar cierto tiempo para jugar un mapa reciente), el modo espectador para los usuarios, falta de nuevos mapas, no innovar etc... Ha causado que baje la experiencia al jugar en algunos servers (ya no hay poder ni dificultad al jugar).


Entre esos cambios (y muchos otros detalles en muchos servers), el número de jugadores disminuyó notablemente (y si a eso le agregamos la falta de mantenimiento a algunos de los servers más populares), hizo que la calidad de la experiencia al jugar, disminuyera.


Aquí cito algunos problemas de Ciertos servers (Si ven algún argumento conocido), es porque lo copié y es lo que desean muchos:


Zombie Plague Leves (1 y 2)


1. Regresar el damage Original a las armas (todas las reset, como armas normales). "a que me refiero?, en el servidor zp 1 ejemplo el arma Barret m95 o ALAS50" , el cannon 870 (ambos servidores) a 435.

Dichas armas son las que mayor daño hacen de headshot y en el zp 1 quita 1080 de hs mientras en ZP2 quita 720.
Pongo el ejemplo con esas armas pero en realidad la mayoria fueron nerfeadas, la unica que tiene un daño descente es la avalanche.

2. Las granadas con las funciones extras de click derecho, funcion mina etc. "No funcionan al añadir dichas funciones."

3. Las minas normales las cuales al pasar un zombie se les hace un daño de 1 u 2 maximo haciendo que se muevan lento. "Tampoco funcionan."

4. Bug del zombie hunter. "Este bug se realiza al tener elegido dicho zombie y no utilizar su poder a la siguiente ronda como humano podras utilizar el poder."

5. Incrementar el damage y empuje de la winchester.
"tiene muy poco daño y no cuenta con el empuje y eso hace que los players nivel bajo no puedan hacer nada encontra del zombie dog."

6. Incrementar el damage del arma reset TAR-21.
"Esta arma necesita un mayor damage conciderando que es reset, actualmente quita maximo 70 de headshot y el empuje ya lo tiene si no recuerdo mal."

7. Arreglar el sonido del arma reset crow 11.
"Tiene el sonido bugeado para los players que no la utilizan y por default utiliza el del arma xm1014."

8. Arreglar de igual manera el arma normal xm1014.
"Esta arma por defecto viene en el counter strike pero en el servidor ejemplo al agarrarla del suelo en algunos mapas, No aparece el modelo y no ejecuta ningun sonido solamente hace los movimientos de camara."

9. Al igual como lo hice en el post anterior aconsejo añadir alguna arma secundaria adicional. 
"Solo se cuenta actualmente con la Glock-18 y con la USP."


10. El tiempo de los mapas: de 2 horas que duraba uno (a actualmente 55 minutos por mapa).

11. El modo espectador de los usuarios (si deseabas ir al baño, abrir la puerta, grabar un cheto, contestar una llamada, etc...), solo te colocabas en modo espectador, lo hacías y volvías al juego.

12. Lo de no poder a jugar un mapa las veces que quieras, por el tiempo que quieras (solo 5 o 6 mapas son los mejores) y si ya se jugaste uno de estos, tienes que esperar un larguísimo tiempo (practicamente obligando a los jugadores a jugar mapas, muy grandes, sin bases y no deseados).

13. Dropear y recoger cualquier tipo de arma (zp2), esto era uno de los puntos que todos disfrutaban del zp, por ejemplo: comenzabas a jugar y llegas a un nivel decente (nivel 6, por el antidoto), y veias un arma reset o cualquier otra tirada en el suelo (porque mataron a su dueño) y si eres humano y no tenias dicha arma, podías recogerla y defenderte.

14. El regreso de la Guitar, colocar nuevas armas reset que nunca se hayan visto en el zp1, (en los resets como el 12, 14, 16), etc..

Y lo dejo aquí porque faltan un montón de cosas (para que vuelva a su esencia original).




2- Zombie BOT:

1-Quitar eso de "este mapa a sido jugado recientemente", hay muchos mapas que son malos, y exageradamente grandes, cuando somo pocos queremos jugar un mapa  corto Por ejemplo "zm_fox", pero no podemos nominarlo como por 10 mapas por que "se ha jugado recientemente". a más de uno nos gusta jugar el mismo mapa varias veces, por eso tienen quitarlo.

2-  Es aburrido que hayan puesto que inicialmente se comience con 16K o inclusive hasta 74K de dinero (Exageradísimo, porque he llegado a más) y ya puedes elegir cualquier arma, habilidad, etc. Que si ya de por sí los que sabemos jugar, somos jodidos con poco. Anteriormente iniciabas con poco dinero, lo suficiente para comprar las armas mas usadas, Thanatos y las pistolas Dual, con eso reunías y dependiendo en 2 rondas o hasta 6, podías reunir los 16 K y con eso, comprar la Cannon (ahora es tan fácil que ni gracia tiene, no hay esa meta y aburre). 

3-  sugiero que implementen el "plugin" para saber que teclas está presionando el jugador mientras lo miras, así como en el deathrun, ya que hay jugadores que tal vez usen autobunny, un ejemplo que pasa mucho es cuando te toca ser zombie en el mapa "chavo", vas a infectarlo pero se va a una  base y entra saltando rapido cuando solo se puede saltar 1 vez.


4- No esta mal que hayan agregado mapas, pero hay más de uno y son muy grandes, traten de poner mapas chicos, como por ejemplo el "zm_fox" o "zm_queseyo"


5-Nose si sera un bug pero pasa muy seguido, se cae varias veces el server y se cambia al mapa "zm_asian_factory", no podemos cambiar a uno que nos guste por el problema de "Este mapa ya se ha jugado recientemente", sin admin que no pueda cambiarlo, estamos obligados a jugar el mapa.


Hay muchas cosas más para mejorar, muchas personas opinan lo mismo que yo, y me dan ideas para comentar todo eso

Zombie Bot es un server distinto, muy diferente en la comunidad y fue un server Famoso en Latinoamérica y en la historia posiblemente de MxE, porque por lo menos 1 persona por servidor que sea frecuente en ese server, le ha gustado Zombie Bot pero en su estado actual, dirá "Está arruinado". Con nuestra ayuda, con personas que vivieron desde sus inicios y en sus mejores tiempos, podemos devolverlo. Además, Zombie Bot puede dar para mucho más, tengan en cuenta lo que los usarios y yo opinamos del server!




Otro comentario:


¿Cómo se puede mejorar el servidor? 

La pregunta se debe dirigir a las personas que tienen experiencia larga en el servidor, si es verdad que algunas ideas son buenas hasta de personas que no lo han jugado o que poco lo jugaron y jugando otros sv que tenga que ver con el tema de zombie, sobrevivir, etc, pueden aportar algo.  Pero esta es mi idea y prepárese porque otras personas vendrán a sugerir lo mismo. 

 Tener en cuenta: Tómese su tiempo, es largo el post.

    
Hace días tuve la oportunidad de hablar con un Owner, me parecía que era Robin, y dijo una idea muy interesante, que llamó la atención de los presentes que éramos old's haciendo tonterías en un mapa ridículamente grande y nuevo, explorando entre el lag porque encima eso era tedioso por los mapas nuevos que incluyeron. 

Robin dijo que quería hacer un vídeo de publicidad al server. Esa propuesta nos encantó, es una buena idea para atraer más personas, porque diariamente somos entre min 5 max 15 personas. Pero frecuentemente se queda en 9 personas en horas activas, con esto me refiero, que la mayoría de los sv tienen casi 30 jugadores pero el bot, con suerte a los 15 llega y nos parece mucha gente conectada por el milagro. En principio la idea nos pareció buena, pero ahora, que vengo a pensar mucho más ese vídeo e inclusive se lo comenté a ese Owner algo importante. 

Agregaron una función en nominar mapa, los mapas no se pueden volver a nominar, para que no sea tan repetitivo, el problema, es que aparte de que quitaron mapas pequeños, la mayoría son ridículamente extensos, tanto así que lo convierten en un Zombie Plague. Y son 5 personas a 9 diarios, no poder elegir libremente el mapa porque tienes que elegir obligatorios mapas grandes, eso hace que la gente se largue porque encima, dan alto lag. 

1. Cambiar esa función, que nuevamente se pueda nominar mapas libremente y agregar mapas pequeños (si quieren eliminar un mapa, consultar con las personas del server, porque pueden llegar a quitar un mapa muy bueno, corto, y termina empeorando la situación, ya lo hicieron). 

¿Qué es lo que ocurre? Los Owners o estos Owners, y muy muy muy pocos miembros del Staff de MxE, no juega Zombie Bot (no digo que no hayan jugado) pero actualmente, milagro que aparezcan, por lo tanto, más sabemos de como hacer atractivo los que somos frecuentes que los que saben de que se trata apenas y que hizo que en aquella época (2010-2011-2012) haya sido tan atractivo. 

Recomiendo que varios old's de este server, tengo contacto con muchos, ya que somos como familia, comunidad de ese sv, nos pongamos en contacto con el staff para guiarles en los que tienen y pueden (porque también hay que entender las posibilidades de los Owner's) para mejorar el sv. 

1- No está mal tener mapas grandes, pero la mayoría son ridículamente grandes y aun más si somos pocas personas, poner más mapas pequeños elegidos por nosotros mismos (que los Owner's nos contacten y tengamos la libertad de saber cuales serían buenos para el servidor). 

2- Eliminación de la función limitante de nominar mapas: Reitero, hay mapas re malísimos, ayer había porque pudimos repetir mapa con buena estrategia de elección, y llegamos a 25 personas y de la nada, no pudimos elegir mapa y se puso uno horrible y grande, y de esas 25, quedamos 9 nuevamente. 

3- Eliminaron un zombie importante que al menos, muchos lo usábamos, Stamper, según unos usuarios dijeron que Joel dijo "que nadie lo usaba" cuando realmente lo usábamos con frecuencia, además para arruinar más las cosas, agrega como 3 zombies nuevos, uno llamado metratonic o algo así, este zombie  primero que nada, tiene demasiada vida, exagerada, segundo traspasa las balas muchas veces (no está mal la habilidad, pero ponerle vida exagerada y encima traspasar las balas como por 10 segundos sin recibir ni empuje, es absurdo) porque además, al parecer cambiaron el daño de las armas en el sv, lo bueno es que agregaron un contador de vida que te indica si le diste o no le diste o cuanta vida le vas quitando. Recomiendo que se invoque un debate de ese zombie y de estos problemas con nosotros. 

4- Es aburrido que hayan puesto que inicialmente se comience con 16K o inclusive hasta 74K de dinero (Exageradísimo, porque he llegado a más) y ya puedes elegir cualquier arma, habilidad, etc. Que si ya de por sí los que sabemos jugar, somos jodidos con poco. Anteriormente iniciabas con poco dinero, lo suficiente para comprar las armas mas usadas, Thanatos y las pistolas Dual, con eso reunías y dependiendo en 2 rondas o hasta 6, podías reunir los 16 K y con eso, comprar la Cannon (ahora es tan fácil que ni gracia tiene, no hay esa meta y aburre). 

5- Instrucciones, así como en Zombie Escape tiene un apartado de instrucciones, que igualmente lo tenga el Zombie Bot, porque se lo merece y encima  ayudará muchísimo a las personas que no saben comprar, porque a la final creen que es por nivel o así y se terminan odiando al servidor por no comprar armas como los demás, que se les explique brevemente como elegir armas (aunque sea tonto para ustedes, puede ser un punto positivo para los nuevos si de por sí un Owner sugirió hacer un vídeo de publicidad para nuevas personas). Ya que muchos old's como nos gusta ayudar, como nos gusta ponernos retos de tener muchas kils y nos vale si tiene una pistolita y no le dicen como elegir un arma porque aunque les digas, a veces no responden. No cuesta nada un apartado para que les explique, si quiere yo mismo, puedo redactarlo si me lo piden, no tengo problema. 

6-En el servidor hay un bug que no se sabe cuando pase, se reinicia el servidor y nos envía a un mapa (vuelvo a reiterar con el tema de nominar mapa, no puedes retroceder al mapa porque si apenas cambiaste al mapa que se quería, y NO HAY ADMIN, tienes que jugar obligatoriamente en otro mapa que a la mayoría lo prefiere con mucha gente porque el mapa es bueno, el problema es que somos pocos) ... Arreglen eso. 

Hay más puntos seguramente, y por eso recomiendo convocar un debate con los Owner's, ponernos en contacto con muchos old's, entre ellos me cito, y poder debatir respetuosamente y de la forma más realista. 
Zombie Bot es un server distinto, muy diferente en la comunidad y fue un server Famoso en Latinoamérica y en la historia posiblemente de MxE, porque por lo menos 1 persona por servidor que sea frecuente en ese server, le ha gustado Zombie Bot pero en su estado actual, dirá "Está arruinado". Con nuestra ayuda, con personas que vivieron desde sus inicios y en sus mejores tiempos, podemos devolverlo. Además, Zombie Bot puede dar para mucho, ustedes los saben muy bien, espero sea tomado en consideración la reunión que nombré muchas veces, cualquier duda, está mi Gmail: NanaiMxE@gmail.com pueden enviarme un mensaje. 




3- Trouble in Terrorist Town:

- Que vuelva el servidor (con toda su esencia).



4- Zombie Giant:


- Que vuelva el servidor (con toda su esencia).



5- Zombie héroe:


- Que vuelva el servidor (con toda su esencia).


Y un montón de cosas que deberían ser escuchadas y que se tomaran 1 o 2 días con cada server, para arreglarlas.


PD: Sé que no todos tienen el tiempo para hacer los cambios necesarios (hay trabajo y demás cosas por hacer en la vida cotidiana), pero sería recomendable que asignaran a un equipo temporal (con el poder de modificar los servers), para así hacer un mantenimiento exhaustivo (claro, bajo la vigilancia de los owners). Solo con dedicarle 1 semana (por ejemplo esta que sera libre desde el jueves santo, hasta el domingo), se pueden hacer un cambio notable.


Ya son 4 años que algunas personas han estado esperando para que vuelva la esencia de muchos servidores y si cumplieran con eso, no solo se incrementaría el número de jugadores simultáneos en los distintos servidores (98 actualmente), sino que tambien atraería a más jugadores nuevos (al ver una comunidad actualizada) e incrementara los ingresos (rentas de admin, codes, ammopacks, monedas HG, etc...), ya que al haber más personas (y que se encienda el vicio), produce más actividad.


Sé que me faltó un montón de cosas por redactar, pero si continuo, este post sería larguísimo.


En conclusión:

Mi post se debe a que esta es una comunidad la cual me encanta muchísimo, y aunque ya no juego tanto como antes, me duele que esté al punto de desaparecer (solo basta con comprobar cuantos miembros tiene el foro, grupo de facebook, etc...) Con los que juegan simultáneamente en los 20 servers que conforma la comunidad.


Si alguno le ofende el titulo y contenido de este post, púes le pido que me disculpe (yo soy así de sincero).


Y si ha llegado hasta este punto (habiendo leído todo), pues le agradezco por tomarse su tiempo en leer tan extenso post y espero que le haya sido de se agrado mi opinion respecto a esta maravillosa comunidad.


Sin mas que comentar:


¡Que pasen un buen día!
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to GTS for this post
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
No te lo tomes a mal, pero todo eso ya se ha venido comentando desde hace tiempo. Entendemos lo que hace falta y lo que sobra. 
El único problema es que Joel es el único scripter en la comunidad, es el único que se dedica a la programación de los servidores, y tiene una vida ocupada. Reparar/crear/modificar un servidor, plugins y demás no es cosa fácil como ustedes piensan. Ustedes nomás dicen "metan, metan, quiten, arreglen" pero la mayoría no tiene idea alguna de la complicación a la hora de crear/modificar un plugin, y mucho menos saben que un servidor funciona con alrededor de 50 plugins jaja.
[+] 4 users say Thank You to GabsHp for this post
Responder

GTS Sin conexión
User
#3
(04-17-2019, 09:57 PM)GabsHp escribió: No te lo tomes a mal, pero todo eso ya se ha venido comentando desde hace tiempo. Entendemos lo que hace falta y lo que sobra. 
El único problema es que Joel es el único scripter en la comunidad, es el único que se dedica a la programación de los servidores, y tiene una vida ocupada. Reparar/crear/modificar un servidor, plugins y demás no es cosa fácil como ustedes piensan. Ustedes nomás dicen "metan, metan, quiten, arreglen" pero la mayoría no tiene idea alguna de la complicación a la hora de crear/modificar un plugin, y mucho menos saben que un servidor funciona con alrededor de 50 plugins jaja.

Eso lo sé, por eso en parte del post comenté que sería una buena recomendación, crear un grupo de scripters que dominen bastante la cuestión con los plugins, etc... con acceso a todo lo que se requiera (temporalmente).



Cabe destacar que está demás el volver a mencionar que joel tiene una vida ocupada (como todos, incluyéndome). Pero sería apropiado aprovechar los días festivos (que se celebren en todos los países del mundo) y echarle un vistazo a su proyecto, ¿no?


Pienso que es un tema que debería ser de gran preocupación, ya que apenas 100 (alguno que otro día más), son los que juegan en unos pocos servidores. Los demás están acumulando polvo en el baúl de los recuerdos.

Además de esa población de 100 que juegan simultáneamente, la mayoría son viejos jugadores que aún continúan jugando en la comunidad. En el caso de que estos se vean en la obligación de tener que abandonar las horas de juego o prácticamente no jugar (ya ha pasado y continua), debido a las obligaciones de la vida como: estudiar, trabajar, etc... (Sí, son obligaciones porque de otra manera no puedes subsistir), va a causar que los números desciendan aún más y me temo que si, esto sigue como va, la comunidad durará como máximo 2 años más (ya tiene de por sí 10 años y ni un aniversario celebraron).

Por eso es que hay que incentivar el ingreso de nuevos jugadores.


Te entendí perfectamente y espero que también comprendas esta posición (que la comparten varias personas también). 


¡Saludos!
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to GTS for this post
Responder

totopizza Sin conexión
User
#4
El CS 1.6 es un juego con más de 20 años, cada dia va perdiendo jugadores por los nuevos juegos que salen hoy en día: Apex Legends, PUBG, Fortnite.

Los tiempos cambian y los gustos también, crear un servidor como a la gente le gusta en la condiciones que se encuentra el cs 1.6 es demaciado díficil, no sé si lo sabrás pero, el CS 1.6 tiene muchas limitaciones en cuanto a modificaciones:

Hay un límite de recursos que se pueden descargar/cargar (512 para ser exactos), esto incluye: los modelos que requiere el mapa y sus entidades, aparate de eso tener que cargar todos los demás recursos que requiere para poder jugar: cada modelo de arma, cada modelo de player, cada sonido de armas y players, sonidos de eventos, los sprites.

No es fácil programar un servidor, y tampoco se le puede confiar los archivos editables de un servidor a cualquier scripter, como ya se ha mencionado el único que le está dando soporte a los servidores es Joel, y no es fácil tener tanto servidor y buscar el origen de un error... Sé que Gabps ha estado aprendiendo a programar en pawn, lo felicito porque no cualquiera le entiende a esto...

RESUMIDO: El cs 1.6 pierde gente dia a dia y no es fácil recuperar esa gente porque salen nuevos juegos, y no solo MxE pierde gente, si no todas las comunidades de cs 1.6.

PD: El servidor de Knife War es uno de los que más lleno pasa en el día, no sé porque no lo agregaste a la lista...
Hago mapas a pedidos, también plugins y/o ediciones web
Facebook: https://www.facebook.com/Totomapper
Steam: http://steamcommunity.com/id/totopizza11
[+] 1 user says Thank You to totopizza for this post
Responder

GTS Sin conexión
User
#5
(04-18-2019, 02:23 AM)totopizza escribió: El CS 1.6 es un juego con más de 20 años, cada dia va perdiendo jugadores por los nuevos juegos que salen hoy en día: Apex Legends, PUBG, Fortnite.

Los tiempos cambian y los gustos también, crear un servidor como a la gente le gusta en la condiciones que se encuentra el cs 1.6 es demaciado díficil, no sé si lo sabrás pero, el CS 1.6 tiene muchas limitaciones en cuanto a modificaciones:

Hay un límite de recursos que se pueden descargar/cargar (512 para ser exactos), esto incluye: los modelos que requiere el mapa y sus entidades, aparate de eso tener que cargar todos los demás recursos que requiere para poder jugar: cada modelo de arma, cada modelo de player, cada sonido de armas y players, sonidos de eventos, los sprites.

No es fácil programar un servidor, y tampoco se le puede confiar los archivos editables de un servidor a cualquier scripter, como ya se ha mencionado el único que le está dando soporte a los servidores es Joel, y no es fácil tener tanto servidor y buscar el origen de un error... Sé que Gabps ha estado aprendiendo a programar en pawn, lo felicito porque no cualquiera le entiende a esto...

RESUMIDO: El cs 1.6 pierde gente dia a dia y no es fácil recuperar esa gente porque salen nuevos juegos, y no solo MxE pierde gente, si no todas las comunidades de cs 1.6.

PD: El servidor de Knife War es uno de los que más lleno pasa en el día, no sé porque no lo agregaste a la lista...

Todo eso también lo sé y no lo he ignorado a la hora de realizar el post. La cuestión al respecto (con este post) es que esta comunidad (a mi no me interesa lo que pase con las otras), ha estado perdiendo publico debido a la falta de innovación.

Repito otra vez: Sé que no es fácil programar, tampoco es fácil arreglar todo el problema en cuestión con los server (con las obligaciones del día a día) 

Lo que trato de expresar (desde un principio), es que de todo un año (conformado por 365 días), no se le puede tomar un dia (de los feriados si quieren) o un fin de semana largo, para echarle un vistazo a una comunidad.

Eso es lo único que quiero que entiendan, lo de programación, cuantos años tiene el juego, que si los plugins, etc... Todo eso lo conozco y los tenía en cuenta al momento de redactar este post.

Ya me cansé de escribir, así que hasta aquí llega esta respuesta.

Te entiendo perfectamente también y espero que también trates de entender mi punto de vista (no como scripter, sino como usuario).

¡Saludos!
[Imagen: giphy.gif]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .