Welcome Soldier.



Moderador Fallen

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#11
Esa parte de que puedes seguir usando el zombie aun depues de hacer el rr no lo sabia pido una disculpa al jugador afectado en cuanto a los de los kicks me comentaron que si e puede :u y el que e puso de toxico eres tu amigo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: iVaZiow.jpg]

GTS Sin conexión
User
#12
(05-09-2019, 10:01 PM)Fallen escribió: Esa parte de que puedes seguir usando el zombie aun depues de hacer el rr no lo sabia pido una disculpa al jugador afectado en cuanto a los de los kicks me comentaron que si e puede :u y el que e puso de toxico eres tu amigo

No se para que publicas esas capturas, en ningún momento te he faltado el respeto y lo que te comente es una verdad:

Yo no voy a atacar a nadie si no quiero, si me ibas a dar kick por eso (en ese momento), pues lo iba a aceptar. Lo del foro también es cierto, he hecho reportes y es bastante el tiempo que pasa hasta que me lo atiendan.


Así que no entiendo de que me quieres acusar con esas capturas, todo lo que subas es cierto. El problema es tú actitud tóxica solo por comentarte que no deberías darle kick a los que no atacan o darle ban al Huuyyyyy por algo que no es bug, solo porque el Assasin te dijo que sí (cuando te dije por micro que eso no es bug).
[Imagen: giphy.gif]

Leni Sin conexión
User
#13
(05-09-2019, 10:01 PM)Fallen escribió: Esa parte de que puedes seguir usando el zombie aun depues de hacer el rr no lo sabia pido una disculpa al jugador afectado en cuanto a los de los kicks me comentaron que si e puede :u y el que e puso de toxico eres tu amigo

OH! una disculpa y todo bien verdad, donde el jugador Mr-Monster y yo te explicamos durante 2 rondas que eso no es un bug, y solo le hiciste caso al griton del assesin_noob, no me interesan tus disculpas aunque ya no dare lata con este tema y siguele así estas administrando de ptm creo que te mereces staff (sarcasmo) y nada gracias por las 3 horas de ban injustamente Big Grin

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#14
(05-10-2019, 12:27 AM)GTS escribió:
(05-09-2019, 10:01 PM)Fallen escribió: Esa parte de que puedes seguir usando el zombie aun depues de hacer el rr no lo sabia pido una disculpa al jugador afectado en cuanto a los de los kicks me comentaron que si e puede :u y el que e puso de toxico eres tu amigo

No se para que publicas esas capturas, en ningún momento te he faltado el respeto y lo que te comente es una verdad:

Yo no voy a atacar a nadie si no quiero, si me ibas a dar kick por eso (en ese momento), pues lo iba a aceptar. Lo del foro también es cierto, he hecho reportes y es bastante el tiempo que pasa hasta que me lo atiendan.


Así que no entiendo de que me quieres acusar con esas capturas, todo lo que subas es cierto. El problema es tú actitud tóxica solo por comentarte que no deberías darle kick a los que no atacan o darle ban al Huuyyyyy por algo que no es bug, solo porque el Assasin te dijo que sí (cuando te dije por micro que eso no es bug).

Cuál actitud toxica? xD no sabía que dar kicks me convierte automáticamente en una persona toxica tu eres el que sacó esa discusión aparte que en el modo ZP está prohibido campear o quedarse afk bueno en los servidores que yo e jugado aparte en el reglamento si dice que los zombies si están obligados a atacar y al assasin no lo metan en esto que lo ignore completamente no culpen a terceros que el que le dio ban fui yo no el en cuánto a lo del foro entiende que los miembros del staff tienen cosas a parte del cs la mayoría trabaja y otros estudian no podemos dedicarle el 100% de nuestro tiempo al foro
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#15
1.- En las reglas dice claramente, "Los zombies están OBLIGADOS a atacar en todo momento, quien no lo haga se le podrá dar kick.

2.- Tener un arma, zombie, o implemento que no corresponda al nivel del jugador, este deberá quitárselo ya que es considerado bug usarlo teniendo esta restriccioón.

3.- Los usuarios que no tienen NADA que ver en el tema tiene PROHIBIDO comentar en el.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post

GTS Sin conexión
User
#16
(05-10-2019, 11:37 AM)Legend escribió: 1.- En las reglas dice claramente, "Los zombies están OBLIGADOS a atacar en todo momento, quien no lo haga se le podrá dar kick.

2.- Tener un arma, zombie, o implemento que no corresponda al nivel del jugador, este deberá quitárselo ya que es considerado bug usarlo teniendo esta restriccioón.

3.- Los usuarios que no tienen NADA que ver en el tema tiene PROHIBIDO comentar en el.

1- Este tema en cuestión es de mi autoria y pues el Leni (el afectado), también puede comentar en el tema.

2- En el reglamento de zombie plague no dice nada de lo que escribiste en tú punto número 2 (si ahora está esa regla es porque la modificaron precisamente ahora).

3-  Lo mismo que en mi punto 1, hice un  tema (YO), reportando un pésimo manejo de rango.

4- No hay que inventar reglas que nunca han estado (OJO: yo me leí el reglamento desde que empecé a jugar y nunca había existido tales reglas). Que lo modifiquen ahora que estoy haciendo este reporte, es otra cosa.

De atacar solo había una regla:

Debe atacar obligatoriamente el primer zombie (este solo sale cuando hay 12 personas o menos en el server), ya que este tiene extra hp.

Luego colocaron una regla que ni sentido tenía:


Debes atacar porque de lo contrario perderias ammopacks o exp (y eso es mentira).


5- Yo siempre estoy pendiente a todos los cambios que se le hace a ese reglamento desde hace 5 años y nunca había leído (con todo respeto), tanta falacia para defender lo mal hecho.



6- Para finalizar: Lo que hizo el Fallen (el supuesto ban por bug), es el motivo principal de este resporte (y mencione lo de los kicks como adicional). Así que no traten de desviar el tema por lo de los kicks y sería mejor evaluar el comportamiento de este moderador solo porque alguien le comenta algo y el ban injusto (solo por llevarse de otro jugador).

Reglamento Zombie Plague Levels 1 y 2 (el que está ahora).


REGLAMENTO

Este reglamento esta sujeto a cambio y podrá ser modificado en cualquier momento, el incumplimiento del mismo, será sancionado depende la gravedad de la falta.

Zombie Plague

HUMANOS

  1. ¿Te robaron la cuenta?: Si te robaron la cuenta, temo decirte que es tu culpa, porque NO EXISTE HACK para robar cuentas. Si te la sucede es porque tú mismo la prestaste o escribiste tu CONTRASEÑA en el chat sin querer y te hicieron una mala jugada ¿Qué hacer? una nueva cuenta, nada más.
    **Te sugiero cambiar tu contraseña cada semana y anotarla en un lugar seguro en el que solo tu tengas acceso**
    **Igual, si se te olvida tu contraseña da tu cuenta por perdida**
  2. No hacer equipo con zombies, no permitir ayuda ni ayudar al equipo contrario.
  3. Si estas compartiendo base con otra persona y esta resulta infectada, el/ella tiene toda la libertad de infectarte. Si no te infecta pues agradece y si te infecta aguántate, así es el juego, no reclames.
    NOTA1: Si decides no infectar apártate, pero no lo cubras de lo contrario podrás llevarte una sanción
    NOTA2: Si un administrador te banea con la razón de “Traición” puedes reportarlo con foto en el foro porque eso es ban injustificado.
  4. ¿Hacker?: ¿Has visto un Hacker con speed,wall,etc y no hay admin presente? Pues reportalo con FOTO/VIDEO en el grupo y algún administrador te atenderá. (El uso de cualquier hack será sancionado con el reseteo de la cuenta)
  5. “Apartar” base es decir bloquear el acceso a la entrada de éstas está prohibido, ni que fueras ******* para marcar tu territorio.
  6. ¿Te enojas que te ataque el Smoke Zombie (Zombie de Humo) la Siren (Daño por sonido) o el Husk Zombie (Zombie tira Fuego)?: Si te tiran ácido, humo, fuego aguántate, no tienes porque enojarte, y si eres admin no tienes porque banearlo, para eso está el zombie y su respectivo poder ¿no?. (Quien banee a alguien por usar alguna de éstas habilidades será castigado por 3 días)
  7. NO HACER FREE: Es simple Free = Noob, si se te descubre regalando EXP a un “amiguito” tuyo, serás de una u otra manera castigado.
  8. Reportar cualquier tipo de bug, si es algún bug importante recibirás una recompensa en AmmoPacks una vez que sea corregido, usar bugs a tu favor es sancionado con la SUSPENSIÓN o BORRADO de tu cuenta.
  9. Respetar a los otros jugadores y admin's, si faltas el respeto serás baneado 2 horas, trata a los demás como te gustaría que te traten.
  10. Hacer retry para volver a hacer respawn está prohibido, si lo haces serás sancionado con un ban de 2 horas.
  11. Las minas que coloques no deben bloquear el paso de Humanos o Zombies. Se te podrá dar slay y si reinicides serás baneado por 10 minutos.
ZOMBIES

  1. Está prohibido hacer equipo con humanos, (darles protección) significa bloquear el paso para que otro zombie pueda infectarlo, si lo haces te harás acreedor a 3 días de ban.
  2. Siendo el primer zombie deberás atacar inmediatamente, recuerda que en este caso obtienes HP extra la cual te ayudará a infectar a otros humanos.
  3. No hacer ninguna clase de FREE esto es dejarte matar, tu y quienes participen en dicho acto serán sancionados con pérdida de levels o con el reseteo permanente de su cuenta.
  4. Como zombie estarás obligado a atacar, de lo contrario tu experiencia o ammopacks comenzarán a disminuir.

[Imagen: qYDZVNE.png]

  1. PROHIBIDO revivirse en modo SWAR, SURVIVAL, PLAGUE
  2. PROHIBIDO usar antídoto (admin) faltando 1 jugador
  3. PROHIBIDO spamear MODS (Hacer dos modos NEMESIS/SURVIVAL) seguidos.
  4. PROHIBIDO dar slay/kick/ban sin razon justificada.


Ahora, me gustaría saber:


¿Dónde dice que debes atacar obligatoriamente de lo contrario los administradores te pueden dar kick?


Ahora les vuelvo a repetir las 2 reglas que hablan sobre atacar:


2. Siendo el primer zombie deberás atacar inmediatamente, recuerda que en este caso obtienes HP extra la cual te ayudará a infectar a otros humanos.

4. Como zombie estarás obligado a atacar, de lo contrario tu experiencia o ammopacks comenzarán a disminuir.


Ahora respondanme:


En las reglas 2 y 4 (que hablan sobre atacar siendo zombie), ¿dónde me dice que yo tengo que atacar o de lo contrario me dan kick?, el reglamento original solo tenía la regla 2, luego agregaron la 4 (que no le veo sentido) y en ninguna de las dos, me dice atacar obligatoriamente o kick.


No se puede inventar lo que no está (y de estar sería un abuso a los jugadores).


¡Saludos!

(05-10-2019, 01:36 AM)Fallen escribió:
(05-10-2019, 12:27 AM)GTS escribió:
(05-09-2019, 10:01 PM)Fallen escribió: Esa parte de que puedes seguir usando el zombie aun depues de hacer el rr no lo sabia pido una disculpa al jugador afectado en cuanto a los de los kicks me comentaron que si e puede :u y el que e puso de toxico eres tu amigo

No se para que publicas esas capturas, en ningún momento te he faltado el respeto y lo que te comente es una verdad:

Yo no voy a atacar a nadie si no quiero, si me ibas a dar kick por eso (en ese momento), pues lo iba a aceptar. Lo del foro también es cierto, he hecho reportes y es bastante el tiempo que pasa hasta que me lo atiendan.


Así que no entiendo de que me quieres acusar con esas capturas, todo lo que subas es cierto. El problema es tú actitud tóxica solo por comentarte que no deberías darle kick a los que no atacan o darle ban al Huuyyyyy por algo que no es bug, solo porque el Assasin te dijo que sí (cuando te dije por micro que eso no es bug).

Cuál actitud toxica? xD no sabía que dar kicks me convierte automáticamente en una persona toxica tu eres el que sacó esa discusión aparte que en el modo ZP está prohibido campear o quedarse afk bueno en los servidores que yo e jugado aparte en el reglamento si dice que los zombies si están obligados a atacar y al assasin no lo metan en esto que lo ignore completamente no culpen a terceros que el que le dio ban fui yo no el en cuánto a lo del foro entiende que los miembros del staff tienen cosas a parte del cs la mayoría trabaja y otros estudian no podemos dedicarle el 100% de nuestro tiempo al foro
Lo mismo de siempre:


Lo del trabajo y demás, eso lo sé (todos estamos asi), el reglamento ya lo comenté arriba y no dice “atacar obligatoriamente o kick”.


En cuanto a tú actitud, si es tóxica, porque solo te comenté que no estés dando kick por no atacar (porque el server se va a quedar vació) y nadie le gusta que lo obliguen a atacar, ellos atacan porque quieren infectar y acabar la ronda para volver a ser humanos. Estamos jugando 18 (por ejemplo),  los zombies atacando y los humanos matando, entonces entras un minuto y empiezas con los kicks y cuando te vas apenas quedan 12 (y empieza a salir de a 1 zombie por ronda).


Entonces, luego de haberte comentado que no les des kick, ¿qué es lo que me respondes?:


Si no te gusta, vete.

Deja de llorar y reportame en el foro.

Este no es tú server (en ningún momento yo he comentado que sea mio), tampoco es tuyo.


Y ante todo eso que me respondes, nunca te he insultado (porque para debatir yo no tengo porque insultar), y al final me dices algo como: desisto de discutir contigo (cuando solo estoy debatiendo contigo el porqué de no dar kick por no atacar).


Si eso que comentas, no es de una persona inmadura (con poder), pues ya no sé cual es el significado de lo que es ser tóxico (inmaduro). Voy a tener que revisar mi diccionario.
[Imagen: giphy.gif]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#17
En ningún momento estoy diciendo que me insultaste si no tu actitud siempre insinuando que tu sabes mas que yo respecto al zp y me empezaste cuestionando y reclamandome que los kicks son ilegales por eso siempre te dije que ya le había comenta a banana y a legend sobre eso ellos me dijeron que estaba bien respecto al reporte sobre el ban que le di al otro usuario es completamente innecesario por que el afectado vino a reportarme y el único que empezó de toxico eres tu por que no hice lo que querías y te lo vuelvo a decir no metas a terceros que el que le di ban al usuario fui yo al assesin lo ignore por completo
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

GTS Sin conexión
User
#18
(05-11-2019, 03:57 AM)Fallen escribió: En ningún momento estoy diciendo que me insultaste si no tu actitud siempre insinuando que tu sabes mas que yo respecto al zp y me empezaste cuestionando y reclamandome que los kicks son ilegales por eso siempre te dije que ya le había comenta a banana y a legend sobre eso ellos me dijeron que estaba bien respecto al reporte sobre el ban que le di al otro usuario es completamente innecesario por que el afectado vino a reportarme y el único que empezó de toxico eres tu por que no hice lo que querías y te lo vuelvo a decir no metas a terceros que el que le di ban al usuario fui yo al assesin lo ignore por co¿
¿Insinuando que?, si yo solo te comenté que no estés dando kick por no atacar y me dijiste de que te dijo fulano que si, etc... Y yo te comenté el porqué de esta regla nunca iba a estar oficialmente (porque los admins abusones se aprovecharían).
¿Por qué siempre te respondia por los kicks?
Pues porque de 10 o 11 zombies infectados, si les dabas kick, le arruinas la exp a los humanos que quedan de último (no puedes respawnear si te dan kick).


Pero está bien, los malos somos el Huyyy y yo, tú eres el bueno.
[Imagen: giphy.gif]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#19
en todo caso el reporte no tiene sentido porque tu no estas siendo el afectado, esta siendo afectado el otro usuario
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

GTS Sin conexión
User
#20
(05-11-2019, 03:02 PM)kokiris escribió: en todo caso el reporte no tiene sentido porque tu no estas siendo el afectado, esta siendo afectado el otro usuario

Este no trata de que si soy afectado o no. La cuestión es que el moderador le da un ban a otra persona (por supuesto bug), cuando le comentamos que eso no es bug y es el guardado anterior.


¿Me afecta este tipo de ban o no?

Pues sí, porque yo también he llegado al nivel 25 y cuando hago reset (que ni cuenta me doy), me quedo con mi último zombie elegido antes de hacer este (solo hasta que se acabe el limite del mapa o me den kick) y me pueden dar el mismo ban que le dieron al Huuyyy (y solo me darían una disculpas y todo bien, ¿no?).
[Imagen: giphy.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .