Welcome Soldier.



RE:ADMIN DANDO BAN POR Q QUIERE

skereeee :v Sin conexión
Banned
#1
buenas noches vengo a reportar a este admin me dio ban por que le dije que se callara el osico por que estaba amenazando de dar ban a todo sus enemeigos por que le caian mal dijo que si alguien queria un ban y le dije que se serrara el osico que por que no puede aser eso nomas por sus huevos no puede dar bueno espero que le dijan algo att macarron[Imagen: hVmZlzQ.png][Imagen: gnuSnki.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Tiene 24 hr desde que se hizo el reporte para presentar pruebas.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

t1no Sin conexión
User
#3
buenas tardes.

ya que estabamos bromiando con otro jugador rival yo le dije que si queria otro mes para que dejara de molestar pero solo era broma en ningun momento di baneo a alguien y ya que yo no le ablo a edgar y el sienpre por mic vive molestando de la nada  yo ni bromeo con el. el solo diciendo que se la pelo que a el nadie le gana y de la nada me dice que cierre el osico si no me ba a reportar. como se los repito en ningun momento le diriji la palabra. este usuario sienpre se queja por todo si no le gusta que los admines usen arma pues que rente no.
  :lol:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Baneo dado de forma correcta.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .