Welcome Soldier.



solicitud desbaneo T1N@ ¿*

t1no Sin conexión
User
#1
BUENAS tardes.
ID: T1N@ *
SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 491511787 '
Explicasion: bueno ya que vengo pidiendo que me desbaneen la cual el motivo por la que rente el admin para que dejen de darme baneo porque supuesta mente evadi baneos ya que solo por un juego asen tanto relajo. por la cual @kokiris dejo que los baneos permanentes solo son para los que usan chetos y no por los que evaden ban ya que si le di baneo al user joel fue porque el si uso cheto ya que sky sienpre se queja por todo se mete deveria de saber eso. ya que sky por todo amenasa que ba a pedir que quiten el admin por todo el sienpre quiere estar ganando en el sv knife war e disfrutandose de los demas y cuando va perdiendo amenasa con siertas cosas. tan solo ustedes entraran a diario y veran que somos los unicos que alegramos el sv dandonos los vs apesar que ay administradores que usen siertos hacks. ya que si lo admito que evadi baneos que el admin sweedok me dio y kokiris dijo que los baneos perman eran para los chetos asi que el me dio 1 mes a todos los stean asi que porfabor pido que me desbaneen y estar rentando a cada rato admin solo para que los quiten no es justo por lo menos si no ubiera tendio las suficientes pruebas me ubieran sumado una advertencia no. espero mi desban.  :crying:

pasen buena tarde. Sad


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Sky^^ Sin conexión
User
#2
http://www.mxemexico.com/showthread.php?...5#pid39215

Yo creo que ese comentario debería bastar

Ya que tiras ******* a todos, acusando de hacks o amenazas, deberías mostrar pruebas no?



Ha ocurrido un error al enviar tu respuesta: El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar

t1no Sin conexión
User
#3
Esta bien que lo que digas sky realmente lo que quieres que jamas entre de nuevo ya parale a tu chingadera casi la mayoria de jugadores an evadido baneo no ay problema ya tienes 22 años encima y no agarras formalidad tanpoco va a ser perman de por si ni que fuera enpresa esto mejor ponte a trabajar y mantiene a tus padres en ves que ellos te mantengan y deja de tirar ******* tu mejor. Perdonen mi asento. Sad

Sky^^ Sin conexión
User
#4
(05-10-2019, 01:54 AM)t1no escribió: Esta bien que lo que digas sky realmente lo que quieres que jamas entre de nuevo ya parale a tu chingadera casi la mayoria de jugadores an evadido baneo no ay problema ya tienes 22 años encima y no agarras formalidad tanpoco va a ser perman de por si ni que fuera enpresa esto mejor ponte a trabajar y mantiene a tus padres en ves que ellos te mantengan y deja de tirar ******* tu mejor. Perdonen mi asento. Sad

Te recomiendo que no hables de la vida de los demás, mucho menos si son cosas sin sentido o inventadas  :whatever:
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Esté baneo no será removido.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .