Welcome Soldier.



solicitud de unban

kelvy Sin conexión
Banned
#1
Thumbs Down 
buenos dias,tarde,noche. en cualquier caso!!


ID:kelvykiller02

Explicacion: Vengo a perdir un desbaneo por favor dado que se me baneo sin rason alguna puesto que estaba jugando en zp1 en el mapa zm_foda cuando estoy disparandole a un zombie que esta entrando a una base que esta frente a la base que estoy, dado que lo vi entrando a dicha base sigo disparando por detras de las paredes ya que es un tunel recto, cuando de pronto el MOD fallenSix me banea al ver los disparo y me acusa de multihack. la verdad que ya nadie puede jugar un poco bien que lo acusan de hack.
GRACIAS !!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
[Imagen: iVaZiow.jpg]

kelvy Sin conexión
Banned
#3
Thumbs Down 
(05-06-2019, 08:49 PM)Fallen escribió:

y el minmoden es ilegal? y si es como disparo el lag no ayuda mucho y tengo que dejar aveces el arma pisada Sad
eso no es hack dejen la ironia

(05-07-2019, 01:36 AM)kelvy escribió:
(05-06-2019, 08:49 PM)Fallen escribió:

y el minmoden es ilegal? y si es como disparo el lag no ayuda mucho y tengo que dejar aveces el arma pisada Sad
eso no es hack dejen la ironia

y si es por el usar minmodel si lo tenia activado pero no creo que sea razon de ban permanente o si porque le di detras de la pared ahi claramente se ve cuando le estaba disparando afuera recargue y segui disparando por donde creia que iba

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Cuales minimodels? lo que estas usando es aimbot amigo XDXDXD
[Imagen: iVaZiow.jpg]

kelvy Sin conexión
Banned
#5
(05-07-2019, 02:51 AM)Fallen escribió: Cuales minimodels? lo que estas usando es aimbot amigo XDXDXD

estas loco? eso es aimbot, si a penas atino varios disparos si fuera aimbot los mataria de 2 disparos si fallar no ves que ni a los que estan afk de doy bien en la cabeza mate al primet afk porque le faltaba ese disparo pero si quieren creerme ok y si no tambien a los verdaderos aimbot chetos de prra no los banean a mi por matar a unos afk o no se que es lo que dices porque si miras tu propio video se ve todos los disparo que fallo al que se esta moviendo atras y le atine uno afortunadamente en la cabeza pero yo creia que los aimbot van siempre a la cabeza no que habia que gastar 6 balas y la 7ma era que atinaba pero ok tu eres el MOD... la supuesta ley gracias por no dejarme jugar en paz

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
es claro que es aimbot, yo te eh visto igual otras veces usandolo pero te haces wey cuando empiezan a grabar, el baneo se queda y la cuenta se bloqueara
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .