Welcome Soldier.



:(

*Viseriun* Sin conexión
User
#1
BUENOS DIAS,TARDES O NOCHES
NICK BANEADO: *R*
MAPA: 35HP_PROPRAN2
NICK DEL ADMINS: C ! 701.

bueno entre al knife war y bi que algunos admins estaban jugando bueno entonces empece a jugar bien tranquilo y de repente cambiaron de mapa y me dieron ban un tal admin C ! 701. por duck,doble duck,sgs etc "permanentemente" pero cuando yo entre habian barios ya haciendo duck no se si se equibocaria no se lo que estaba pensando en ese momento el admin pero yo soy admin en ese server y los que me conocen sabran que yo no ago duck ni nada por el estilo


 Respuestas: gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del baneo
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Sky^^ Sin conexión
User
#3
(04-27-2019, 04:35 AM)Fallen escribió: El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del baneo

No debería comentar, pero el usuario que reportó es administrador en el servidor, osea que un admin le dio ban a otro  :yao: y según el reglamento: http://www.mxemexico.com/showthread.php?...5#pid38315

  • Banear a otro administrador del servidor te hace acreedor a 5 días de suspensión del servicio.
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
perdon que me meta en el tema, el administrador ya fue baneado por baneos en masa y como dices baneo a otro administrador, igualmente todos los usuarios afectados ya fueron desbaneados
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .