Welcome Soldier.



supuesto uso de aim

ikerjulio Sin conexión
Banned
#5
ya la descargue amigo, pero es un archivo q mi pc no reconoce. y no meto a 3ros de echo de los mencionados no conozco de trato a ninguno solo a the chiken, y lo hice x si hay una manera de verificar, verificara q el 80 0 90% de las veces q juego en su server es cuando esta el, ya q como le indique anteriormente solo juego es contra el, a ver quien mata mas en cada ronda, y x tal motivo no le consigo sentido usar hack ni nada de esas cosas que citas.

entonces juzgo que por su respuesta es algo definitivo? de verdad no analizara a fondo ese tema? digame q programa descargo o algo para poder ver dicho demo, por favor si son tan amables

y otra cosa existe algun programa o algo q pueda instalar en mi pc q les de la certeza a uds o a cualquier otro admin q estoy libre de esas trampas? digo q no quisiera volver a pasar x esto y asumir consecuencias de las cuales me niego rotundamente, y disculpen si no me expreso de la manera correcta, se q es normal para uds leer de tramposos escribir q no usan hack ni nada pero es q cuando yo se los digo, se los digo delante de los ojos de Dios, y creo q el simple echo de poner toda mi disposicion y suplicarles q indaguen y revisen a fondo estadisticas o algo da de hablar sobre mi buena fe.

hago enfasis en querer ver dicha demo y asi ver q hice o q se ve alli q me acusan de tal manera


gracias

edicion, de el archivo q me envio amigo me pide un clave o algo asi, si es tan amable!



Mensajes en este tema
supuesto uso de aim - por ikerjulio - 05-31-2019, 05:51 PM
RE: supuesto uso de aim - por Fallen - 05-31-2019, 08:09 PM
RE: supuesto uso de aim - por #AppMauLuis5 - 06-01-2019, 01:52 AM
RE: supuesto uso de aim - por ikerjulio - 06-01-2019, 02:15 AM
RE: supuesto uso de aim - por ikerjulio - 06-01-2019, 03:56 AM
RE: supuesto uso de aim - por Fallen - 06-01-2019, 07:18 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .