Welcome Soldier.



supuesto uso de aim

ikerjulio Sin conexión
Banned
#1
Buenas Tardes, saludos desde Venezuela, ayer estaba jugando un rato, ya q tenia tiempo sin hacerlo, y en mi segundo mapa (de_dust2 exactamente) me sacaron y decia q habia sido baneado de forma permanente, supuestamente por usar aimbot, estuve buscando x internet y dicen q es un hack q da solo headshot, en ese caso debe haber una manera de analizar bn eso y asi ver q no uso dicho hack xq estoy lejos de matar a solo headshot, lo que si es que suelo jugar con mucho lag (entre90-120) xq en Vzla la conexion es mala y mas la q uso desde aca del trabajo, x fa ayuda es mi forma de distraerme

1.- Nick que usaste al momento de baneo: otrami erdamas
2.- SteamID, VALVE_0 : 4 : 625741240
3.- Relato del porque el baneo: Aimbot
4.- Foto con la info de la consola al momento del baneo: la foto no la puedo adjuntar porque no se como hacerlo, le doy imppant y solo me toma el fondo, y si uso F5 o * no se a donde van a parar.

BUILD 1383 SERVER (0 CRC)
Server # 184
[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : A CDEFUCKYOU. 
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 
[MxEMexico] Nick baneado : otrami erdamas 
[MxEMexico] Razon : ' Aimbot ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 625741240 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 201.249.196.227 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Capture The Flag # 1 Mxico ( de_dust2 ) 
[MxEMexico] Server IP : 66.150.214.95 : 270160 
[MxEMexico] Fecha : 30/05/2019 | 18 : 35 : 45 Hrs 
[MxEMexico] =============================================== 
Kicked : Estas BANEADO. M


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas el ban
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

#AppMauLuis5 Sin conexión
User
#3
Efectivamente se nota el AIMBOT en dichas Pruebas [DEMO]. Gracias por tu cooperación "otrami erdamas" y venir aqui para afirmar tu baneo. Quedas Baneo Permanentemente.
Saludos :3.

Demo: https://mega.nz/#!WnwwSQrb!QrqoFj4Q3pfmN...S3hrsoiVA4
[Imagen: 28468517_889150251245738_736359211982852...e=5D911938]
[+] 1 user says Thank You to #AppMauLuis5 for this post

ikerjulio Sin conexión
Banned
#4
como hago para ver ese archivo campeon? para ver q significa, sigo sin entender, cuando dices apagues y prendas te refieres al supuesto hack? xq si es asi creo q deberia de implementar mas medidas y asi saber si estan usando hack o no, tengo ya buen tiempo jugando en su server, x invitacion de un amigo q se hace llamar The Chiken Canada, y cada vez q me invita a jugar lo hago para ver quien juega mejor, de verdad no uso hack, no le consigo diversión ni sentido, creo q si hay maneras de verificar estadisticas y esas cosas podran ver q soy lejos de ser un buen jugador como otros q veo, un tal farruko q me saca la piedra, una tal maria, un the shield 1992 (creo) osea y asi puedo seguir nombrando muchos y en muchas partidas doy hasta pena x mis registros, ahora q me saquen x un supuesto aimbot q desde q me aplican el ban me he puesto a averiguar y ver videos y creo q si lo usara estuviera siempre con ration de kill de mas de 3 o 4 kill por cada dead, y no tengo esos registros chequeen xfavor, indaguen un poco mejor, q es uno de los pocos server donde puedo jugar con the Chiken canada (si se q ese vive es campeando) xq el se fue de Vzla a Canada y yo aun estoy aqui y en ese server es donde podemos jugar un poco de igual a igual ya q el va a 2o-40 ms y yo a 90-120. de verdad campeones indaguen mejor, no se como fuicionara esto, no se como verificaran, peromeimagino q debe haber registros xq asi como cada q me conecto con mi nombre en cualquier pc tengo un rankig, creo q era silver, asi debe haber una mejor manera de verificar ese supuesto uso de hack, por otro lado ps debo de sentirme un poco orgulloso q consideren q usaba hack, de algo a de servir los mas de 12 años jugando esto (no de manera regular cabe destacar)

pero bueno solo quiero q de verdad sigan investigando, indaguen un poco mas y asi llegar al fondo de esto, no tengo ningun problema si necesitan q les suministre algo (ya q no se como fuciona la cosa) pero estoy a disposicion, de verdad.

sin mas espero me lean, comprendan y puedan ratificar dicha sancion, y q sirva esto como una critica a mejorar la manera de concluir quienes usan hack y quienes no, se q no es facil pero de verdad no me parece justo.

y susej, gracias por la dedicacion y chequear cada jugador y asi poder tener server mas limpios de tramposos

ikerjulio Sin conexión
Banned
#5
ya la descargue amigo, pero es un archivo q mi pc no reconoce. y no meto a 3ros de echo de los mencionados no conozco de trato a ninguno solo a the chiken, y lo hice x si hay una manera de verificar, verificara q el 80 0 90% de las veces q juego en su server es cuando esta el, ya q como le indique anteriormente solo juego es contra el, a ver quien mata mas en cada ronda, y x tal motivo no le consigo sentido usar hack ni nada de esas cosas que citas.

entonces juzgo que por su respuesta es algo definitivo? de verdad no analizara a fondo ese tema? digame q programa descargo o algo para poder ver dicho demo, por favor si son tan amables

y otra cosa existe algun programa o algo q pueda instalar en mi pc q les de la certeza a uds o a cualquier otro admin q estoy libre de esas trampas? digo q no quisiera volver a pasar x esto y asumir consecuencias de las cuales me niego rotundamente, y disculpen si no me expreso de la manera correcta, se q es normal para uds leer de tramposos escribir q no usan hack ni nada pero es q cuando yo se los digo, se los digo delante de los ojos de Dios, y creo q el simple echo de poner toda mi disposicion y suplicarles q indaguen y revisen a fondo estadisticas o algo da de hablar sobre mi buena fe.

hago enfasis en querer ver dicha demo y asi ver q hice o q se ve alli q me acusan de tal manera


gracias

edicion, de el archivo q me envio amigo me pide un clave o algo asi, si es tan amable!

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#6
(06-01-2019, 01:31 AM)susej escribió: https://mega.nz/#!WnwwSQrb!QrqoFj4Q3pfmN...S3hrsoiVA4


Aqui esta la demo, no te sorprendas a la otra no apagues y prendas porque te estuve checando buen rato.

DEMO: 

@Fallen , @kokiris .
[Imagen: 76561198026703035.png]
[+] 1 user says Thank You to J^Marx!_- for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
El ban se queda
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .